Ortega tendría su partido despedida en el monumental

:lol:

Seguramente este el Enzo. Le hicieron la despedida en San Juan fue? Y estuvo… Metio 4 pepas! jaja…

Seguro este en el monu. De Leo se dice. Le preguntaaron en un reportaje hace un año masomenos y dijo que estaria encantado en ir.
El tema es la fecha. Si es Febrero, en Europa estan en plena competencia…
Asi que seguro se venga un rejunte de retirados. Pero de que nivel!!!

Para mi un par de internacionales grosos van a venir.

Al burro lo quieren en todo el mundo…!

Claro, menos algunos hinchas de River…

:twisted:

En serio piensan que esta dirigencia la va a prestar el monumental a Ortega? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo no es que no lo quiera, mas alla de las chicanas… Simplemente en un momento me parecio que ya no estaba para jugar en la primera de River y para mi el club, la camiseta, viene antes que cualquier jugador. Para mi Ortega con lo que hizo del 92 hasta el 2002 (sus primeras dos etapas) es indiscutible y con eso le sobro para ser idolo para siempre, y merece una despedida como la que tuvieron el Enzo y el Beto.

Por otra parte, como dice Mauro… tengo ciertas dudas de que Passarella se preste a una fiesta con enemigos como Ramon Diaz, Enzo, Maradona, el Chori, Cavenaghi, el propio Ortega… la cancha llena gritando por el idolo y quizas recordando a la madre del chacaboquense… no se por que pero me parece que lo van a ir pateando para adelante, es una intuicion, nomas. Puede que siendo un año electoral el tipo se trague el sapo y permita hacerlo (ademas de que va a ser una buena recaudacion)

Para mí está por debajo del Enzo y del Beto. Ortega nunca representó para un equipo de River lo que fueron los otros en los dos equipos más ganadores de la historia. Lo más cercano a algo así fue el 2002, donde el Burro hizo valer el título de referente y figura. En sus comienzos fue pura magia, y en el final de su carrera dio lástima, hay que decirlo.

Bueno, si uno compara los finales de las carreras del Enzo y el Beto con el final de la carrera de Ortega, no hay mucho para discutir. Por eso uno hubiera preferido que el Burrito se retirara mucho antes, algo en lo que los otros dos fueron mas inteligentes (el Beto tenia como para jugar unos dos o tres años mas, por ejemplo)

Para mi Ortega en el River del 96 fue importantisimo. En el 2002, fue referente de un muy buen equipo (Coudet, Dalessandro, Cavenaghi, Cambiasso). Despues, la imposibilidad de River de sacar jugadores referentes (ya ni hablemos de idolos) a un nivel aceptable hizo que la nostalgia llevara a la gente a refugiarse en la figura epica de Ortega. Para mi igual, se merece una despedida al maximo.

Particularmente no conozco muy marcada la posicion de ustedes dos como para decirles “NO LO QUIEREN!!! MALOS!!!”

Pero conozco algunas de la cosas que se dijeron.

Yo le doy un poco mas de Magia… Hasta el 2008. Luego de eso, ahi si. Cayo en picada.

De hecho, creo que si se hubiese retirado con el titulo del 2008 (por mas pedorro que fuere) debajo del brazo, la concepcion que tienen muchos, hoy, seria distinta.

Es complicado lo del estadio. Es cierto. Es la fiesta de sus enemigos. Y va a ser inevitable que salga el cantito contra el Traidor…
Pero tambien es cierto lo del año electoral. No puede NO DARLE el estadio. NO PUEDE.

Aunque pensandolo bien… Nos mando a la B… Asi que, es capaz de cualquier cosa.

Me encantaria que haga la despedida con La 28 al mando del club… :mrgreen:

En necesario que en TODOS los threads que se abren del Burrito aparezcan este tipo de comentarios? Encima “hay que decirlo”, ya se dijo mil veces y está discutidísimo. Ahora queremos verlo retirarse, aplaudido por todos. Lo debatible ya está debatido. Está en cada uno ir a la despedida o no, y los que vayamos lo vamos a ovacionar como pensamos que se merece, y los que no se quedarán en su casa haciendo otra cosa. Abrimos un thread con una buena noticia, que por fin se da a conocer, que es el retiro y despedida, y hay que leer “dio lástima”. Innecesario…

Encima viniendo de una persona que banca al Cholo y Ahumada, mamadera :mrgreen:

El 33 también es todo tuyo Ariel, si no era por vos todavía están viendo a quién pasarle la pelota… :twisted:

Bueno la próxima vez que pretenda marcar algún punto negativo (yo diría más bien, decir las cosas como son) en el desempeño o la carrera del burrito voy a procurar mandarle primero un mensaje privado a la fan número 1 para que me diga si es el contexto, la fecha y la hora adecuada para hacerlo.
Y para colmo trae a colación otros temas colgados, tirándome el fardo de mi defensa del Cholo campeón de Europa (con Ahumada te admito que llevo todas las de perder), estrategia dialéctica dylanística si las hay.

Lamentablemente solo recuerdo lo peor de Ortega. Lo que vi de sus buenos momentos solo fue en videos. Por dar un ejemplo, siento mas “idolatría” por Dalessandro que por él, simplemente por eso. Para mi se tendría que haber retirado en Julio de 2008, nunca putié a Simeone por separarlo del plantel.

Preguntar no pero UN thread sin bardear, en serio lo digo. UNO nada más, hay mil threads hablando mal de Ortega. Listo, ya se desvirtuó.

Listo. Abrí uno, no vayan a poner “dio lástima”, “borracho”, etc. Vayan buscando alguna salida/quehacer interesante para la tarde donde los orteguistas la vamos a pasar bomba al Monumental, con el Burris a puro fútbol y alegría riverplatense :cool:

Es culpa de [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], que nos @mencionó, ja. :mrgreen:

Yo por mi parte no tenia intencion de participar de este thread sabiendo que Ortega toca una fibra muy sensible en mucha gente y a esta altura, como vos dijiste, ya quedo todo mas que discutido, sobre todo por los que llevamos algun tiempo en el foro, y ademas, no hay nada que discutir sobre un partido despedida que me parece que esta perfecto, a mi personalmente me hubiera gustado que fuera bastane antes, teniendo en cuenta que el Beto se fue campeon del mundo, el Enzo tricampeon + campeon de supercopa, y uno, aun no teniendolo de idolo, no queria ver a Ortega irse con un 18vo puesto de la B Metropolitana, pero bueno… se fue cuando se quiso ir y ojala el puto del kaiser lo deje despedirse de sus fans

Yo te quiero Belu, no te molesto más hablando de tu ídolo. En realidad es más revivir el “folclore” de este subforo de hace unos 4 o 5 años (dicho sea de paso, cómo pasa el tiempo :confused:) que otra cosa. De hecho, debo confesarlo, tengo una camiseta firmada por Ariel, allá por el 2006 :slight_smile:

Estoy de acuerdo Riversito. Para mí se retiró en el 2008, de cabeza dura siguió jugando estos años. Estábamos esperando que se diera cuenta de que es un ex-jugador para hacerle la despedida :slight_smile:

Sigan nefasteando, igual abrí un thread mío donde no se puede ni atinar a cuestionarlo :mrgreen:

No te querés perder la fiesta. Podés venir. Los orteguistas perdonamos a los tibios que lo criticaron :wink:

A DONDE ESTA ESE TEMA?=!!!

JAMAS …se le negó.

Sin embargo él, tuvo algunos gestos de desagradecimiento, ya comentados oportunamente.- (tengamos memoria, sobre todo con el tratamiento de su enfermedad por parte del Club)

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/73898-thread-de-homenaje-permanente-a-ariel-arnaldo-ortega.html

o sea que este ya podemos desvirtuarlo a piacere ? :stuck_out_tongue:

que hermoso momento va a ser ese, triste a la vez-

Se sabe la fecha?