Sin dudas hay que renovarle, es la ultima gloria de River y solo el debe decidir su futuro.
Esta haciendo bien las cosas y esta controlado de su adiccion, falta que saque chapa en 2 o 3 partidos y nada mas.
¿Es decir se sigue colocando el nombre de un jugador por sobre el nombre de River?
No sé en realidad a que te refieres con que Ortega viene haciendo “bien” las cosas, si hasta donde se puede apreciar, el rendimiento de Ariel desde un tiempo a esta parte, es bastante deficiente y mediocre.
La cita está enfocada a la renovación del contrato de Ortega con motivo de que está haciendo “bien las cosas”.
Me alegraría enormemente que Ortega esté manejando de buena manera su tema con la adicción (cosa que es bastante relativa). Pero el motivo y razón de la continuidad de Ortega en River no debiese pasar sólo por el tema de su enfermedad, sino más bien por su rendimiento, que es lo que realmente el club debe priorizar.
No, no digo que por ser humilde diga boludeces, sino que por una falta de educación y demás, no analiza lo que dice.¿O que se le pasa a este tipo por la cabeza cuando quiere que le renueven?Si jugás mal, sos el primero en darte cuenta…
Y no saques de tema, decime una buena razón para salir a declarar lo que Ortega declaró.
No le responde el fisico como antes, los años le estan pesando y ademas frena todos los avances del equipo, tiene que retirarse o ir a jugar a otro club.Ocurre que esta decision la tiene que tomar alguien que tenga las pelotas bien puestas o el mismo Ortega en su defecto, pero ninguna de las dos opciones las veo como probables.
Adoro a Ortega, pero si quieren que le renueven que se empieze a mover en serio. River no es una sociedad de beneficiencia, igualmente si no se le renueva el contrato al burro, tambien tendrian que romperse los de varios del plantel tambien.
Jugo en la lepra, jugo en la b…si no le renueva river no tiene ningun problema en irse a jugar a otro lado…igual dudo q alguien lo quiera. Es mas me atreveria a decir q hoy el unico lugar donde ortega puede jugar es en river…
"Yo quiero terminar mi carrera en River. En junio termina mi contrato y vamos a ver. Yo quiero seguir jugando todo lo que se pueda. Si estás bien, si estás en un alto nivel, va a ser más fácil. Si te arrastrás o si te caes a pedazos se hace más difícil"
Ojala tengas ese buen nivel para que te renueven…al menos por 6 meses y por rendimiento.
Ortega no puede terminar su carrera con otra camiseta, yo todavia pienso que le da para jugar, contra Racing fue de lo mejor del equipo y ese partido no fue hace 3 años fue hace un par de semanas, el otro dia no jugo bien, como tampoco jugaron bien Almeyda, Quiroga, Ferrari, Abelairas, Funes entre otros.Directamente jugo mal el equipo.
En ningún otro club de primera división Ortega sería titular, si hasta en la B lo terminaron puteando y rescindiéndole el contrato por lo pésimo que jugó.
[b]por lo general los ultimos partidos de Ortega los rendimientos van de mayor a menor… yo creo que hay que hacerle un contrato por rendimiento y a la mierda… y que acepte que no está para jugar 90’ y menos de entrada…