Ortega se va a Emiratos Arabes

Los Arabes son mas boludos que los pollitos.

Tengo una tristeza que no la puedo describir, saber que este quizas sea el adios definito de ARIEL “EL BURRITO” ORTEGA nuestro ultimo gran idolo, me pone muy mal se me vienen a la mente un monton de recuerdos y alegrias que este fenomeno me dio y nos dio a todos los riverplatenses, ORTEGA TE BANCO A MUERTE y entiendo que lo que te pasa es a causa de una enfermedad muy dificil de curar, lo unico que tengo para decirte es GRACIAS IDOLO POR DARME TANTAS ALEGRIAS, Y ESTAR CON RIVER SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NUNCA TE VOY A OLVIDAR,
OJALA TE PUEDAS RETIRAR EN RIVER. :cry:

ORTEGAAA ORTEGAAA ORTEGAAA

Buenísimo. Ojalá que así sea, y que se retire con la banda roja.

me qiero morir :frowning:

¿Eh?

Y la internacion te la debo…Que pedazo de mogolico, se va a otro continente, dejando aca toda la Familia. Le deseo suerte, por que la va a necesitar…

No te puedo creer.

La PEOR SOLUCION… NO Se va a recuperar de su problema, estoy muy triste… Burrito, idolo… ahora nos quedamos sin referente…

muy de acuerdo con lo que decis. Ortega se caga en el resto y su familia. Sera idolo del club pero como profesional deja mucho que desear, es el tipo que tiene talento de crack y lo desaprovecha.

Jugo con el sentimiento del hincha, por ahi este cambio de aire lo haga retornar con mas fuerza para retirarse con gloria de river

la verdad no se que decir…

es muy triste,se esta arruinando,ojala que cambies tu forma de pensar y te internes por tu bien…burro primero esta la persona,despues jugar a la pelota.

Se va solo para allá ?

Sinceramente yo lo queria pero hasta q el nose ponga los huevos y la flia lo ayude y se interne o nose lo ayude la flia a q no tome mas el no puede para , ES UN ENFERMO, no hay q putiarlo hay q respaldarlo, en especial los mas cercanos, el d un dia para el otro no va a decir DEJO LA BIRRA Y LA NOCHE xq esta enfermo entienden es un adicto, lo tiene q ayudar los mas cercanos sino el lo va a seguir haciendo una y otra vez.

Y a EL VIEJO PELOTUDO Q TABA CN EL EN LA CAMIONETA CUANDO SALIERON DE JODA A ESPERANTO QIERO DECIRLE Q ES UN PELOTUDO, XQ UBIESEN SIDO MAS VIVOS Y TOMADO UN TAXI Y NO EXPONERLO O DIRECTAMENTE IR A OTRO LADO, NO A ESPERANTO Q SABEN Q TA TODA LA FARANDULA X ASI LLAMARLO, VIEJO MOGOLICO, Y ORTEGITA POCO VIVO XQ SI D ULTIMA YA TABA ARRIBA DE LA CAMIONETA XQ NO ARREGLO CN LOS PERIODISTAS, BLUDO Q JUGADOR NO SALE, ASSMAN(arquero d idpte) DENIS, MONTENEGRO, HAY Q SER UN POCO MAS PICARO LOCO

como se te va a extrañar campeon!! :frowning:

q tenga exitos en emiratos…

pobre ariel, que error que cometes, pero bueno, te deseamos(la mayoria) lo mejor y que te recuperes talvez…

La peor decisión que pudo haber elegido, una lástima.

Q boludo

Mucho melodrama…

Va a ir, va a jugar un rato, va a volver y va a tener un merecido y emotivo homenaje como lo tuvieron el Enzo y el Beto. Eso ya es mas de lo que tuvieron tipos como Ramon, Pinino Mas o Labruna, por ejemplo…

Se que debe ser caro un viajesito desde Baires a Abu Dhabi, pero les aconsejo informarse sobre los Emiratos Arabes… no es lo que ustedes piensan. Es un pais muy avanzado y seguro que va a ser una experiencia valiosa… Siempre lo es conocer y vivir en otros paises.

Preguntenle a tipos como Ramon, por ejemplo, sino le parecio valiosa su experiencia en Japon. Miren a Gallardo… esta chocho de la vida en USA. Y Batistuta… disfruto de lo lindo en Qatar.

Bueno, los arabes no pueden tomar alcohol(lo prohibe el Corán) así que tal vez no se escabia tanto allá…
que se vaya y no vuelva, me cansó.

Y… por lo que se vio últimamente, es ambas. Digamos que Rumi y Espartaco son lugares de eterna joda.

Abrazos, Martín.