Ortega separado del plantel

[quote=“maury02, post:125, topic:56741”]

Pero que pretenden que haga Simeone, que mire para un costado? Son profesionales y el no cumplio su parte ni de profesional, ni de referente (convengamos que tiene un problema, y estaba de joda casi a las 7 de la matina y a las 9 tenia que estar entrenando) Y cantar Ortega? Yo lo quiero, todo el campeonato, las 19 fechas, no una par solamente, y principalmente, como hincha de RIVER, quiero que se recupere, pero eso va a suceder si el quiere…y por lo visto, el debe seguir pensando que no tiene ningun problema, tipico de adicto que todos estan contra el.

Asi que antes de putear a Simeone, de criticar al periodismopor como tomo el caso,(que pueden agrandar o no las cosas, pero pasaron, y eso lo genera Ariel), de que no lo ayudan o lo llevan por mal camino (tiene 34 pirulos y no es un pendejo que tenes que llevarlo de los pelos…) pensemos primero en el hombre, no en el jugador, me doleria mas saber que dentro de un par de años, ya retirado, este arruinado y termine en cosas peores.

Callate bostero, no ves q la culpa de todo la tiene el cholo? :lol::lol:

Si claramente el q estaba de acompañante en la camioneta era el cholo…

Andate Simeone, volve Kaiser :lol::lol::lol::lol::lol:

mmmm … mas de uan vez jugadores salieron con el
y aca queremos lo mejor para el burro y su flia
es que se recupere. que este bien !

me enferma q personas lo tiren al a mierda como si no fuera nada, despues de todo lo que nos dios

Aca nadie lo tira a la mierda, o lo desprecia, simplemente estamos indignados de como se arruina la vida, y nos da impotencia como todavia no lo pudieron ayudar en su problema

totalmente de acuerdo con vos

es una pena, siento una tristeza tremenda, pero es lo mejor para el equipo y para ariel. Espero que el proximo paso sea una internacion para una rehabilitacion seria

Coincido con los dos.
Yo del unico jugador que tengo conocimiento que sale con Ortega es otro hdp fiestero que es Augusto Fernandez, el mejor amigo del burrito… Ariel no sabe elegir su entorno y eso es lo peor en esta enfermedad.

Perfecto, a eso es a lo que voy, esos amigos peden ser unos hijos de puta, pero cuando vos tenes un compromiso las cosas son muy diferentes, y si vos te fuiste de joda por motivo que sea y no cumpliste lo que tenias que cumplir, algo de responsabilidad tenes que tener, por lo menos decime que tiene un minimo de culpa

Podes verlo como una victima del alcohol o de una enfermedad, pero no como una victima por acciones que realiza en estado de ebriedad, imaginate si estaba en pedo y se violaba una pendeja en la calle, que situacion de victima podes tener , sumado a que en 2 horas tenes que ir a laburar

Vos me diras que cuando estas en pedo no sabes lo que haces, yo te respondo, es cierto, asi como tambien es cierto que justamente ni yo ni vos (estoy seguro) salimos de joda los domingos a una hora de tener que ir a estudiar por el mismo motivo

Por eso te digo, restarle toda la responsabilidad me parece por lo menos a mi imposible, “algo” debe tener

Y si, asi le fue en el campeonato, no agarro una el fiestero ese

primero te pido que te ubiques y no me digas bostero, que es una estupidez total…si no, estaria en el foro de voka
segundo, de que tiene la culpa simeone? para mi, el responsable de lo que le pasa a ortega es el mismo. el club ya hizo lo imposible, lo mando a chile a que se recupere…sinceramente, ya no se que mas se puede hacer por el…y que quieren? que simeone siga protegiendolo como si no paso nada? por favor gente, ortega, en el estado en que esta, por mas que sea idolo, en esas condiciones, no puede seguir jugando y eso lo saben todos…encima, su familia se parte en mil pedazos…todos los que lo rodean lo han tratado de ayudar, pero con lo de hoy, creo que ya no hay vuelta atras
tercero, volve Kaiser?..estas pidiendo que vuelva aquel que no nos pudo sacar campeon de nada? ojo, yo a passarella lo banque siempre…nunca jamas le cante el famoso “passarella boton…vos sos hincha de boca…”…pedir que se vaya simeone, que nos saco campeon con una dirigencia nefasta, y solo porque es el unico que es firme y actua como debe, es una locura

no tengo nada contra ortega, no quiero dar esa imagen, porque se lo que nos dio…pero ya no se lo puede salvar, es asi…me duele decirlo, pero no hay vuelta que darle, ortega no se salva mas gente…seria muy feliz si lo viera bien, pero esa imagen esta distante, hoy por hoy

la verdad qu es muy triste,porque aparte de aca en mas se va a pedir la cabeza d simeone en cada resultado adverso dentro de los noventa minutos,una lastima que el burro no se ponga las pilas.

porque si no entienden, el que esta mal es él, no el plantel o el tecnico

Jaja, fue ironico lo mio, no te lo dije en serio, fijate q puse las caritas de risa al lado de las frases

Que bronca que tengo. Correcta la decisión de Simeone, no hay nada que decir.

Ya esta, la decision esta tomada y yo creo que hay que darle la derecha a Simeone.

No fue una, no fueron 2, ni la vencida tampoco lo fue, fueron varias las posibilidades que le dio, y si te responden asi despues de que le devolves la cinta de capitan, le das titularidad y le elogias la pretemporada, te sentis totalmente defraudado.
Hoy perdemos todos, pierde River, perdemos nosotros, pierde Simeone.El unico que no pierde nunca es el chanta encargado del club que prolongo esta OBVIEDAD(porque esto era OBVIO que iba a pasar) por un mes mas.

BURRO, nunca te voy a olvidar, te vamos a extrañar. Recuperate y volve, aunque sea para un partido de despedida, para verte por ultima vez.

ah bueno, disculpa viejo…que alguien me tilde de bostero me duele en el almaX(…pero bueno, todo bien entonces

Todo bien, a mi tmb, pero fijate q algunos porq no opinas como ellos, te tildan de bostero, yo lo dije para descomprimir un poco la situacion nomas :lol:

si…eso creo que es lo que mas me disgusta de este foro…el que no esta con ortega, es bostero? por favor…no entiendo que tienen contra simeone, si hace lo correcto

el tema es que la gente tiende a pensar con el corazon…pensando con la cabeza, sabemos que la cosa es muy distinta

Decision perfecta la de Simeone, lástima que no la pudo tomar antes…

Pedir la renuncia a Simeone porque lo saca del plantel a Ortega?? Cuando todos sabemos muy bien que la culpa la tiene Ortega de todo lo que esta pasando. Y todo esto empezo mucho antes de que viniera el Cholo como DT. Hizo muy bien Simeone en haberlo sacado. Ortega tiene que ser tratado urgente con el tema de su enfermedad.
Y encima pedis por Gallego??? Tomatela, un tecnico CAGON. O ya te olvidaste del 3 a 0 en la bostanera?? Eso fue una gallineada mucho mayor que el ultimo 2 a 2 contra los Cuervos en la copa. Noche patetica fue esa del 2000. Aun peor que eliminacion en el 2004 en las semis. A no olvidarnos de esa verguenza. O ya te olvidaste de la frase que dijo “si lo ponen a Palermo, yo lo pongo a Francescoli je je”??? Frase que hoy en dia los bosteros me siguen cargando. Nunca mas el Tolo como DT. Fue un excelente jugador y en eso lo defiendo, pero nada mas q eso. Y encima se puso una vez para el Grafico, la remera de la bosta. Que asco.

que salames todos los que festejan que el burrito fue separado del plantel,ortega es river…sta biem puede darles bronka pero festejar que temga un problema?porfavor…aguante ortega !!!burrito te bancoo

Flaco, quien festeja de q sea borracho?

Estas malinterpretando los mensajes se ve