Ortega también metiendo fichitas para que le renueven.

Ortega: “Yo me quiero retirar en River”

19:37|El contrato del jujeño vence en junio y confía en mostrar un buen nivel para seguir en el club. Sin embargo, adelantó que si no puede renovar con el Millonario continuará su carrera en otro club: “Yo quiero jugar todo lo que pueda”, dijo. Además, habló de la derrota con Banfield y de los refuerzos.

[](javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=2042439&mtmTipo=Imagen&mostrar=1246672’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
1 de 2

Ariel Ortega es el máximo ídolo en actividad de River, junto con Marcelo Gallardo. Pero como el Muñeco no estuvo ayer en el Monumental ante Banfield, el Burrito quedó como referente para explicar la derrota por 1 a 0. Sin embargo, el jujeño aprovechó para hablar de su continuidad en el club. En declaraciones a Fox Sports – Radio Del Plata, el futbolista contó que su contrato vence en junio y si no puede renovar seguirá su carrera en otro club.

“Yo quiero terminar mi carrera en River. En junio termina mi contrato y vamos a ver. Yo quiero seguir jugando todo lo que se pueda. Si estás bien, si estás en un alto nivel, va a ser más fácil. Si te arrastrás o si te caes a pedazos se hace más difícil”, confió Ortega que también habló del presidente de River, Daniel Passarella.

“No me tocó todavía sentarme a hablar con Passarella. Dicen que está duro, pero hay que dejarlo trabajar tranquilo a Daniel que ahora está con un montón de quilombos (sic). En junio me sentaré a negociar con él la renovación de mi contrato”, explicó.

Por otro lado, Ortega explicó el bajo rendimiento del Millonario ante Banfield: “Nos dio mucha bronca lo de ayer por todo lo bueno que veníamos haciendo. Es lógico que cuando las cosas van mal le echen la culpa a los grandes. Así como cuando ganás y te tiran flores; te dicen que sos un fenómeno. Yo creo que en los dos partidos que vienen vamos a levantar”. Y además analizó el rendimiento de los refuerzos: “Hay tantos jugadores que jugaron bien en otros clubes que después llegan a River y les va mal si no conocen el paño. A estos jugadores hay que darles tiempo, recién va una fecha”, concluyó el Burrito.

Fuente: Ortega: “Yo me quiero retirar en River”

Algunas cositas para decir:

1. En este nivel no se merece la renovación.
  2. Si no hace un tratamiento en serio contra su adicción no se merece la renovación.
  3. Ergo, no se merece renovación.

Abrazos, Martín.

Ortega: “Yo me quiero retirar en River”

19:37|El contrato del jujeño vence en junio y confía en mostrar un buen nivel para seguir en el club. Sin embargo, adelantó que si no puede renovar con el Millonario continuará su carrera en otro club: “Yo quiero jugar todo lo que pueda”, dijo. Además, habló de la derrota con Banfield y de los refuerzos.

[](javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=2042439&mtmTipo=Imagen&mostrar=1246672’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
1 de 2

Ariel Ortega es el máximo ídolo en actividad de River, junto con Marcelo Gallardo. Pero como el Muñeco no estuvo ayer en el Monumental ante Banfield, el Burrito quedó como referente para explicar la derrota por 1 a 0. Sin embargo, el jujeño aprovechó para hablar de su continuidad en el club. En declaraciones a Fox Sports – Radio Del Plata, el futbolista contó que su contrato vence en junio y si no puede renovar seguirá su carrera en otro club.

“Yo quiero terminar mi carrera en River. En junio termina mi contrato y vamos a ver. Yo quiero seguir jugando todo lo que se pueda. Si estás bien, si estás en un alto nivel, va a ser más fácil. Si te arrastrás o si te caes a pedazos se hace más difícil”, confió Ortega que también habló del presidente de River, Daniel Passarella.

“No me tocó todavía sentarme a hablar con Passarella. Dicen que está duro, pero hay que dejarlo trabajar tranquilo a Daniel que ahora está con un montón de quilombos (sic). En junio me sentaré a negociar con él la renovación de mi contrato”, explicó.

Por otro lado, Ortega explicó el bajo rendimiento del Millonario ante Banfield: “Nos dio mucha bronca lo de ayer por todo lo bueno que veníamos haciendo. Es lógico que cuando las cosas van mal le echen la culpa a los grandes. Así como cuando ganás y te tiran flores; te dicen que sos un fenómeno. Yo creo que en los dos partidos que vienen vamos a levantar”. Y además analizó el rendimiento de los refuerzos: “Hay tantos jugadores que jugaron bien en otros clubes que después llegan a River y les va mal si no conocen el paño. A estos jugadores hay que darles tiempo, recién va una fecha”, concluyó el Burrito.

Fuente: Ortega: “Yo me quiero retirar en River”

Algunas cositas para decir:

1. En este nivel no se merece la renovación.
  2. Si no hace un tratamiento en serio contra su adicción no se merece la renovación.
  3. Ergo, no se merece renovación.

Abrazos, Martín.

xD tendrían que renovarle pero bajandole la paga… si de verdad quiere al club tendría que aceptar que casi no aporta juego al equipo, y que esta para entrar a los 20’ del segundo tiempo jja

Creo que su idolatría decrece dia a dia…

no renueves y anda a tratarte ortega si le queres hacer bien a river POR FAVOR!!!

Me gustaria que le renueven, pero que le paguen por rendimiento. Ahi si se va a poner las pilas.

A este nivel ni aunque le bajen el sueldo merece que se lo renueve!!
Se tendría q retirar ahora para que su idolatría no se desgaste más…

Podría ser, pero lo mejor sería que de una vez por todas se trate su problema seriamente.

Esssssacto

No le van a decir “no te renovamos” tampoco… le van a renovar o se va a armar otro cabaret

ORTEEEEEEE ORTEEEEE ORTEEEEEEEE

Yo creo que en este estado (personal y futbolistico) no deberia ser renovado su contrato.

Hace rato que su nivel esta bajisimo. De vez en cuando saca un conejo de la galera, pero a este nivel no podes dar ventajas… Quedo nuevamente demostrado el domingo.

El tema es: Quien asume el costo politico por dejar a Ortega en la calle???

Ariel Ortega es el máximo ídolo en actividad de River, junto con Marcelo Gallardo. :lol::lol:
¿Eso en negrita es un chiste no?
Si tiene un buen campeonato, hay que renovarle, lo mejor que le puede pasar a Ortega es seguir en River y a la par meterse en un tratamiento fijo en contra de su adicción.

Astrada o Passarella, nadie mas…

Yo no renovaría los contratos de ninguno de los tres veteranos del plantel.

El contrato vence en junio? Entonces la solución es fácil: no renovar y listo.

Ortega definitivamente se convirtió en el Maradona de River…

Igual, no lo veo a Almeyda presionando de esa manera, por ejemplo, Matías. Sí lo veo cumpliendo en la cancha, salvo ayer.

A pesar de que es uno de los peores yo igual lo sigo teniendo como un ídolo porque sé que da la vida por River.

mi amor por Ariel no me deja opinar objetivamente sobre el lamentablemente

por un lado quiero que se retire y se recupere…

pero me da una tristeza enorme y mas en este momento no tenerlo mas con la banda puesta…

No puede seguir jugando el Burro, pero nadie le va a parar el carro.