Ortega se va a Emiratos Arabes

Lo confirmó el topo López en la red.
Se va a préstamo por 10 meses 700.000 dolares para River. Hoy por la tarde su contador va a River a terminar los detalles de la transferencia.

Lo confirmó el topo López en la red.
Se va a préstamo por 10 meses 700.000 dolares para River. Hoy por la tarde su contador va a River a terminar los detalles de la transferencia.

me quiero matar. gracias a dios me voy a la cancha el domingo y me voy a poder descagar

Corrio hacia la platita, era de esperarse. Una lastima que le siga importando un pepino su familia. Segui de joda, pelotudo…

Va a jugar a lo que mas legusta , algo positivo tenemos que sacar.:slight_smile:

I-N-C-R-E-I-B-L-E…
La peor decision que podrian haber tomado… para eso hubiera seguido en River… estoy indignada

burro te tenes q internar…

Bueno una lastima entonces…:frowning:

es un error total el burro se tiene qe tratar y no ir a jugar a emiratos arabes

Gracias a Dios que no esta mas en River, ahora con su decision, si se quiere matar que se mate, me chupa un reverendo huevo

Entonces se va aclarando el futuro: me imagino un final de 2009 con partido despedida…

me quiero morir

Ojala q no:(

No es por defender a la dirigencia, que me parece lo peor que tiene River. Pero todos los dirigentes intentaron convencerlo de que se interne y cuando se recupere siga en River, le mantuvieron la oferta de contrato por 2 años. Creo que esta es una decisión plena de Ariel, que prefiere seguir jugando al futbol antes que recuperarse plenamente.

Una lastima. Suerte, pero mala decision me parece.

Andá depositando la plata de las entradas que el sabado salimos para Santa fe.:smiley:

turqia 2

un verdadero boludo
q piense en los hijos el tarado

de verdad es increible esto, es nuestro ultimo idolo, no podemos dejarlo ir asi, ademas va a ser peor para el, para su salud, estar lejos de toda la gente que lo quiere… no me lo puedo imaginar
burro no te vayas
te bancamos a muerte

Guste o no, toda esta novela le hace mal al resto del plantel, me acuerdo la presión que metía Ortega sentado en el banco de suplentes, dividiendo a los hinchas ante la decisión del técnico. Se nota que quiere seguir de joda, bue, es su decisión pero que no joda a River.

grave error

…!!

tiene q hacer un tratamiento…basta de gambetear el tema ariel!