Ortega también metiendo fichitas para que le renueven.

Te entiendo, Marto. Yo globalicé la opinión, anclando en el poder de la dirigencia para decidir. Lo de Ortega y lo de Gallardo no tolera un debate serio, aún cuando se conviertan en factores decisivos en el resto del torneo y River gane 15 de los 18 partidos en juego. Almeyda tiene el aval de su rendimiento, pero, a mi entender, darle otro año de rodaje en un puesto tan sensible, hablaría de falta de proyecto.

Que tema delicado… el tema es que manteniendo el nivel que mostro ayer el hecho de no renovarle no va a ser taaan resistido quizas… dudo que DAP, justamente DAP, vaya a dejarlo en libertad cuando siempre hablo de Ortega como si fuera su hijo y debe tener cero ganas de asumir este costo político que seguro terminaria con Ariel de nuevo en NOB gritandonos un gol… no de nuevo decia!

Matías, tenés idea de cuanto es el contrato de Ariel?

ortega se esta volviendo un garcardo 2.0

Por favor Ortega, BASTA.
Retirate con toda la idolatria que te mereces, no caigas en esto, retirate!

Ortega y Gallardo se tienen que retirar en junio y punto.

No te lo puedo confirmar, pero creo que tiene una prima de 500 mil dólares, aprox.

Como leí en un comentario de otro forista, la situacion ideal para irse fue despues del campeonato con Simeone, ahora ya es tarde y cae en picada su nivel y parte de la idolatría.Yo ni niego que el quiere a River, pero ya esta Burrito… es lo mejor para el equipo.

me agarro un huevo

Mas cuando en ese puesto comprar bueno suele ser muy caro y el reemplazo que le estan preparando seria Gimenez que increiblemente hace como un año esta fijo de titular en reserva

Gracias.

¿Es uno de los contratos mejor pagos en River o hay más altos?

Esta el gran Mauro tambien.

“Yo me quiero retirar en River”

retirate ahora y te vas como idolo burro todavia estas a tiempo, no hagas q te putee, otro torneo no va…

Se tendria que retirar en junio o hacerle un contrato acorde a su rendimiento

a seguir chupando la sangre al club, total, algún culo va a cagar… :roll:

Yo se lo renovaria, a menos de que traigan a alguien que sea mejor que el.

si se quiere retirar en river q lo haga ahora en junio y listo

Al nivel de ayer no puede andar demandando nada. Todo bien burro, la rompiste fuiste un crack, pero hoy en día con el nombre y la historia no hacemos nada, hay que rendir en la cancha.

partido despedida para gallardo y ortega. tengan dignidad, echense.

no me extrañaría que algun avivado le meta púa a Ortega para esto… “si a Gallardo le renovaron, a vos con mas razón”… y la lógica no es para nada errada… a esto da lugar la transa de la dirigencia con el muñeco