Yo tambien le renovaria, pero para que le sirva de espejo a algun juvenil o vaya alternando con alguno que traigan. No como ahora que es titular indiscutido y si le pasa algo tiene que jugar ahumada
o sea viendolo por el lado de que seria un contrato que a river no le daria algun redito economico a priopri es cierto , pero en rendimiento hoy en dia, vuelop a sanchez a cabral .y me quedo con almeyda…igual si es cierto que almeyda cobro dos mangos creo que se mereceria un contrato por lo menos de 6 meses…
Una verdadera lástima que Ortega no tome conciencia de su presente futbolístico y todo lo que acarrea consigo.
Espero que River sepa tomar cartas en el asunto y no le renueve. Si el quiere retirarse como corresponde, que lo haga finalizando el semestre.
Tal como el quiere, el Burrito se tiene que retirar en River siendo un gran idolo. Pero si su intencion es seguir jugando despues de junio, lo siento pero paso.
Sacarle River a Ortega es matarlo. Tiene que ser renovado su contrato pero apuntando a un rendimiento porque sino se está tirando la plata. Y que no juegue todos los partidos los 90 minutos, ya demostró que no es imprescindible para el equipo; que juegue otro y que él espere su chance, cuando pueda volver a dar dos pases seguidos bien. Lo banco y quiero seguir viéndolo en la cancha, pero depender de él como si estuvieramos en el '96 y que sea el eje del equipo me parece absurdo.
Recien hablo de nuevo. Esta en una nube de pedo, no tiene idea de nada.
Tampoco debe tener nadie que lo pare o que lo baje a la realidad. La esposa nunca figuro, los padres son muy humildes. Va en muy mal camino.