Ortega separado del plantel

Quien te crees q sos para decir quien es buena o mala persona?

Dadas ambas circunstancias de la eliminación del 2000 y contra el cuervo, la más bochornosa es lejos la segunda, lo que no quita que Gallego sea cagón en ciertos partidos.
Y la del 2004 se revirtió el resultado y se ganó en cancha con 9 hombres, no creo que haya tenido la magnitud del bochorno de estas otras dos.

La decision es la correcta para el, para su familia, para River, para todos. Lamentablemente seguramente se va a aprovechar cualquier traspie para putearlo a Simeone, aunque en el interior pocos se dan cuenta que es el unico que tomo una decision que no lo perjudica.
Ojala se recupere, ayudenlo carajo. Y dejate ayudar…

Bueno la verda esto se veia venir y creo que separarlo del plantel aunque me duela y esoq ue yo no soy de esos que llaman “orteguistas” pero ortega me dio mil alegrias por eso me duele esat realidad y por eso si bien veo correcto las desiciones que se tomaron YO NO CELEBRO NI FESTEJO creo que ningun hincha de river se puede poner contento por el momento que esta pasando ortega y que salpica a river y al plantel

bien JUAMPI tendrás 18 años, pero por algo sos Moderator

Para mi fue peor bochorno lo del 2000, que lo mas reciente contra los cuervos. Jugabamos contra el rival de toda la vida, y con muchas ilusiones de ganarle. Pero salir a jugar desde el minuto 0 a defenderte en la bostanera, fue una verguenza. Gallineamos desde el principio del partido. Derrota que me dolio y me sigue jodiendo. Solo la supera la final perdida en Tokio en el 96.
Y con respecto a la del 2004, coincido en lo que decis, ahi yo no senti ni bochorno o verguenza. Quedamos afuera por los putos penales, River merecio mucho mas que eso. Pero bueno, tratemos de no desvirtuar mas el tema principal del thread.

Esta desición me hace acordar mucho al voto de Cobos en el senado:

Es cuestionable (para mi no lo es), pero a su vez, no tienen la sensación q es lo correcto ? (de onda, por el propio bien del Burrito)

Perdón por el desliz, no es mi intención generar una polémica política

cholo mercenario, pecetero , VAS A PAGAR MUY CARO ESTA DESICION!!! esperaste el momento que sabias que tarde o temprano iba a llegar no???
verdugueaste con darle la cinta de capitan , tirandole flores a cada microfono se te ponia adelante del maldito e ironico pico que tenes si total sabias que en cualquier momento el genio sufria una recaida (como sucedio) y listo… borron y a otra cosa mariposa!!!
ESTAS ACTITUDES SE PAGAN CARO EN LA VIDA, TRAIDOR!!! INOPERANTE!!!

perdon , pero estoy muy caliente, es lo que siento .

Yo sufri mas la del 2000 con los bosteros, era otra instancia, contra un rival de verdad, con declaraciones pelotudas, consagramos a palermo como idolo de ahi, nos bailaron, fue un bochorno mal, paso de todo ese dia.
San Lorenzo no deja de ser un equipito de barrio que tuvo su noche de gloria, como Caracas, lo maximizo el hecho de que esté Ramon Diaz, sino era un partido mas de copa libertadores.

ESTA BIEN Q SE DEJE D JODER
LO IZO CON PASARELLA Y EL OTRO SE LA PERDONO
EL CHOLO SE TIENE Q ACER RESPETAR XQ SINO VAN A SALIR TO2 LOS JUGADORES LOS SABA2 Y JUEGAN TODOS EN PE2 EL DOMINGO

VOS SOS MOGO O TE ACES TA BIEN SI ORTEGA ES UN BORRACHO Q SE VUELVA NEWELLS
Q SE DEJE D JODER SOMOS RIVER NO CUALKIER CLUB CHIKO

pero que dices??? pagar caro por tomar la decision correcta? traidor porque hace lo correcto?..conclusion, se tiene que proteger al borracho, a aquel que no tiene profesionalismo, a aquel que no cumple con su palabra?..por favor…

no me quiero ni imaginar cuantas de estas recaidas habra tenido con passarella que no trascendieron en la prensa…eso pasa cuando se tiene a un tecnico que fomenta ese tipo de cosas, y lo protege demasiado

Sabia decisión, no hay mucho que objetar.

:roll:

No voy a contar de vuelta lo que pasó con el queridisimo burrito Ortega ya que parece ser tema del día en diarios, radios, televisión del país y del mundo. Genera tristeza en los hinchas lo sucedido ayer por la noche en el barrio de palermo, pero creo que los periodistas más alla de informar deben hacerlo de la mejor manera y no arruinando más a Ariel mostrandolo en el estado que estaba ayer por la madrugada. De esa manera no lo ayudan , lo estan embarrando mucho más. No es justificable el entorno y tampoco soy quien para juzgarlo al burrito. Lo cierto es que Ortega muestra que la adicción lo está superando. Si no puede superarlo lo mejor sería retirarse con gloria y no arruinarse más a su persona.

Abrazo grande

Muna

Un humilde blog con la actualidad de River Plate

No comments…:roll:

celebro??
el cholo a la primer oferta de europa vuela de river… el burrito se va a bancar cualquiera… te banco burro, y me da mucha lastima la situacion que estas pasando

ojala te recuperes asi la seguis rompiendo en la cancha

Celebras?, das pena hermano.

El cholo tomo una buena decision y nada mas.

Saludos.

me parece bn lo qhacee el choloo, ahoraa habra q ver q van a hacer si internarlo o ponerlo a entrena con reservaa. oojala q seaa una desciom para el bien de todos

Simeone tiene razon.
Ortega esta mal, yo lo banco a muerte, pero esta mal la verdad.
Hay que ayudar a Ortega, es lo unico que se puede hacer.
Me da bronca los medios, la mala leche en poner esas fotos subiendose al auto.
El gil de cronica, preguntando: ¿estaba muy borracho?
Tengo bronca realmente, no se que decir.