lo que intente con eso , eso no meter mi alta subjetividad en este tema. que ortega estuvo mal no hay dudas, si separarlo del plantel es la solucion… ahi es donde no hago el juicio.
El técnico, en este caso, el cholo, es el único que hace su trabajo, y encima algunos pretenden putearlo, sólo qx dejó afuera del plantel a un adicto.-
A la hora de hablar de objetividades y no de subjetividades, esto fue lo que realmente pasó.-
Cholo te mereces todo mi respeto, sos el único que labura junto con los jugadores, para que river siga siendo el MAS GRANDE.-
Ortega, tu internación es lo mejor para vos.-
Hablando de fútbol, lo que más me preocupa es no contar con Buonanotte las primeras fechas, y que no haya en lugar de Carrizo un arquero de jerarquía. No se olviden que ganamos “un par” de partidos sin Ortega…
Y… el tema es, ¿qué harías vos con una persona que reiteradamente incumple lo que promete? En cualquier orden de la vida, te pregunto. La respuesta es que vas a dejar de confiar en ella, por más cariño que le tengas, y que tarde o temprano va a agotar absolutamente todas sus oportunidades.
Aparte, hasta ahora y al margen de medidas disciplinarias como las que vino tomando Simeone (justificadas en mi opinión, dado que en todas las oportunidades las cagadas se las mandó Ortega) la política que se usó con Ortega fue ponerlo en el equipo cuando estaba bien, darle la cinta de capitán inclusive, contenerlo… en fin, no se puede decir que a Ortega no se le dieron cien oportunidades. Y ciento un veces mordió la mano del que le dio de comer.
Entonces, si pensamos que esto lo hace por su adicción (obviamente es así) el camino tiene que dejar de ser barrer la basura debajo de la alfombra y ayudarlo de una buena vez por todas a que se cure, poniendo la persona por encima del jugador, aunque eso implique que no juegue más. Ortega es el peor tipo de alcohólico, esto es, el que se pone violento cuando toma. Entonces, si no se para ahora esto (se tendría que haber parado antes inclusive), puede traer consecuencias fatales, tanto para él mismo como para quienes lo rodean, ya sea su familia, sus compañeros de laburo, o el que esté al lado en alguno de estos momentos violentos.
Ya pasó una vez en Mar del Plata con Passarella, que se rumoreó que Ortega estuvo cerca de atentar contra su vida… ¿vamos a esperar a que se pegue un tiro, o vamos a ayudar a la persona? Porque ese tipo de cosas, a la larga, son irreversibles. Y si pasa lo peor, ¿el culpable va a ser Simeone por no haberlo dejado hacer lo que quería, o la culpable va a ser su adicción?
En esto Roncagliolo no le pifia, por más que no me lo banco al tipo… Ortega corre peligro de muerte, porque ya pasó antes y lo pararon a tiempo. Pero no siempre vas a poder pararlo, si aún haciendo lo que le gusta hacer tiene estas recaídas, ya la cosa excede lo manejable y lo tiene que tratar gente que sepa como tratar estas cosas, o sea, médicos especializados en adicciones y psiquiatras especializados en lo que motiva este tipo de adicciones.
Quien dijo que ahora que este separado del plantel lo vayan a internar???
Si mañana Ortega se pega un tiro, los mismos que trataban a la gente que pidiera que siguiera en el equipo por que “le hacia bien” de complices, podran ser tratados de complices por lo que le pase ahora que esta afuera???
Yo no celebro ni festejo que lo hayan separado del plantel, y a la gente que no la toca el problema de Ortega, tampoco la debe tocar que se muera un pibe de hambre, total ni lo conoce.
Voy a celebrar el dia que se interne y me voy a ir de gira el dia que se recupere, por que de una adiccion no te curas, cosa que muchos aca no entienden, el sentido de la palabra ADICCION, y dicen ah es un hdp que se cago en todo.
Pero bueno, facil hablar cuando no tienen nadie en la familia o conocido con un problema asi, ahora no creo que lo puteen a Simeone, aca les encanta a todos hacerlo quedar como victima, contra Banfield nadie lo puteo, vamos a ver ahora, sencillamente no creo. Espero que le encuentre la manija futbolistica por que bastante deja que desear.
Si pierde dos partidos seguidos, van a saltar los “orteguistas” diciendo perdimos por que no esta ortega, y van a saltar los “cholistas” (ojo que de estos cada vez hay mas, asi que dejense de hacerse victimas) a decir, perdimos por que la gente no apoyo al equipo (cualquier semejanza con ahumada es pura coincidencia).
Y bue, que vamos a hacer. Ojala que lo internen al burrito, y ojala que varias basuras de este foro nunca sufran un problema de este tipo.
¿Y vos quien sos para decir que es lo que hay que hacer y que es lo que no?
¿Y vos quien sos para insultarlo por su opinión, cuando en ella no se refirió a vos?
yo me quedo en el medio, hay que ayduarlo y recien cuando se recupere incluirlo dentro del plantel, si esto le lleva 6 meses bueno, se perdera un campeonato nomas
ffff labruna tambien y?..que tiene que ver que sea idolo. Sos un nene vos asi que en este pais los Idolos pueden hacer lo que quieran, la verdad las algunos las neuronas al pedo. Fijate lo que le paso al gordo por creer que puede hacer lo que se le canta, ademas de le vendieron de que era Dios…si no se murio fue porque pego en el palo, que bien che apoyemos a Ortega para que se reviente cualquier dia, lindo ejemplo.
A cada uno le conmueve lo que le conmueve, nose en que te basás para hacer semejante afirmación, pero me gustaría saber que es lo que hacés, en caso de sentirte “tocado”, por la gente que sufre hambre en nuestro país. Porque es fácil conmoverse viendo el noticiero mientras esperás la cena…
Por otra parte, dudo que la situación de un multimillonario que se va a buscar gatos a un boliche sea asimilable a la de uno que aún pasando 20 horas en la calle juntando cartones, no logra asegurarse una comida al día…
Ya cansa la pelea orteguista vs antiorteguista , ya cansas aleito dandole la razon al que insulta a ortega , tiene que unirse en este momento para ayudarlo a el , yo le doy la razon al cholo lo que hizo de separarlo y todo eso , pero lo de aleito ya cansa.
tenes toda la razon, aunq sea el mejor jugador del plantel, y tenga muchos titulos bajo el brazo es hora de q se retire, me duele decirlo, y no lo puedo decir asi como vosq lo llamas " pelotudo", pero desaprovecho cada una de las oportunidades q le dieron…