Ortega separado del plantel

cuando ariel estaba al lado del kaiser nunca tubo estas cosas !
por que lo cuidaban
y sus los pibes del planten son mas hijos de putas
por que lo sacan de joda aveces sabiendo como esta el
y despeus termina todo mal

HOI CON LA CALENTURA QE TENGO, OPINO EN CALIENTE, Y PIENSO LO MISMO QE VOS, EN ESTE MOMENTO NO LO PUEDO NI VER AL FORRO DE SIMEONEE…
AGUANTEE EL BURRO

Este… si … si que venga el tolo :roll:

ay ortega persona grande
tantos fanaticos, que lo tienen como idolo
parece que el piensa en el y en nadie mas

hace rato dejo de ser un profesional

si… simeone le metió por un embudo el vino, la birra, el fernet, el wisky, el vodka al burrito… :roll:

Qué triste, pero tiene razón el Cholo.

bueh creo q antes de tener un semestre de quilombos lo ideal seria q lo vendan ahora…

que decis enfemro ?

por meirda de hinchas como vos river esta asi
tomatelas vosteroooo

venderlo al burro ? pero q decis

A bueno… pero si no dijo nada desubicado? porque todos se la agarran con el, yo tambien la verdad me alegro de que el cholo lo margine del plantel, por el bien de River y sobre todo del jugador.

era en serio lo que pusieron del tolo…? :roll:

esta perfecto lo que dijiste

no pidamos a Ortega por favor…aca es donde el hincha de River Plate (de River Plate, no de Ortega) debe aparecer y apoyar al equipo aunque no este uno de los idolos mas grandes de toda la historia

Coincido, su problema personal seria aun mas grave, una lastima que haya terminado asi y no se hubiese retirado campeon

Sabes lo que pasa Rodrigo, que River como institucion no tiene nada que ver con las situaciones personales del jugador, no es un sanatorio, y el cuerpo tecnico no esta integrado por medicos
Y permitime corregirte amigo, con Passarella Ortega tuvo los mismos problemas; y quizas si, esas personas que lo sacan de joda son unos hijos de puta, pero con sus 34 años ya es grande para saber lo que tiene y lo que no tiene que hacer por mas adiccion que tenga, asi que restarle culpa es lamentablemente imposible

ahora, hay que ser realmente hijo de puta para instigarlo a alcoholizarse como desconociendo totalmente su problema… claro, como con el burrito tienen entrada y chupa libre, mas de uno se le cuelga de las bolas…

Ah bue, q poco te importa Ortega como persona, a vos lo unico q te importa es q juegue, dps que se cague en su vida, no?

En este momento lo mas importante es su recuperacion, y no si juega los 19 partidos del torneo o no

Primero, tampoco es que seas un abuelo, vos mas de 18 años no tenes, cuando lo idolatrabas eras un nene.:mrgreen:

Segundo, vos crees que realmente Ortega lo hace adrede(?), lo hizo estando en pedo(que no lo exime de culpas), pero para comprender(no hablo de justificar) lo que hizo/hace, hay que partir de la base de que tiene un enfermedad, Ortega puede ser de todo, menos mala gente, es un tipo humilde, de perfil bajo, que se hizo de abajo, tal vez por eso no puedo manejar tanta guita/fama y cayo en esta enfermedad…
y estoy hablando de la persona, dejando totalmente de lado al jugador, al solo escucharlo hablar te das cuenta que es más bueno que lazie atado, inclusive cuando se va de boca(ej:puteada al cholo), se nota que lo hace desde la espontaneidad y calentura del momento y no de la mala leche…Resumiendo, de verdad piensan que es Ortega un mal tipo?? de la acepción popular de mal tipo??garca??..no lo puedo creer.

Pd: igual, espero que sea mi ultimo post referente a Ortega…hasta que comience el torneo.:twisted:

No miremos al jugador y miremos a la persona, idolo o no idolo el tipo ya no puede jugar mas al futbol, por lo menos hasta que no tenga un tratamieno en serio y responsable. Para colmo de males conduciendo en estado de ebriedad la verdad que los que lo acompañan estan mas ebrios que ortega… por favor ortega gracias por todo recuperate pero no lastimes mas a river por favor

edu si vos sos emfermo y por el alcohol
y yo te llevo de jdoa y te doy de tomar que pensas ?

muy amigo no soy no ?.. si se q tenes ese problema, te estoy empeorando

MAS que bien lo que hizo simeone…ortega me tiene las pelotas llenas con estas giladas, que se deje de joder…lo de hoy ya fue inaceptable, este tipo no puede jugar mas, ya esta, hoy por hoy, ortega es un problema para river, y eso lo sabe simeone…rajenlo ya, no hay que mantener a un tipo que le falta el respeto a la institucion

ya no lo banco mas

Rodrigo, los tipos que estan en las jodas con ortega son sus “amigos”, no son jugadores del plantel. Y con Passarella pasaba lo mismo nada mas que Passarella nunca tomo desiciones respecto al tema, lo dejaba faltar y al otro dia no pasaba nada aunque nunca lo ponia.
Tincho, Mati, piensen en Ortega y dejense de joder, Ortega en 2 años a mas tardar se muere si no se hace algo, ustedes querran un gol, un pase gol o un quiebre de cintura mas de Ariel, lo importante es su familia no el futbol, eso lo tiene que entender.
Mas alla de Simeone.

Ah bueno…no es para tanto… Hay un poco de contradiccion ahi…:roll: