Ortega separado del plantel

dsd q mi viejo me izo de river
tube 1ero la suerte de ser de river no?
2 do ver al enzo crespo ortega tods juntos
aunq tenia masomenos 6 años
pero dsd esa ortega siempre fue mi idolo
kpz q si tenia mas edad me ubiese fijado en el juego de francescoli…
pero no
el burrito fue i es mi idolo
pero sinceramentee esta bn lo q hizo el cholo.
ortega lo abia tratado de malaleche i todo eso
pero el aposto en tenerlo como titular i capitan del equipo
i asi nos paga?
verdaderamente noc si esta bn lo q voi a decir seguramente salte alguno pero
creo q estaria bueno q se lo del prestamo pedorro ese a emiratos arabes
o q paguen buena guita i se lo lleven a EE.UU
Mucho no importa si le ace bn a river o no
pero lo q importa es q estando en argentina el burrito va aser loq kiere i se va a terminar matandoo

bueno muchachos q mierda le vamos a acerr

aguante river

es obvioq si se keda
el cholo se va

el unico kpz de aguantar como lo izo fue
passarella
aunq muchos lo puteen creo q en eso fue lo bueno q iso no?

Juaaaaaaaaaaaaaaaa… master, al final el único que no se tomó como un insulto y sí como una ironía lo que dijiste fue el supuesto insultado, o sea yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi madre, que empiece rápido el campeonato porque si no, este foro va a ser para agarrarse a piñas. :twisted:

Abrazos, Martín.

Coincido con Aleito, se ponen muy loquitas algunos cuando se habla mal de Ortega , y por supuesto enseguida te tildan d bostero.

Coincido con Aleito, se ponen muy loquitas algunos cuando se habla mal de Ortega , y por supuesto enseguida te tildan de bostero.

Si queres a River internate y dejate de romper las pelotas.

Te banco Aleito en todo lo q pusiste.

Aleito piensa con la cabeza , no con el corazón :slight_smile: (?

No creo, con Passarella pasaba lo mismo, el tema que Passarella lo encubria y eso es peor, le inventaba lesiones para que nadie crea que Ortega estaba mal y no era muy dificil darse cuenta. Era un complot que dañaba al jugador aunque lo dejara conforme.

Aca me parece que muchos le ***** a aleito.

Bien por el Cholo

Fuerza para Ortega…

Ortega no puede seguir asi…pero hay muchas cosas que arreglar en River…Supuestamente hay referentes del plantel que estan disconformes con las actitudes de Ortega porque son un mal ejemplo para los mas jovenes, mientras los mas jovenes dicen que es un lider positivo y que es el único del plantel que los trata bien…Mi opinión es que hay que separar del plantel a Ortega, pero no sería conveniente separar a otros que fracasaron en River durante muchos años…Estoy hablando de los referentes que no son del club…Tuzzio, Ferrari, Gerlo…por nombrar algunos, estos personajes manejan la interna del plantel y no nacieron en River…y no ganaron nada hasta este año, en el que ganamos el campeonato gracias a Buonanote, Carrizo, Abelairas y Ortega…todos jugadores nacidos en el club…Ortega afuera…no hay duda…pero también Tuzzio, Ferrari y Gerlo…Necesitamos gente nueva…Galmarini, Flores, Quiroga, Salcedo…Los refuerzos estan bien…eliminemos la lacra del plantel…aguantemos a la lacra de la dirigencia un tiempo mas…no queda otra

Si, ya no hay esperanzas de que vuelva… ya esta grande Ariel… que tristeza que tengo hemos perdido al mejor jugador que tenemos.
y lo que mas duele es la forma en que se despedira de su amado club, “se ira por la puerta chica” dirian los europeos…
pero lo importante es que se recupere

Mmmmm… con respecto a “separar” del plantel, no estoy para nada de acuerdo. El caso de Ortega es un caso puntual, en el cual hay una inconducta debida a una enfermedad. Los casos que citás son tipos que profesionalmente vienen cumpliendo.

Y hay otra cosa que no tomás en cuenta, que es el valor del jugador: cuando separás a un tipo del plantel, su cotización cae en picada. Cosa que por ahí no importa en Tuzzio, dada la edad que tiene, pero sí en Ferrari y en Gerlo.

Por otra parte, todos contribuyeron a ganar el campeonato, son tan dueños de este título como los otros, si bien obviamente hubo actuaciones destacadas de los que mencionaste, nacidos en el club. Y si bien por ejemplo a Ferrari y a Tuzzio yo los tengo atravesados por algo que pasó el año pasado (cuando junto con Ortega salieron a cagar a pedos a los pendejos por ir al autódromo después de perder la Copa, desubicados totales), me parece que no sería la manera de hacerlo. Sobre todo con Ferrari, a quien se puede vender en una buena suma.

Gerlo, con todo, me parece lo más rescatable de ese grupo que citaste. Técnicamente es un tipo muy limitado, pero profesionalmente a River no le mezquinó una gota de sudor… y me parece que no se merecería una cosa así.

Abrazos, Martín.

Agresividad?? jajaja, estas sensible.

No te trate de bostero ni lo hago con la gente que no banca a Ortega, que es mas del 80 % del foro, no te insulte, ni nada, compare eso por el tema del “ni lo conocen” por que varias personas aca dicen “no me duele si no lo conozco” no se si se entiende, parece que no.

Si te sentiste tocado por lo que dije, la verdad disculpa, a mi me sono tambien un poquito agresivo tu mensaje, y sin embargo no me produce nada.

Me hago mala sangre por otras cosas eh! Vos tranka que mi salud la cuido en la medida que puedo bastante bien.

Ya esta, la historia termino. Ortega no juega mas en River, termina en Emiratos y que dios se apiade de el, o internado en el mejor de los casos.

Aguilar calmo a las fieras (mas del 80 %) dandole la derecha al mejor tecnico del mundo, mezcla de Bianchi, Mourinho y Ferguson que Dios nos ha puesto en el camino, lo cual calmara al otro bando de “fieras”, ese que ama al tecnico susodicho y que va a votar con la cabeza en las elecciones, la buena eleccion de Aguilar al bancar al D.T. y renovarle contrato.

Saludos.

Jajajaajjajaja exactamente como decis vos … pan y circo … todas contentas con el gran cholito, y otro mandato para Aguilar :wink:

Na, olvidate. Ortega no juega más en River. Futbolisticamente, la peor de las perdidas que podiamos tener. Pero bueno, por lo menos ahora no va a haber compañeritos enojados porque alguien cobra mas o tiene mas privilegios que ellos.

Espero que en algun momento se le haga el partido homenaje que merece.

Escuche Recien a Macchi, el vice 1º, y es verdad, Ortega queda separado, pero les dijo q no quiere trtarse, q él se hace cargo de su vida, y tiene la excusa de q cuando entra, la rompe (una boludez, acá estamos viendo de ayudar a la persona no al jugador)… y q le dijeron lo q salio en todos lados, q no lo van a negociar con otro club de Argentina, y que si se quiere ir del club, y no aceptar tratamientos, q evalúe si quiere alguna de las ofertas del exterior…sería lo ideal si se quiere ir, p q la sombra y el nombre de ortega no empiece a salir cuando river no consiga resultados…

ah, y q lo ideal es tratarse Alcoholicos Anonimos,pero en un centro muy reservado, y q siga siendo del Club… (yo siempre dije, q AA es la solucion, pq ahi estará con gente q sufre lo mismo, y todos se apoyan, y es la parte fundamental del tratamiento…pero…)

Tb dijo, q fue muy drámatica la charla con simeone y vivas, y que les dolía mucho dejarlo afuera sobre todo por lo q significa el burro como Jugador, ídolo y persona…

Pero bueno, confirmó la decisión de apartarlo del plantel profesional por pedido del cuerpo técnico…

diosss mioo , las cosas q haii q leer acaa ,
SIMEONE LA RE CONCHA DE TU MADRE , a ortegaa haii q ayudarlo esta mas q claroo sii lo separass del plantell , lo perjudicass por q ponelee q se valla al exteriorr ess peor por q nadie lo va a cuidar y empeorariiaa suu estadoo , por q nadiee lo quieree como lo quierenn acaa , lo q tendrian q hacer es internarloo pero no cerrarles las puertas en river como hizo el hijo de remil puta de simeonee QUE LO UNICO Q HIZO DESDE Q VINO EN RIVER ES HABLAR Y JUGARR PARA LA TV , por q nose si se acuerdann q el dijo q nosotros nos quedaramos tranquilos q la gente va a saber a q juega river?¿?¿?¿?

nunca vi un equipoo q jueguee tan mal con tan buenos jugadoress , si river salioo campeon fue por ortega buenanote y carrizoo , no por simeonee ,

yo no puedo entender como hay gente q prefiera a simeone antes q ortegaa q hasta enfermoo diooo la vida por riverr ,

QUIERAN O NO ORTEGA ES EL MAS GRANDE , LEJOSS , dejenlo vivir en pazz riquelme se drogaa y los dirigentes ni nadie dice nadaa por q el chavon adentro de la cancha la rompee igual q maradonaa ,

DEJENLO VIVIRR SI ADENTRO DE LA CANCHA LA ROMPE BORRACHO O NO

igual yo creo q lo tendiran a internarr va el se tendria q internar por suu bienn , para ayudarsee
peroo tampoco cerrarlee las puertas como hizo SIMEONE Y LOS MULOS DE AGUILAR ,

De cuarta…mandarlo lejos para que no salga su “SOMBRA” cuando las cosas anden mal…