Ortega separado del plantel

Ortega es el ultimo idolo que me dio el futbol, no creo que vuelva a tener otro… Adentro de una cancha ya me demostro todo, no le puedo pedir mas nada, por eso lo que menos me importa es si va a seguir jugando o no. Lo unico que espero es que no lo dejen solo, venderlo a Arabia seria lo peor que le pueden hacer. No se si debe internarse, lo que si debe hacer es un tratamiento serio y prolongado, y no se debe tomar como indicador de su estado como rinda en una cancha. Ariel va a ser el mejor siempre, hasta borracho y sin dormir, por eso por mas que querramos creer que esta curado por que hizo una buena pretemporada, o por que entra y rinde, eso no va a ser asi hasta que se trate.
Ahora, creo que separarlo del plantel como primera y unica determinacion es un tanto apresurado y es una manera de dejarlo solo.
CURATE ARIEL, ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA. A RIVER Y AL FUTBOL LE DISTE MUCHISIMO, por mas que haya un par de giles que se alegren o no lo entiendan.
Quiza debe ser mas facil tener de idolo a Simeone… lamentable.

No perder no, " si river gano el 100% de los pts jugados sin ortega".

Pero las puteadas q va a recibir seguro que van a ser por esto.

Q no te quepa la menor duda, es q si River anda jugando mal un partido, q la gente grite por Ortega y lo puteen al Cholo por separarlo :roll:

Ah si, eso ni dudarlo

Pará pará. ¿Quien festeja su hundimiento físico y mental?

Yo me alegro de que quede marginado del plantel y el Cholo pueda laburar tranquilo.

Tampoco pongas palabras en mi boca que yo no dije.

Y si festejara hundimientos lo haría con tipos que realmente se hunden y nadie les tira una soga, no con uno que en realidad las tiene todas a su favor…

Resistí River, resisti…

Es injusto que insulte a un tecnico que haga lo correcto , esto mismo lo haria muchos tecnicos lo de separar del plantel a Ortega , si ya te fallo varias veces…

La decisión del Cholo es correcta, la situación muy triste. Más allá de las posturas diferentes, como hinchas de River y sobre todo, como seres humanos, noticias de este tipo te movilizan y entristecen. Lo único que espero es que se trate.

q lastima pero estoy de acuerdo con el cholo,
orteguita tiene una enfermedad y hay q curarsela apartado del grupo
fuerza burro¡¡¡ perdon burrito, pero esta bien lo q dice el cholo

desgraciadamente era lo que tenia que pasar y no le podemos decir nada al cholo…porque asi ibamos a estar hasta que al burro le pase algo grave en serio…asi que ahora nada de venderlo…que haga una rehabilitacion

ORTEGA no nos defraudo, esta enfermo, debe internarse

lo apoyo hasta la muerte al burrito, pero lo primero es su salud

siempre, siempre tiene que estar bien

asique lo felicito al Cholo por la decisionm que tomo (yo, teniendo en cuenta que soy orteguista de cuna, no me habria dado la cara para hacerlo), es la correcta

obviamente no la festejo, se lo caliente que debe estar el Burrito, pero es la correcta

considero que el que putea a Ortega es bostero, de una

es mi humilde opinion…

Lo unico que le pido a Ariel ahora es que no salga a criticar al Cholo, ni a putearlo como antes…

solo que se interne, si es necesario un año, o lo que sea, y vuelva a River a jugar CUANDO QUIERA, teniendo 34 años o 44, si esta bien, que venga cuando quiera

Orteeeeeeegaaaa

Orteeeeeeegaaaa

Me alegro. Con esta desicion, Ariel estás mas cerca de la cura.

Quiero quedarme con el recuerdo de él dentro de la cancha y no que se mató con la camioneta. (porque sus “amigos” hijos de puta lo dejan manejar borracho)

Una lamentable decision correcta…Burrito te quiero feliz y curado carajoooooooooooooooooooooooooooooo

era hora, ya no da para mas…ahora lo unico q espero es q cuando diga: “me quiero ir a EAU lo dejen irse tranquilo y no rompan las bolas”

LO APOYO PROFUNDAMENTE AL DT EN ESTA DECISION, ME PARTE EL ALMA LA SITUACION XQ LO AMO AL BURRO, SE ME CAEN LAS LAGRIMAS CADA VEZ Q HACE UN GOL Y DEJO LA VIDA GRITANDO X EL, PERO ES UN BARRILETE QUE NO ASUME LA RESPONSABILIDAD DE LO Q ES VESTIR ESTA CAMISETA Y LLEVAR LA CINTA DE CAPITAN…

AHORA, EL DT, QUE LO SEPARE… PERO QUE SE QUEDE EH… Q NO NOS DEJE SIN IDOLO Y EN DICIEMBRE SE VAYA AL ATLETICO DE MADRID NI A NINGUN LADO…
XQ AL DT DESPUES DE PERDER CON BOCA SIN PATEAR UNA VEZ AL ARCO Y HORAS ANTES DE LA DERROTA MAS HUMILLANTE DE LA HISTORIA CON LOS INEXISTENTES ESOS… SALIO EN LA TAPA DE GENTE CON LA MUJER HACIENDO EL PAPEL DE BOLUDO PARA QUE EN TODAS LAS CANCHAS LE GRITEN CORNUDO Y SIGA YENDO A PONER LA CARITA A LO DE TINELLI… Y NADIE LE DIJO NADA EH…

Y ES EL MISMO QUE DEJO A ESTUDIANTES TENIENDO CONTRATO Y CON TODA LA GENTE AMANDOLO… SOLO XQ RIVER ES MAS GRANDE Y LE GUSTABA EL DESAFIO…
Q NO LES EXTRAÑE Q AHORA. SIN CONTRATO EN DICIEMBRE. SE VAYA Y NOS DEJE EN LA NADA EH… Q LO SEPARE… PERO Q ASUMA LAS RESPONSABILIDADES

Aleito, Lean_River14 y demás…tolerancia por favor…

Estamos hablando de la salud y la vida de una persona…

Todos lo sabemos, los orteguistas, los anti-ortega, y los q somos neutrales, q lo mejor para el Burro es internarse…

Esto de separarlo del plantel, es una sanción…si, señores…es una sación…pq esto no daba para más…ojalá el burro deje de joder y de una vez por toda piense en su flia, el club, la gente y él mismo…que intente hacer el tratamiento…todos lo vamos a entender…

Hoy es el dia mas triste del año

la verdad q es una cagada todo esto pero es una decision q a largo plazo creo y espero q sea acertada… un jugador asi no se puede mantener mas en un grupo… ahora viendo esta situacion… river incorporara a un jugador en ese puesto??

Bien Simeone!

Se animaron a hacer lo que no hicieron con Maradona…y eso q hubo DTs con espalda…Bilardo, Bambino, pero la verdad q nunca bolas para hacerle frente…

Ortega debe respetar el trabajo ante todo…

La verdad q yo no celebro nada, pero acepto q puede ser una buena decision…