Ortega separado del plantel

Que triste me pone

Qe trizteza loco la puta madree :frowning:

Te voy a pedir el mismo respeto qeu yo tengo para con vos, trata de comportarte como una persona adulta y civilizada…

A los hombres se les dice locos, no locas… en caso de decirme loca y con el sentido que querés darle me molesta y ofende…

Es fundamental que respetes a los otros para que el foro no se convierta en un desastre, deberías saberlo ya que tenés más de 10 mil mensajes

Saludos
diegocapo

Primero, yo estoy 100 por ciento de acurdo con que no juege, aunque me duela, porque lo quiero, por que nos dio muchisimo.
Pero me da bronca, que celebres o lo escribas, de última celebrá pero no lo digas, por lo menos por RESPETO que se tiene merecido y ganado Ariel, una cosa es ´´ vamooooooos carajo se fue abreu´´ Otra cosa, es festejar que se valla el último ídolo, aparte sabiendo que es querido por el 95 % de la gente de River.
Tenés razón, podés festejar lo que quieras, pero como dije antes, tratá de no demostrar tanto tu super felicidad, por respeto.

En Arabia se va a querer matar, porque ahí no venden alcohólicos por ser un país musulmán. Y lo mío no es para nada irónico.8|

AVER CAMPEONASO… TE HABLO DEL SENTIDO COMUN Y DE LA MADUREZ DE “FESTEJAR” O " CELEBRAR" EL HUNDIMIENTO MENTAL, FISICO Y ANIMICO DE ALGUIEN… ME PARECE DE ABSOLUTA SOBERBIA, Y OBTUSIDAD DE TU PARTE… EVIDENTEMENTE EL FUTBOL, COMO JUGADORES, TAMBIEN SACA HINCHAS DE PIEDRA Y VOS NO SOS LA EXCEPCION.
NO SE SI LEISTE MAS ARRIBA QUE PUSE QUE YO APOYO LA DECISION DE SIMEONE… PERO CAMINE UN POCO Y SE QUE NO VIVO SOLO EN ESTE MUNDO. Y AHORA NO VENGAS A ACLARAR QUE PARA VOS FESTEJAR ES LO MISMO QUE APOYAR O RECONOCER, PORQUE LO ESCRITO, ESCRITO ESTA Y EL QUE ACLARA OSCURECE.

SALUDOS Y VAMO RIVER LOCO.

:frowning:

Bueno, Burrito aprovecha, mejorate como hicistes en chile, y volve el semestre que viene.

Ay cholo si perdes 2 partidos…

Te cité a vos por error en vez de a otro, que no me había citado con el mismo respeto que vos. Te pido disculpas si lo crees necesario;)

Igual les recomendaría a algunos no tomarse tan a pecho un comentario de una persona en un foro, ni lo que pueda hacer o dejar de hacer un multimillonario en estado de ebriedad.

Q, va a ser culpa de q lo separo a Ortega? :roll:

Al fin, hace tiempo que lo vengo diciendo. Y seguro que el Cholo quiso hacerlo antes, espero que esta vez los dirigentes no se pongan del lado de ortega, porque seria el colmo.

En fin, vaya a internarse y deja de generar quilombos en River.

Me puso contento la noticia por Ortega asi de una vez por todas se interna y se recupera en serio porque estando en el plantel iba a ser imposible; ahora solo falta que alguien le haga tomar esa decision de internarse…

Con todo el dolor del alma tengo que decir que es la mejor decision… me duele por el, porque se que esto lo va poner muy triste y me duele por el equipo porque realmente lo necesitamos… pero lo necesitamos BIEN, no es este estado en el que esta, realmente enfermo… asi que solamente espero que se recupere por mas dificil que sea y que aunque me parezca muy dificil, algun dia vuelva a jugar en River como solo el sabe— pero lo veo muy dificil realmente me da mucha tristeza todo esto, por que siempre nos tienen que pasar estas cosas, me pregunto yo…
pero bueno, espero que el Burrito se recupere y lo que mas deseo es volverlo a ver con la banda roja por mas dificil que parezca…
FUERZA BURRITOOO!!!

ya con esto, creo que es momento de dejarse de jorobar. que aguilar entienda que este tipo necesita atencion y no seguir jugando demagogicamente a sus intereses; la decision no debiera ser de simeone, los dirigentes debieran decirle se acabo…que el entorno se avive y actue rapido porque es evidente que ortega ya no puede decidir nada, no olvidemos que todo esto es con suerte, asi como se llevo puesto un surtidor podria haber sido una persona y hablariamos de un problema mucho mayor.

//youtu.be/- YouTube

Parece mentira pAblo, yo estoy igual que vos y lo peor de todo es que no puedo pensar nada, porque si fueramos coherentes Ortega en un semstre EN SERIO de cuidados intenisvos,se pone bien y hasta puede llegar a ser el jugador clave para la copa libertadores, pero la verda es que con esta dirigencia, sabiendo que el Cholo ya no va a estar(espero que no) y que Ortega no quiere curarse, es todo tan utopico…

Yo lo único que pido ahora es COHERENCIA y APOYO AL CHOLO

UNANIME

Una lastima que la carrera de Ortega termine asi, ojala no siga jugando al futbol y se interne, es lo mejor. Esperemos que no aparezcan los idiotas que le caigana encima a Simeone porque el gordo hdp no tuvo la autoridad que debe tener un dirigente para tomar una decision como esta.
Bien por Simeone, mucho huevo, se expone a que cuando las cosas no se den la gilada le caiga encima, pero debera estar tranquilo de que hizo lo mejor como autoridad para la armonia del grupo.

Ahora le tendria q recomendar q se deje de mamar y se interne, venderlo a Arabia seria un total desastre mental para el

¿Por respeto a quien? No es ni el tío ni el primo de nadie. Es un jugador de fútbol, un personaje pútblico, un tipo al que le vas a pedir un autógrado y te pega una piña o te elude, gana millones, le importa poco y nada “la gente” que lo idolatra.

Perdón por las faltas de ortografía… no es un buen día…:frowning:
Lo quiero mucho al Burrito…