Ortega tendría su partido despedida en el monumental

quiero que sea yaaa

Tendria que hacer onda recital de los Rolling y que sea 10 dias seguidos para que entremos todos.

Mamadera lo que va a ser para conseguir entradas…

Ahí voy a estar Ariel, va a ser tu fiesta y en tu casa como tiene que ser…TE QUIERO ARIEL!!

Bien merecido lo tiene, sos un grande burrito… te amoo !!!

Ya estoy al borde de las lágrimas, soy un forro

y jugara el enzo tambien no? la puta que me re pario que emocion, gracias por tanto burro

Ya era hora de que se confirme esto, ojalá salga todo como él quiera, va a ser un día muy emotivo para todos. Orteguista desde la primera vez que lo vi jugar.

Como se nota que DAP ya empezo a hacer lobby para la reelecion…

Con esto no le alcanza ni para empezar. :smiley:

Varias cosas.

Primero. Si tengo que dormir 4 dias en lacalle para conseguir una entrada. LO HAGO!

Segundo. Disfrutar? Fiesta? De que carajo hablan!!! Como dijo [MENTION=37990]morlock[/MENTION] , ese dia, voy a llorar como en el ultimo dia del viaje de egresados de bariloche…

Tercero. Me chupa un huevo Messi… ESE DIA, ES SOLO PARA LOS ORTEGUISTAS!!!

Y QUE NO VENGAN LOS DETRACTORES A OVACIONARLO EH!!!

Por que vistes… Como cuando una persona reconocida se muere, y pasa a amarla todo el mundo. Con los jugadores pasa lo mismo. Cuando se retiran, resulta que todos los consideraban el mejor…

PERO TOMENSELA!!!

Nunca me voy a olvidar de todos aquellos que lo basurearon. De todos aquellos que se burlaron de su enfermedad. De todos aquellos que lo tildaron de borracho ex-jugador…

NUNCA!!!

:evil:

Grande Ariel!!!

Al fin una buena del kanser.

que lindo va a estar esto

Ortega y Messi, ambos con la de River.
fiesta

si por equis motivo DAP no le hace la despedida al Burro, yo mismo me voy a encargar de que le ocurra un accidente a DAP:twisted:

el Burro es de River y merece su despedida, al margen de que es el ultimo GRAN IDOLO de River !

Va a ser un día triste como lo fue cuando se despidio Alonso y el Enzo.
Los grandes merecen estas despedidas y sin dudas Ariel lo es.

ahi estaremos, sin importar como

Hasta que no vea ese momento no voy a asumir que se retira Ortega. La puta madre, el último ídolo.

Se lo merece el Burro, el ultimo idolo del club tiene que tener su despedida en el Monumental con toda la gente de River.
Te amo Ariel Ortega, sos lo mas grande que vi en mi vida.

OLE OLEE OLE OLE OLAAAA A ARIEL ORTEGA NUNCA LO VAMO A OLVIDAAAAAR !!!

Con todo respeto , este messi o no me chupa un huevo. Yo voy a ver al burro.