Ortega también metiendo fichitas para que le renueven.

que dijo?

lo mismo basicamente… que esta muy ilusionado, que river siempre es candidato y va pelear. y en otra nota de cancha llena tambien decia que si hacia un buen campeonato por ahi podia tener una oportunidad de ir al mundial

la verdad que, como bien dijiste, este muchacho no toma real conciencia de donde està parado en estos momentos… pobre…

pero que quieren que diga??
“somos un equipo de mierda”
“no puedo levantar las gambas”
“nos vamos a la b”

asi se van a poner contentos?
tanto el como sus compañeros deben pensar que pueden salir campeones, sino que ni se presenten a jugar.

Es gente muy humilde, y nunca saben donde están parados porque jamás tuvieron una educación digna…simplemente salen a decir lo que les parece sin medir consecuencias o ponerse dos segundos a analizar la realidad.

puede decir lo que quiera, a mi no me molesta… lo que si me parece es que va a terminar mal, lamentablemente, porque no toma real conciencia de su situacion

Lo de este tipo es impresentable, que se retire en junio, bah que se retire cuando se le cante el orto pero que en junio se vaya de River. Si juega en otro club que juegue, ya demostro toda su habilidad en la B Nacional hace poco tiempo. Espero que Passarella haga algo bien, ademas de dar notas, y no le renueve el contrato.

A Gallardo y Almeyda (este sobre todo) con estar moderadamente mas educados les basta para ser mil veces mas racionales a la hora de declarar. Y se nota cuando declaran para levantar al equipo por mas que no crean lo que dicen.
Ortega por como se lo escucha se nota que esta convencidisimo que River puede ser campeon de la mano de el. Es una locura eso. No tanto lo del campeonato si queres, lo de el genio y figura si.

pero ortega siempre fue asi.
y si a mi me dieran un microfono diria lo mismo que dice ortega, y no por que yo este mal educado ni por que sea humilde, ni por que sea borracho ni nada…

Pero antes le daba sobradamente para respaldar con futbol todo lo que decia.
Ahora no y sigue hablando como si tuviera 20 años. Tiene nula capacidad de analisis o autocritica. Ahi se nota el tema de la educacion, o falta de madurez si queres.

¿Por qué entonces?.¿Por qué dirías semejantes boludeces?

tiene que mejorar, tampoco se tiene que aprovechar de la situación

adelantó que si no puede renovar con el Millonario continuará su carrera en otro club

Andá a lavarte el orto Ortega.

yo me quiero retirar en river

perfecto… en julio partido despedida

Hoy vi que habló ante la prensa y sí fue autocrítico, no como dicen muchos acá. Dijo que jugó mal y que no se salvó nadie en el partido contra Banfield. No sé qué esperan que diga… Yo tampoco quiero que siga arrastrándose como babosa por la cancha pero el tipo no puede decir “espero con ansias que el técnico me ponga de suplente o no me haga concentrar porque no puedo dar dos pases seguidos”… Obviamente va a decir que quiere mejorar y llevar a River a lo más alto, pero al final le queda Astrada la responsabilidad de mandarlo al banco.

Entonces el problema está en Astrada, no tiene el suficiente carácter como para mandarlo al banco.

No. Me conformaria con que lo piense…

De más está decir que no hay que renovarle bajo ningún concepto.

Quiere jugar? listo, que se vaya a Chacarita. En River asi no puede jugar.

It might be so, then. Lo que pasa es que después si nos va mal nos quejamos “uh, dónde están los referentes?”… Igualmente creo que Ariel tiene que ir al banco de una vez, y poner a Gallardo si está bien; sino, también al banco y que juegue Rojas de enganche (eso implica que vaya Barrado de 8; un mal por otro) o que entre Maurito o Lamela (nos exponemos a presionarlos demasiado). Yo no le caería tanto a Astrada en este caso en particular, es una decisión complicada.