Ortega separado del plantel

Lo acaba de decir Castillo en La Red. El cholo se lo comunico a Israel.

Lo acaba de decir Castillo en La Red. El cholo se lo comunico a Israel.

Celebro esta virtuosa decisión del Cholito.

Celebra el tiro que tengo ganas de meterte, que festejas??
Comparto la decicion de simeone, pero no festejo, me das verguenza.

Ahora van a saltar todos los orteguistas seguro :roll:

PD : Bien Cholo

Y ahora en TN tambien

Si lo acabo de escuchar… la verdad que es un garrón pero lamentablemente a Simeones no le podemos decir nada… está en todo su derecho.

La dirigencia le dió todo el apoyo al Cholo y aparentemente están pensando en venderlo a Arabia… Me quiero matar, lo van a arruinar si lo venden por favor noooooooooooooooooooooooooo.

Que lo separe pero q se interne y se recupere.

Me parece bien lo que hace el Cholo.

Despues de lo que hizo Ortega no podria decir que esta mal lo que iso con ortega.

P/D: Para que quede claro lo que pienso es : que esta bien lo que hizo el cholo lamentablemente.

q cagada,pero era lo mejor,ortega se tiene q tratar,ahora vale mas la vida como persona q la de jugador,esto de Ortega va a traer cola,seguro termina en Arabia,es una lastima,pero esta enfermo i asi no puede seguir profesionalmente

Me parece lo mejor che…

Que grande el Cholo que tipo maduro… las oportunidades que le dio, solo porque es el burro y por lo que representa como jugador para el club…

Lo siento mucho burro, todos los sentimos.

Gracias al Cholo por ser un tipo tan fuerte… y obviamente Burro te vamos a agradecer si entendés la decision de Diego.

Saludos.

Que lastima!!! pero bue si es la decision del cholo esta bien

me parece bien lo q hizo el cholo
es un trabajo se tiene q tomar las cosas enserio…

Entonces hacete ver, tarambana. Celebro, me alegro, río y lloro de lo que se me antoje.

Estaría bien que lo apartase si el burrito va a hacerse un tratamiento, pero si solo lo echa para ponerlo peor no quiero pensar que el burrito se choque con algo mas duro que un surtidor.

hoy no puedo hablar con coherencia, me duele el corazon, pero me siento sin respuestas, no tengo nada que rebatir, hoy doy la derecha con todo el dolor del alma al entrenador, veremos como sigue esto

La puta madre que de quilombos y todavía no empezó el campeonato. Es cierto que el burrito no está bien, pero este periodismo de mierda agiganta todo. Cuando maradona en la segunda etapa en la bosta se drogaba y también estaba de joda nadie decía nada. Estoy seguro que si el burrito jugara en voka y tuviera estos mismos problemas todo esto pasaría desapercibido.

lo correcto

Lo siento por el Burro, por su enfermedad.
Pero la decision del Cholo es acertada, y correcta.

El burrito, debe recuperarse y volver, Ojala de corazon lo digo se recupere.Creo que es lo que queremos todos.

Lastima que ahora lo van a putear al cholo.

Esta bien, alguien tenia que hacerlo.