Ortega separado del plantel

Que tiene que ver todo esto??? ya están hablando de cualquier cosa.

Veo Muchos chicos opinando sobre el tema Ortega a los que le falta mucho asfalto debajo de la suela y es de entender que opinen como opinan viendo a su idolo en ese estado.
Pero lo que preocupa es ver a gente grande diciendo que van a cantar en favor del burro y en contra de Simeone en el proximo partido.
Tan descerebrados estan ??
No se dan cuenta que lo unico que hacen es dañar al Club que tanto amamos con eso ??
Si Ortega esta enfermo desde hace rato y no muestra signos de recuperacion el problema pasa a ser privado y de ultima los que se deben hacer cargo son sus familiares y amigos mas cercanos y no el Club.
River ya dio todo lo que podia dar, pero el no entiende razones.
Simeone tambien le dio varias oportunidades como las que le dio Pasarella anteriormente pero el persiste en hacer garcadas.
Lo mismo hicieron sus compañeros y el se garco en todos.
No hay otra salida que la internacion !!!
Si de verdad los que dicen quererlo como persona ( el jugador desgraciadamente ya quedo atras ) lo quieren ayudar lo mejor que pueden hacer es tratar de que se interne porque de seguir asi va a terminar muy mal.
Los que tuvimos la mala fortuna de encontrarlo en algun boliche en ese estado sabemos que se comporta de una manera altamente agresiva y ya no es el mismo Burrito al que conocimos años atras.
River esta por encima de cualquier nombre, llame como se llame, no hundamos al Club y al equipo por un idolo enfermo.
Alentemos a los nuestros dentro de la cancha y tratemos de cuidarlos afuera si esta en nuestras manos poder hacerlo.

Slds.

PD : A los que dicen que Simeone hace su laburo por guita , tienen razon y asi debe ser.
Pero no me vengan con el cuento de que Orteguita lo hace por amor a la camiseta porque el no juega gratis.
Y como en todo laburo hay derechos y obligaciones.
Las dos cosas se deben cumplir, el que no lo entienda asi debera pagar las consecuencias por sus actos por mas enfermo que estuviera.
Que queda para nosotros entonces que fecha a fecha y mes a mes ponemos guita sin otro justificativo que nuestro amor por el Club y la camiseta para mantenerlos a ellos ??

Que se yo, yo leí eso y le respondí…

Es el 2º mensaje que me responden asi. Para que quede claro: estaba siendo irónico con lo que puse. Lo que puse es todo lo contrario a lo que pienso, por eso puse esta carita :roll:. Media pila…

duele mucho, pero es lo mejor para todas las partes! El burro se debe internar o someterce a un tratamiento o algo. No puede seguir en el plantel, porque siempre se va a estar con la duda de si llega al entrenamiento o no, o cuando va a tener la proxima recaida. El cholo hasta podria perder el control del vestuario.
Ademas, lo mas importante es el como persona, no lo que nosotros como hinchas queremos, que es verlo en la cancha gambeteando y dando esos pases magicos.
Lamentablemente es la mejor decision!

Epa, saltaste como leche hervida.

Cuando me cites, trata de citar la frase completa ok? no saques de contexto Seba Wainraich…

Te falto el, “total ni lo conocen”, pequeño detalle, compare con la gente que dice como no lo conozco no me afecta el problema, asi que bueno o lee mejor, o cita mejor, o no cites lo que te conviene.

No puedo hacer alguna suposicion o pensamiento??? Te puedo decir que cuando pueda y en la medida que puedo ayudo bastante a chicos carenciados, no se a que viene al caso.

Vos podes decir lo que quieras, ahora los demas mejor nos cayamos??

Aparte de multimillonario es un ADICTO, lee bien la palabra ADICTO, repeti conmigo A D I C T O, que quizas de chico no pudo tener una educacion adecuada…

Por si no sabias:

ADICCION: Una adicción, farmacodependencia o drogadicción es un estado psicofísico causado por la interacción de un organismo vivo con un fármaco, caracterizado por la modificación del comportamiento y otras reacciones, generalmente a causa de un impulso irreprimible por consumir una droga en forma continua o periódica, a fin de experimentar sus efectos psíquicos y, en ocasiones, para aliviar el malestar producido por la privación de éste, es decir, el llamado síndrome de abstinencia.

Cualquier cosa entra a wikipedia.

Sigo sin entender por que te sentiste tan tocado, yo no dije ni que eso estaba bien ni que eso estaba mal, cada uno se conmueve con lo que sea, ya sea un tipo ADICTO que por mas que tenga todo el oro no lo puede superar, o ya sea mirando Bailando por un sueño y viendo a la tota Santillan, no lo juzgo ni soy quien para juzgarlo.

Mas alla de esto, ojala que a Ortega lo internen por su bien.

coincido!

Como van a poner eso, si lo mejor que puede pasar es que el burrito no juegue nunca mas ni se recupere, ahi estaran muchisimo mas contento algunos, que si ortega se recupera y la rompe en una cancha…

nasarala acaba de decir por fox que a ortega le queda poca vida en river. estuvieron reunidos en el monumental y simeone no quiere saber nada de nada, los dirigentes no le piensan pedir a Simeone que lo reintegre al plantel porque el que se va sino es el cholo.-
si aparece una oferta lo venden

esta vez no hay vuelta atrás:(:(:(:(:(:(:(:frowning:

era lo logico, otra cosa no podia pasar…decision mas que acertada: no hay forma de reprochar o cuestionarle algo a simeone

Yo al burrito quiero seguir viendolo, aunque sea jugando cuando esta mas o menos bien…lo único que no me gustó de él es que se le dió por bastardear al Cholo, si no fuera por esto y si hubiera tratado de andar bien con el entrenador, que se mata laburando, yo lo perdonaria y lo dejaria tomar algún fernet de vez en cuando, basta que se ponga bien a partir de los Viernes. ¿o nó?

Te quiero Burrito…!! cuidate !!

¿Porque esa agresidivad campeón? Te planteé que tu afirmación “y a la gente que no la toca el problema de Ortega, tampoco la debe tocar que se muera un pibe de hambre” (justamente, por algo será que cité solo esa parte) me parecía una tontera, y lo hice con el mayor de los respetos. Te recomendaría no entrar a responder un mensaje ajeno si es que te vas a hacer tanta mala sangre o te sulfurás tanto por el contenido del mismo.

El “total ni lo conocen” no modificaba en absoluto la barbaridad que habías escrito, a menos que toda la frase haya sido irónica y el despistado sea yo.

Antes de que te enojes y me tires la bronca, te aclaro que no cité tu “paste” de la definición de “adicción” porque consideré que entorpecía el mensaje. Yendo a eso, te pregunto: ¿el hecho de ser adicto al alcohol justifica cualquier acción de la persona alcohólica? Porque como varios marcaron antes, yo no creo que el hecho de ser habitúe a los boliches de Buenos Aires sea una implicancia necesaria del alcoholismo, y menos en un padre de familia…

ME PONE TRISTE X EL BURRO !

Ortega evalúa su futuro lejos de club
El Burrito les pidió a los dirigentes que consideraran la oferta del Al Mir de Emiratos Arabes, aunque éstos intentan convencerlo de que pare y haga un tratamiento profesional para curarse de su adicción, respetándole el contrato acordado. La semana que viene habrá definiciones.
Ariel Ortega enfrenta próximas definiciones sobre su futuro con una dura realidad: no jugará más en River. El Burrito se reunió hoy con los dirigentes Mario Israel, Domingo Díaz y Julio Macchi para evaluar los pasos a seguir y hay dos rumbos posibles: irse a jugar a los Emiratos Arabes, su deseo en las últimas horas, o someterse a un tratamiento profesional para curarse de su adicción al alcohol, como pretenden las autoridades del club.

El encuentro tuvo lugar esta tarde en el barrio porteño de Saavedra, en el domicilio de uno de sus asesores. Allí el ídolo les pidió a los dirigentes que consideraran la oferta del Al Mir Sports de los Emiratos Arabes, pero éstos lo instaron a cambiar de idea y elegir un profesional y un país para tratarse, bajo la promesa de respetarle el contrato que tenía acordado con la institución hasta junio de 2011.

En caso de que acepte la recomendación de los dirigentes, se abriría una incógnita acerca de su futuro profesional. El jugador prometió conversarlo con su círculo íntimo y dar una respuesta la semana que viene.

[b]FUENTE:
TyC Sports

TODO ESTO ES POR CULPA DEL GORDO CHORRO DE PRESIDENTE QUE NO AYUDA A ORTEGA Y LO USA PARA PODER SEGUIR
[/b]

una cosa es segura: ariel no juega más en river.
(mamita como duele eso)

Mmmmhhh… yo no estaria tan seguro…

No se por que pero me parece que cuando llegue Aguilar lo va a convencer al burrito para que se quede… llegara otra reunion y ahi la incognita va a ser si se queda el Cholo…:confused:

(mamita como doleria eso)

si aguilar vuelve a pedir que reincorporen a ortega el CHOLO SE VA

Hola, soy nuevo, es mi primer comentario en el foro. Les comento que decidi registrarme ya que hace varios días que lo vengo leyendo y me divierte mucho, excelentes comentarios… todos. Espero que siga así con nivel y respeto hacía lo que opina el otro aunque sea diferente a lo que yo piense, NOSOTROS NO SOMOS COMO LA BOSTA, y eso tiene que quedar claro en todos los aspectos.
Con respecto al burrito creo que hay que bajar un cambio el se tiene que cuidar mas, de eso hay duda, pero tampoco el histeriqueo que cada vez que manda un moco querer matarlo, recordemos que esta enfermo y necesita ayuda y protección.
Salu2

porq burro???
me haces triste el dia y lso dais sin vs no es lo mismo
digamos q vs te metiste en el quilombo
pero tambien hubo un movimiento para hundirlo empezando por el periodismo siemrpe el burrito se puso en epdo
pero los emdios haban como si ahora nada mas se pondria en pedo
peor el burrito solo se deteriroro
igualemnte eternamente gracias burro

el burrito esta enfermo, tendria qe hacer un tratamiento!
pero no irse de river por qe irse a otro lugar (emiratos arabes o nose donde chota)
no lo va a curar es mas yo creo qe va a ser peor!

en fin, para mi el burrito se tendria qe qedar en su casa (river) haciendo un tratamiento y no dejarlo irse y lavarse las manos !

burrito todo river te ama y quieren qe te mejores! vamos burrito locoo suerte y gracias por todas esas alegrias qe nos diste!!