Es lo que se merece el burro … devolverle algo de todo lo que nos dio jugando con la camiseta de la banda !! te vamos a extrañar mucho burro !!
Genio, Mago, atrevido, atorrante, encarador, quiebracaderas. Gracias, gracias, gracias…
Burro, sin vos ya me aburro…
Mal aparte la gente de river tampoco se va a romper la garganta ovacionando a messi. Es mas messi va a pensar “la puta, mira como lo quieren al burro”
Al fin una buena, cómo voy a llorar. Te amo Burro
estuve en la despedida del BETO, estuve en la del ENZO, haré lo posible por estar BURRO.

Varias cosas.
Primero. Si tengo que dormir 4 dias en lacalle para conseguir una entrada. LO HAGO!
Segundo. Disfrutar? Fiesta? De que carajo hablan!!! Como dijo [MENTION=37990]morlock[/MENTION] , ese dia, voy a llorar como en el ultimo dia del viaje de egresados de bariloche…
Tercero. Me chupa un huevo Messi… ESE DIA, ES SOLO PARA LOS ORTEGUISTAS!!!
Y QUE NO VENGAN LOS DETRACTORES A OVACIONARLO EH!!!
Por que vistes… Como cuando una persona reconocida se muere, y pasa a amarla todo el mundo. Con los jugadores pasa lo mismo. Cuando se retiran, resulta que todos los consideraban el mejor…
PERO TOMENSELA!!!
Nunca me voy a olvidar de todos aquellos que lo basurearon. De todos aquellos que se burlaron de su enfermedad. De todos aquellos que lo tildaron de borracho ex-jugador…
NUNCA!!!
:evil
Coincido. Supongo que los le decían OrteGUITA, borracho, y esas cosas no van a ir. Somos muchos los que queremos estar y no se sabe cómo va a ser el tema entradas.
[MENTION=5694]Jona[/MENTION] , a vos te perdonamos, podés venir (?)
Voy a tener que pensar como hacer para estar presente, me gustaría ir a despedir a un gran jugador.
Biennnnn… lo mínimo q se merece.
Voy a llorar como hijo de puta. Te amo Burrito

Marquitos_Gallina:
Varias cosas.
Primero. Si tengo que dormir 4 dias en lacalle para conseguir una entrada. LO HAGO!
Segundo. Disfrutar? Fiesta? De que carajo hablan!!! Como dijo [MENTION=37990]morlock[/MENTION] , ese dia, voy a llorar como en el ultimo dia del viaje de egresados de bariloche…
Por que vistes… Como cuando una persona reconocida se muere, y pasa a amarla todo el mundo. Con los jugadores pasa lo mismo. Cuando se retiran, resulta que todos los consideraban el mejor…
PERO TOMENSELA!!!
Nunca me voy a olvidar de todos aquellos que lo basurearon. De todos aquellos que se burlaron de su enfermedad. De todos aquellos que lo tildaron de borracho ex-jugador…
NUNCA!!!
Coincido. Supongo que los le decían OrteGUITA, borracho, y esas cosas no van a ir. Somos muchos los que queremos estar y no se sabe cómo va a ser el tema entradas.
[MENTION=5694]Jona[/MENTION] , a vos te perdonamos, podés venir (?
Es sabido que [MENTION=5694]Jona[/MENTION] esta arreglando por mp con [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION] y [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] para ir los tres encapuchados de incógnito.
el ultimo gran idolo ! ahi estare entonces
Ortega ya por Radio La Red :surprised:
Dice que por ahi en febrero se hace, esta encaminado pero aún deben hablar para confirmarlo!!!
Tiro un Saviola, Aimar, Augusto Fernandez, tecnico el Tolo, Ramon Diaz :mrgreen: pero aún no sabe, tienen que armar la lista!
A la despedida del borracho de OrteGUITA voy a ir. Tambien depende el precio de la entrada.
Tengo que estar, como sea!
Ufff juntar a ramon el enzo y ortega en river . es para pagar una entrada Mil dolares.
Te amo burrito
Voy a estar como sea Burritooooooo
En Febrero? Estarán calculando que el orate por ese entonces ya andará recluído en Azul ? :lol:

belenv:
Marquitos_Gallina:
Varias cosas.
PERO TOMENSELA!!!
NUNCA!!!
[MENTION=5694]Jona[/MENTION] , a vos te perdonamos, podés venir (?
Es sabido que [MENTION=5694]Jona[/MENTION] esta arreglando por mp con [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION] y [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] para ir los tres encapuchados de incógnito
Jaja… No creo que este en Baires en Febrero, igual.
Ojo que yo nunca le dije “Burracho” u “orteGUITA” al ex-Newells e Independiente Rivadavia de Mendoza, eh ? Ademas, se retiro en mi querido Defe, y fui uno de los pocos que estuvo esa noche en la cancha de Independiente cuando debuto contra Platense, no estaria mal ir con los pibes k y tambien con [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] y [MENTION=4300]oscar[/MENTION], otros dos “antis” de ley, a ver su merecida despedida, si es que Passarella permite que se haga una fiesta con tantos nombres enemigos en la lista de invitados como se esta mencionando.
A proposito, va a estar el Enzo ? (llega a estar Messi y ahi si es para un “poniendo estaba la gallina” y alquilar un palco)

En Febrero? Estarán calculando que el orate por ese entonces ya andará recluído en Azul ? :lol
Ojala que para ese entonces sea mas odiado que hitler :lol::lol::lol:
Que lindo sería poder estar, pero que difícil va a estar conseguir una entrada, me imagino y ya se me pone la piel de gallina.