Ortega tendría su partido despedida en el monumental

Ariel Ortega, uno de los ídolos en la historia de River Plate y que recientemente terminó su carrera en Defensores de Belgrano, al final tendrá su partido de despedida en el estadio Monumental.
El partido homenaje, que estuvo en duda en este tiempo por la mala relación entre el ‘Burrito’ y el presidente Daniel Passarella, se disputará en diciembre según informaron el programa ‘Un Buen Momento’ en La Red.
Ortega, que todavía tenía contrato con River, tomó la decisión de colgar los botines tras no acordar su continuidad en algún equipo. Ahora, tal como soñaba para el final de su carrera, tendrá su despedida ante los hinchas de River.

Terra Mobile Argentina - Ortega tendrá su partido de despedida en el estadio de River

Ariel Ortega, uno de los ídolos en la historia de River Plate y que recientemente terminó su carrera en Defensores de Belgrano, al final tendrá su partido de despedida en el estadio Monumental.
El partido homenaje, que estuvo en duda en este tiempo por la mala relación entre el ‘Burrito’ y el presidente Daniel Passarella, se disputará en diciembre según informaron el programa ‘Un Buen Momento’ en La Red.
Ortega, que todavía tenía contrato con River, tomó la decisión de colgar los botines tras no acordar su continuidad en algún equipo. Ahora, tal como soñaba para el final de su carrera, tendrá su despedida ante los hinchas de River.

Terra Mobile Argentina - Ortega tendrá su partido de despedida en el estadio de River

En el programa oficial del domingo también publicaron que el club (Passarella) va a ceder el estadio para su despedida. Por fin una buena.

Lo voy a difrutar mucho ese dia.

Ahi voy a estar!

Fiesta.

Voy a llorar como una quinceañera :cry:

Ahi estaremos . Que hermoso dia va a ser

Como voy a llorar ese diaaaaaa

BURRITO TE AMO.

Hermosa día será ese. ¿Logrará el burro traer a Messi en su despedida y hacerle poner la banda roja?..ya dijo que esa es su intención.

Que grosso seria.El tema es que la despedida no sea en medio de una semana donde juega messi en europa

Meim Messi

Te amo ariel la puta madre, no voy a faltar por nada del mundo.

orteeeega, orteeeega.

Voy de cabeza!!! Te amo burro!!!

No sé hasta que punto estaría bueno que esté Messi, el tipo le roba el protagonismo a cualquiera. Ojalá se haga la despedida.

Que esté Ortega solo, nadie más robando atención. Así sólo vamos orteguistas, no quiero infiltrados que no adoren, idolatren, amen, veneren al Burris.

Imposible no estar ese dia en la cancha.

Me vuelvo locooooo, primero me hago la firma en el empeine de Ortega y despues me compro la de River y le pongo MESSI.

VOY con o sin entrada muerto me van a sacar de ahi TE AMO ARIEEEEEEEEEL