Me pone realmente contento ver que por una vez aca TODOS piensan en la salud de Ortega, los que lo aman eternamente y los que no tanto.
A partir de aca se vera que pasara, si Ortega se ira a otro equipo o se rehabilitara, pero es importante que despues de esto todos apoyemos a River y no empecemos a pedir a Ariel a la primera derrota, aunque todos sabemos que seguramente los mamarrachos del tablon estaran siempre para generar discordia…
muchachos… “celebrar” no es lo mismo que “festejar”… me hacen acordar a cuando iba a la secundaria, dando una leccion de contabilidad una compañera recitaba de memoria: “para festejar un contrato social es necesario…” :roll:
Era lo que había que hacer. El Cholo es un técnico fuerte, con huevos, e inteligente: era lo que había que hacer.
Espero que el Burrito mejore, de una vez por todas.
PD: Repito lo que dije en otro thread: ¿dónde están ahora los que puteaban a Simeone y bancaban los faltasos e irregularidades de Ortega?
Creo que todos coincidimos con la decisión de separarlo del plantel…
El tema está en darle todo el apoyo a Ortega… en seguir queriendolo y no olvidarnos de todo lo que nos dio, de todas las cinturas que quebró, de todos los caños, de todas las gambetas, de todas las sonrisas pícaras cada vez que la colgaba de un ángulo y esperar a que él o la familia o un juez en última instancia decidan internarlo para que pueda recuperarse…
La imagen es escalofriante… es muy fuerte y realmente me hizo muy mal… hoy a la mañana cuando vi la noticia en el laburo ya me arruinó el día… porque sabía que esto se podía llegar a dar… era lo más coherente por otra parte…
Ariel… recuperate… volvá a jugar si querés y si querés no lo hagas, pero recuperate, quiero verte en River, con la camiseta o con un camperón entrenando pibes, pero no quiero tener que ir a alentarte a un hospital para que puedas salir sin mayores complicaciones ajenas a las que ya tenés por el alcohol…
me parace que simeone hace lo correcto,es lo mejor para ariel,que a pesar de todo,siempre lo seguiré bancando.
ahora hay que ayudarlo,no renovarle el contrato por 4 años más.
Pobre burro!!! culiao!! yo no vi el video…quedó escrachado en todos lados…
que cagada!!! que Arabia ni la mierda!!! q se trate!! q la flia lo acompañe!!!
pero q se yo…viene de flia esto…yo lo conoci alpadre en el monumental…y tenia un olor a vino terrible me acuerdo, y balbuceaba no hablaba…no se si tendrá q ver, pero la verdad q me da mucha, mucha pena…
El tema está en la forma en la que se expresa… al principio y después… estamos de acuerdo en que celebrar no es sinónimo necesario de festejar, pero él le dio un tinte un tanto jocoso, como por ejemplo con lo de pseudo-ídolo…
Entonces, a lo qeu voy, yo soy conciente de lo que vos decís, pero también tengo la capacidad para darme cuenta cuando uno escribe las cosas con un sentido y cuando las escribe con otro…