Ortega se va a Emiratos Arabes

Listo, es un suicidio con otro nombre. Yo ya lo banqué toda mi vida, si él no se banca a sí mismo ya te va sacando las ganas… qué decisión de mierda. Todos los jugadores con esta clase de problemas se pensaron que ellos eran diferentes al resto y que la iban a zafar: Corbatta, George Best, Garrincha… todos al tacho. Lo que más necesitamos que pueda gambetear no lo puede eludir.

River no es una clínica de rehabilitación, demasiadas oportunidades se le dio al boludo este, demasiado lo bancaron,. Si realmente amara a river como dice, no se cagaría en todos como lo vive haciendo, sólo le interesa seguir de joda.-

Pero River también le dió mucho a él, y le sigue dando (con solo decir que se le piensa seguir pagando hasta el 2011). Asistencia no le falta, puede internarse en la mejor clínica del mundo si quiere, tiene una familia que lo quiere ver bien. Desde River le aconsejan que haga un tratamiento, hasta los hinchas se lo piden. ¿Ahora resulta que prefiere irse a cobrar un suculento contrato a Arabia antes de hacerlo?

que mal estamos por dios. Le deseo lo mejor ahi

El tema es cuando no queres que te ayuden, segun lo que lei estos dias river le ofrecio hacer un tratamiento prolongado y despues que vuelva y se le respetaba el contrato, pero si el se enoja y no quiere tratarse no le pódes obligar lamentablemente…

Por Dios ya me pudrio leer siempre los mismos que la van de inteligentes y desp la embarran con un " se caga en todo, le gusta la guita, etc etc"
EL ALCOHOLICO NO DECIDE NO DISCIERNE NO SABE QUE LE CONVIENE. Asi que por favor cortenla con la de que se caga en todo.
Lo que tendria que haber hecho River, familia, quien fuere, es una denuncia, para que a Ortega se lo declare inhabil para ejerecer sus derechos, meterle un tutor y de una patada en el ojete internarlo.

Yo no creo que Ortega se quiera ir, para mí lo quieren ir. Es lo más fácil desde lo dirigencial. Plata y librarse de una bomba que ellos mismos ayudaron a crear. Ortega en mi opinión no tiene mucho poder de decisión. Irse a Arabia sería incrementar su problema, se va a deprimir y otra y otra recaída.

Ojalá que cuando se retire y esté solo el club lo ayude seriamente.

Salute

PD: dejá de ponerle tildea los monosílabos (dio) porque vas a quedar con las muñecas rotas pidiendo “fuerza” en el foro. :lol:

Pero podés influenciar. Yo dudo de lo que realmente ofreció esta dirigencia. Y venderlo demuestra otra irregularidad.

Que desastre river sin ortega sin un capitan el que mejor distribuye la pelota… el que nos saco campeon… La verdad q todo malll como se va a irr

No es una cuestión de inteligencia, es una cuestión de sensatez, de objetividad, de lo que realmente ocurrió. y si hablamos de inteligencia, no es a river a quien le corresponde pedir que se lo declare inhábil, eso es igual a pretender que tu empleador sea el que esté obligado a darte la contención xq vos sos alcohólico, lo primero que hace es pegarte una patada en el traste y a otra cosa.- Y en todo caso no se le nombra un tutor sino un curador, y eso le corresponde al ministerio pupilar, no ha river, hay que instruirse más…inteligente!!!

que lastima que se termine asi la relacion…

pobre burro se lo va a extrañar :cry:

El Enano Gigante remplazante!!!

700,000 dolares para river? hoy escuche a nasarala y dijo 500,000

no se si sea lo mejor, alla no hay alcohol o sea que tomar no va a poder, pero se va a querer matar…lo mejor es un tratamiento, pero si river se lo ofrece y el no quiere, entonces que se deje de joder, que mas se puede hacer por el…que haga con su vida lo que quiera, ya es una persona mayor como para poder decidir…aunque como maneja su vida, por lo visto no sabe decidir nada bien

  1. Es cierto, le erre al termino.
  2. Si es cuestion de sensatez y de objetividad y de lo que REALMENTE ocurre, tonces porq escriben como si desconocieran, que la enfermedad que padece el le impide todo tipo de voluntad y eleccion coherente?.
    Es eso lo que a mi me enoja.

:evil::evil::evil:

Y alla va a seguir chupando.

Yo no desconozco que tiene una enfermedad, esa es la realidad, lo que digo es que, river más allá de todas las oportunidades que le dio, no tiene la obligación de hacerse cargo.- A mi entender, su enfermedad no le permite discernir en lo que está bien o mal, pero river no puede hacer más de lo que ya hizo, a eso voy cuando digo que river no es una clínica de rehabilitación.- Si la expresión cagarse en todos es desproporcionada, puede que estés en lo cierto, pero por lo menos a ortega le cabe el término desagradecido.-

Una pena…
Se tendría que quedar aca internado…
Asi va a ser peor.

A mi si me importa.

8| que yo sepa son 11 los que juegan. cada uno tiene su merito.

los arabes sabran del “problema” de ortega? ya veo que a los dos meses lo devuelven de una patada en el tuje.