Ortega tendría su partido despedida en el monumental

Es lo que se merece el burro … devolverle algo de todo lo que nos dio jugando con la camiseta de la banda !! te vamos a extrañar mucho burro !!

Genio, Mago, atrevido, atorrante, encarador, quiebracaderas. Gracias, gracias, gracias…
Burro, sin vos ya me aburro…

Mal aparte la gente de river tampoco se va a romper la garganta ovacionando a messi. Es mas messi va a pensar “la puta, mira como lo quieren al burro”

Al fin una buena, cómo voy a llorar. Te amo Burro :cry:

estuve en la despedida del BETO, estuve en la del ENZO, haré lo posible por estar BURRO.

Coincido. Supongo que los le decían OrteGUITA, borracho, y esas cosas no van a ir. Somos muchos los que queremos estar y no se sabe cómo va a ser el tema entradas.

[MENTION=5694]Jona[/MENTION] , a vos te perdonamos, podés venir (?)

Voy a tener que pensar como hacer para estar presente, me gustaría ir a despedir a un gran jugador.

Biennnnn… lo mínimo q se merece.

Voy a llorar como hijo de puta. Te amo Burrito

Es sabido que [MENTION=5694]Jona[/MENTION] esta arreglando por mp con [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION] y [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] para ir los tres encapuchados de incógnito.

el ultimo gran idolo ! ahi estare entonces

Ortega ya por Radio La Red :surprised:

Dice que por ahi en febrero se hace, esta encaminado pero aún deben hablar para confirmarlo!!!

Tiro un Saviola, Aimar, Augusto Fernandez, tecnico el Tolo, Ramon Diaz :mrgreen: pero aún no sabe, tienen que armar la lista!

A la despedida del borracho de OrteGUITA voy a ir. Tambien depende el precio de la entrada.

Tengo que estar, como sea!

Ufff juntar a ramon el enzo y ortega en river . es para pagar una entrada Mil dolares.

Te amo burrito

Voy a estar como sea Burritooooooo

En Febrero? Estarán calculando que el orate por ese entonces ya andará recluído en Azul ? :lol:

Jaja… No creo que este en Baires en Febrero, igual.

Ojo que yo nunca le dije “Burracho” u “orteGUITA” al ex-Newells e Independiente Rivadavia de Mendoza, eh ? Ademas, se retiro en mi querido Defe, y fui uno de los pocos que estuvo esa noche en la cancha de Independiente cuando debuto contra Platense, no estaria mal ir con los pibes k y tambien con [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] y [MENTION=4300]oscar[/MENTION], otros dos “antis” de ley, a ver su merecida despedida, si es que Passarella permite que se haga una fiesta con tantos nombres enemigos en la lista de invitados como se esta mencionando.

A proposito, va a estar el Enzo ? (llega a estar Messi y ahi si es para un “poniendo estaba la gallina” y alquilar un palco)

Ojala que para ese entonces sea mas odiado que hitler :lol::lol::lol:

Que lindo sería poder estar, pero que difícil va a estar conseguir una entrada, me imagino y ya se me pone la piel de gallina.