Ortega separado del plantel

:lol:

Seria lamentable (como la gestion de la dirigencia) venderlo o darlo prestamo a un equipo, Ortega tiene que empezar un tratamiento si o si…

Pd. Buena decision de Simeone

pero aun siendo así… porque no puede darle un tinte jocoso al asunto…? o todos están obligados a guardar luto por lo que pasó esta mañana? yo respeto a aquellos que lo sienten así, pero de la misma manera no me parece que todos tengan la obligacion de “acompañar el sentimiento”… a mi la verdad no termina de sorprenderme la manera de rendirle pleitesía a ciertos personajes que tienen algunas personas…

NOOOO LA PUTA MADRE
:(:(:frowning:

Es por su bien Julian, esperemos que lo internen y no lo cedan a otro equipo, aunque es dificil obligarlo a hacer algo que no quiere.

Estoy con un principio de bronquitis, por ahí con el tema de la respiración se me puede confundir :lol:

En verdad, creo que le dan demasiada trascedencia a la opinión de una persona en un foro, la verdad que a esta altura ya ni me hago más mala sangre lo que pase con Ortega, si se recupera me alegraré por él, y si no buen, un desconocido más con una enfermedad entre tantos en este mundo. Lo cierto es que al burro no le faltan (como si a la gran mayoría de las personas de este país con este tipo de problemas) ni personas que lo quieran, ni dinero.

me parece correcto que haya sido separado, el tipo es un profesional, River le paga y no puede faltar o hacer lo que se le antoje, la desicion de Simeone es la correcta. Duele por lo que significa Ortega como jugador y simbolo pero otra no quedaba al tipo le dieron mil oportunidades…

Ojalá que Simeone deponga su actitud y lo vuelva a tener en el plantel o que RENUNCIÉ.
Por más que River gane 5 a 0, hay que cantar por Ortega y en contra de este mercenario llamado Diego Pablo Simeone que además de cornudo es un inoperante. Me harte de la soberbia de esta mala persona.
Ojalá venga un director técnico que conozca a River Plate y a su gente. Sabiendo que Ramón tiene trabajo, que venga ya Américo Rubén Gallego.

Por mi parte ya no pienso en el Ortega jugador,hay que hacerle entender que lo más importante que tiene son los hijos,que luche por ellos.
Ariel hoy tiene una nena chiquita y el diá que se case seguramente va a querer compartir ese momento con el padre y si esto sigue así va perder todo lo que construyó en su carrera y en su vida.

Estas seguro de eso?.
A mi lo que me molesta de tus comentarios, es que hables de Ortega como si fuera una basura. De alguna manera trato de entenderlo, porque esas actitudes generan rechazo, pero lo que vos no tenes en cuenta es que Ortega esta enfermo, y que es una victima de todo esto.
Se puede pedir su retiro, que no juegue mas, que sea separado del plantel, todo eso hoy en dia con los hechos a la vista seria lo correcto.
Lo que no comparto para nada es poner a Ortega en el papel de sorete como haces vos. Ahi te estas equivocando. La manera en la que lo ninguneas genera rechazo, y es obvio que sea asi, Ortega es idolo del club, en muchos genera devocion, no es un jugador mas. Hoy es el ultimo idolo que nos queda en el club.
Entonces que vos estes siempre tirandole mierda rompe un poco las bolas.

Vi el video de America, y es LAMENTABLE la manera en que trataron la nota. Lo dejaron a Ortega como si fuera un hijo de puta. Las empleadas tirandole mierda y cagandose de risa, eso fue patetico, me causo muchisima bronca. Un tipo que sufre una enfermedad jodidisima y estas pelotudas que se cagan de risa de eso.
Despues el camarografo invitando a pelear a uno, tristisimo.
La imagen de choque la repitieron 500 veces, sensacionalismo puro, que ademas yo pensaba que habia sido muchisimo peor de lo que fue, a mas velocidad.

me encantaria que ariel se recupere bien y vuelva a jugar con la camiseta del millo…pero no creo q pase…seguro se va a jugar a arabia y a uno de esos lugares…
una lastima lo de ariel pero no se puede hacer otra cosa, ya le dieron demasiadas oportunidades…

O sea, si se juntaron los dos y el cholo le dijo que si el cumplia con entrenarse y no hacer macanas lo ponia de titular y capitan, pero si le fallaba lo dejaba afuera , si ese fue el acuerdo tiene toda la razon el cholo…

Realmente, de corazón, me pone muy triste esto, nada más para decir.:frowning:

A ver, vamos por partes. Sobre la pregunta que me hacés, calculo que la respuesta es sí, primero por que tiene una familia, segundo porque imagino que de alguna forma, todo aquel que lo idolatra lo quiere.

Yo a Ortega lo idolatré más de pendejo, cuando vino en el 2001 lo llegué a considerar un dios supremo. De ahí hasta ahora, pasaron muchas cosas con Ortega que me hicieron dar cuenta de que más allá de su fabulosa gambeta, poco tenía para atraerme como ídolo personal.

En este caso en particular, la verdad que no lo ninguneo, simplemente me estoy tomando este tema bastante a la ligera, por lo tanto me doy el gusto de escribir frases irónicas o sarcásticas, ¿está mal?, ¿Acaso hay alguien que se sienta afectado en su honor y su dignidad por un mensaje en un foro sobre una persona pública?

Lo que opino sobre Ortega como persona es un punto aparte, pero yendo a eso: ¿acaso no puedo pensar que sea un mal tipo?, ¿o por el hecho de ser ídolo hay que embellecer su figura ocultando ciertos hechos que lo pintan como es? Nose amigo, para mí eso de pegarle a su mujer e irse a boliches teniendo dos criaturas le resta mucho como persona.

Muy bien Aleito, muy bien. Mientras respetes el Estado de Derecho de un país podes hacer con tus opiniones lo que se te canta.

Felicitaciones.

Ortega es y será un buen jugador de River.
Sino traigamos a Gallardo, que tiene huevos y NO TOMA, NI SE FALOPEA.

No, araña, boicotea glorias del futbol, y se hace rajar en las peores.:lol::lol:

Evidentemente se tomo la decisión acertada. Espero de corazón que el burrito se pueda recuperar, y separarlo del plantel es el primer paso para esto, así puede tener un tratamiento serio como el caso requiere. Aparte puede bajar el nivel de exposición al que esta sometido, con todos los medios encima cada vez que comete un error.

espero q Ariel entre en tratamiento, pero ENSERIO, no puede irse a otro club, es lo peor q puede hacer…

Está perfecto, Ariel hoy tiene otras prioridades más importantes que jugar al futbol (por mejor que lo haga cada vez que entre). El aasunto es que hay que hacercelo entender a él, una misión para nada fácil. El cree que si lo sacan es por que lo forrean.

¿Vos querés que Ortega se cure o sólo aprovechas para criticar a Simeone?.. porque estamos hablando un tema serio y salis con Gallego… triste…

Volviendo al tema importante… defino la decisión de Simeone como muy dolorosa pero correcta… todo tiene un límite… ojalá que los dirigentes no lo den a prestamo a cualquier equipo para sacarse el tema de encima y lo ayuden a recuperarse… no me vengan con que Ariel solo se siente bien jugando al fútbol… porque ya está probado que así no puede seguir…

Fuerza Ariel.