Ortega separado del plantel

Para vos es motivo de celebrar??? nose si es para celebrar… yo creo que está bien lo que hizo simeone… pero celebrar eso es como celebrar el momento que pasa Ariel que es una persona que está enferma y que seguro está sufriendo mucho por lo que le pasa… espero qeu esto sirva para que lo internen por un buen tiempo para que se pueda recuperar… Porque a los 40 si Ortega sigue así va a estar muerto o tirado en una esquina totalmente destruido y realmente me haría muy mal que pase una cosa así…

Saludos
diegocapo

Fuerza Burro! Yo te banco…pero es una lástima lo que te está pasando. Y no lo festejo,

para nada.

Te la das de saberlas todas, pero no, no sabés nada.

Me parece perfecto que Ortega sea separado del plantel. El Cholo se tuvo que bancar de que el jugador le dijera que es malaleche, ahora que se joda por pelotudo. Simeone tiene todo derecho de prescindir de los servicios del sr Ariel Arnaldo Ortega en cuanto éste demostró que se caga en todos. Ahora si Aguilar es un poquito vivo, lo vende a Arabia y encima se ahorra 500,000 dólares por un jugador que hasta se animó a pedir más plata para que firmara otro contrato. Un jugador así no sirve, más para todos aquellos que van a entrenarse y se matan todos los días para conseguir un puesto entre los 11 titulares.

posta, festejas man??

o sos muy b…, no te gusta river, o la soberbia te chorrea.
posta me da mucha bronca leer comentarios asi, tan faltos de sentido comun y madurez…

:roll:

Abrigate antes de salir, mirá que está fresco!

Y si , hay pobre gente que se pone contenta . A mi me daria verguenza alegrarme de algo asi , y peor desearlo como seguro muchos lo hacian con tal de no verlo jugar .

Igual es un foro muchachos , cualquier perejil habla y gratis .

Ahora se reflotaría el préstamo de Ortega a Emiratos Arabes, 700.000 dólares por 10 meses.

Ufff… Se ponen como locas porque toco al pseudo-ídolo.

A ver: Celebro = Apruebo = Reconozco = Apoyo.

Y aún si para mí fuera motivo para festejar, problema mío macho, a otro le alegrará que se vaya Ahumada, a otros que se vaya Gerlo, bueno, yo a Ortega no lo quiero ver más.

Triste que se llegue a ese punto pero es la decisión correcta. Que cagada, en estos casos nunca se termina bien…

q sea lo mejor, q pena el burro estaba haciendo una buena pretemporada decian

Pienso igual si lo mandan a arabia lo arruinan

Yo me voy a poner contento si Ortega se interna

Estaría bueno que también se separen hinchas del “plantel”

OK, gracias, seguro vos fuistes el del mais, el que le dio la idea a ahumada, el 1ro que se fue con botafogo, el de la bandera negra … a no esos eran bosteros…

Era lo que habia que hacer, tenia esperanzas de que esta vez fuera en serio lo de ariel pero se ve que su enfermedad es mas fuerte…no habia otra opcion

Si lo venden lo unico que logran es sacarse el problema de encima, dejenle las puertas abiertas para que si hace una rehabilitacion larga pueda volver a river, en arabia no le va a interesar mejorar para jugar en un equipucho.

Que lo separen de RIVER!!! no solo del plantel!!!

A ver campeón… ¿De que sentido común y madurez estás hablando? Es fútbol esto, y cada uno tiene sus gustos, su opinión.

Mi opinión es que Ortega me chupa soberanamente un huevo y pienso que le hace mal al plantel. Por ende me parece buena la decisión del técnico. ¿No hay sentido común en eso?

Realmente sublime