Ortega separado del plantel

Ortega, el jugador: Ídolo. Figura indiscutible. Talento. Magia. River. Alegría. River. Estaremos todos de acuerdo que desde este punto de vista hay unanimidad.

Ortega el hombre: Acá todo es discutible.

¿Pero que hay que priorizar, el jugador o el hombre? ¿Cómo debemos razonar, analizar estos hechos, como hinchas o como simples individuos?

Conclusiones: La decisión de Simeone ha sido la correcta. La situación no da para más. Antes que el fútbol, que el profesionalismo, está el mismísimo hombre. Arnaldo Ortega lamentablemente sufre de una terrible adicción que necesita de manera urgente un tratamiento intensivo (no de diez días o un mes), que será muy doloroso y que irremediablemente lo tendrá que hacer olvidar de todo lo que tenga que ver con el fútbol por un tiempo largo. Las frecuentes recaídas que ha tenido así lo indican. Este problema lo está llevando a tomar decisiones equivocadas, porque cuando se llega a una edad y se forma una familia, lo primordial es ésta; protegerla, afianzarla y lo que se está observando está demostrando todo lo contrario. Ortega sufrió un revés judicial enorme que es el tener que estar a una determinada cantidad de metros de su esposa y sus hijos por haber ejercitado violencia contra ellos. Esto es gravísimo y deja de lado cualquier cosa relacionada con el fútbol. ¿Qué justificativo se puede encontrar, insisto lo digo con un sabor amargo tremendo, en una persona que decide frecuentar lugares bailables en dónde se le abren un montón de puertas para la “tentación”?. Es Ortega quien tiene la última palabra en esto, pues si realmente fuese lo contrario, que amigos, allegados lo convencen, entonces la situación sería más grave porque el propio jugador no decidiría sus acciones por sí mismo. No es normal la asiduidad con la que Ariel visita esos lugares. Por demás; no ayuda en nada a descomprimir la situación con su familia. Ariel podrá estar distanciado de su mujer, pero tiene hijos. Estos constituyen su absoluta prioridad desde todo punto de vista.

Luego se está hablando de una posible venta a los Emiratos Arabes Unidos o Arabia. Señores, en estos países la prohibición de beber alcohol es absoluta, penada con gravísimas sanciones. Directamente significa enviar a Ortega “al muere”.

En estos momentos el jugador pasó al olvido. Hay que tener presente al hombre, al Ariel Ortega ser humano, porque si esto no se encauza, puede tener un final más cercano que uno natural. Orteguita, vas a tener que hacer un enorme esfuerzo, pero vital: por tus hijos; por tu familia; por tu vida.

PD. El que me tilde de bostero por esto, que se haga analizar y consulte si debe ver a un psiquiatra. Espero no ofender a nadie con mi punto de vista. Saludos.

hace 26 dias se hablo del tema y se pacto el darle para adelante dejando los roces personales a un lado…quien es el traidor entonces???

La decision de Simeone es la correcta…no queda otra, si queres manejar un grupo de trabajo tenes que lograr que todo el mundo respete las normas sino es un quilombo…Lo lamentable es la actitud de Ortega y su falta de ganas de curarse…esto va mas alla de su calidad como futbolista, pero yo siento que nos esta faltando el respeto a todos y no lo puedo aceptar, mas alla de mis respetos por todo lo que nos dio…Igualmente nunca va a llegar a la idolatria que siento por Alonso y Francescoli…esos si que quieren de verdad la camiseta

Creo que es lo mejor para RIVER… y eso me pone bien. Vamos a ver si los dirigentes se la bancan…

Respeto el dolor de los orteguistas pero mi posicion es conocida y no voy a caretearla ahora… Igual, hay que ver, de repente se queda… tantas veces fue y vino ya…

Ahora, me parece que para Ortega hubiese sido mejor irse a EEUU que a EAU… alla si que la va a parir porque en Emiratos son bien estrictos. Sobre todo con lo que pasa puertas afuera. Ademas, la joda termina tempranisimo… lo se porque conozco varias personas que fueron alla.

Pero bueno, si aguanta va a hacer una fortuna, no se si va a cobrar en dolares, euros o dinares emiraties pero igual la va a hacer grande…

El problema es que el chabon va a estar todo el tiempo con traductor y practicamente no va a tener vida fuera del futbol. No se si el chabon esta para eso. En Dallas en cambio es mas como en Argentina, esta lleno de latinos, hay joda toda la noche y mas o menos zafa sin saber el idioma.

creo que el cholo tomo la mejor decicion… para el equipo y para ortega…

bueno che se veia venir toy con vos cholo,ortega sos un grande de veradad idolo por que queremos que sigas en tu club para siempre y que en el futuro sea el tecnico de river ponete las pilas.loco te bancamos a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ortega,ortega

correctoooooooooooooooooooooooooo!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: la verdad que garon

Y ahora que vamos a hacer sin el Burrito?? ustedes le tienen fe al equipo… yo no mucha :frowning:
pero lo mas importante es que se recupere
FUERZA IDOLOO

Estás tan enfermo y ciego como ortega, andate de copas con el burro.-
Cholo te banco a morir en esta, ortega es impresentable, se caga en todos nosotros, los idolos no son así.-
ORTEGA SOS LAMENTABLE, INTERNATE

No creo que Ortega se cague en los hinchas… el tipo está enfermo y como tal tiene que tratarse de una manera mucho mas efectiva a como lo hizo hasta ahora… pero cagarse en los demas, no creo… se caga solo, eso si.

Se caga en todos…si estuviera solo enfermo, se piantaria un tinto en su casa
a Orteguita le gusta la joda, y en el momento que decide partir a un boliche
a las 2 de la matina sabiendo que al dia siguiente tiene que entrenar…
eso es cagarse en sus compañeros y en su cuerpo tècnico.
además sabiendo que lo van a separar…eso es cagarse en todos…men

Con respecto al equipo creo q lo vamos a sentir ,mas que nada por la buena sociedad que hacia con el enano,ahora es un volver a empezar,ver como rinden los refuerzos,yo creo q hay equipo para ser campeon pero se tienen que afianzar rapidamente

Si, esperemos que funcionen los refuerzos!! yo creo que el Burrito es uno de los jugadores mas importantes del equipo se va a sentir mucho su falta pero bueno hay que tener fe!!!
Vamos River todavia!

Totalmente de acuerdo, no respeta a sus compañeros ni al cuerpo técnico, y después dice que ama a river.- A el tipo sólo le interesa el mismo y se caga en los demás, incluso en los hinchas de river que lo quieren ver bien.- No todo pasa por una gambeta.- RIVER ES MÁS GRANDE QUE CUALQUIERA, LLAMESE ORTEGA O QUIEN SEA.-
VAMOS RIVER

una buena decision.

le pese a quien le pese es lo que se tenia q hacer

EL BURRO NOS FALLO A TODOS…

sin hacer un juicio de lo que hizo, habra que ver si el cholo se aguanta esta desicion despues de la manifestacion de amor a ortega que le vamos a dar primero en santa fe, y sobre todo en la segunda en river

El burro no puede mas, se tiene que centrar en su problema.

¿Por qué sin hacer un juicio de lo que hizo? Lo que hizo fue directamente faltar a su promesa cuando lo volvieron a restituir al plantel, punto. Entonces, me parece que no da “no hacer un juicio de lo que hizo”. O sea, Ortega se caga absolutamente en todo y el culpable es Simeone. Qué bien…

Abrazos, Martín.