Ortega se va a Emiratos Arabes

Ortega no puede decidir nada en este momento, alguien cercano a el lo tiene que ayudar, es una locura irse a Emiratos, se tiene que internar ya!

Todavia me intriga por quienes se hizo aconsejar.

Que mierda…

y la flia? ay burro, pensa un poquito en ellos y en vos… internate!

BOLUDO EH

Si Ariel quiere irse que se vaya, como dice elmono, esta vez es decisión completamente de él. Lo amo, es el ídolo, no quiero que se vaya, pero le hace mal al equipo… me imagino que entre algunos del plantel andan ya hasta las pelotas y (al igual que yo) decían es cuestion detiempo hasta que el Burrito se mande una cagada y el tiempo les dio la razón… la verdad no pensé que iba a ser tan temprano.Por eso sigo que el Burrito haga lo que le de la gana, ya va 3 años con tratamientos y no mejoró en nada.Si se va a sentir su ausencia, pero los pibes se vana matar para sobresalir ya no estando en la sombra del ídolo.Me muero de pena, pero es lo mejor para todos.

no puedo creer lo q esta pasando… no se puede tomar esta decision… lo peor para el burro… q lastima

No quiere reconocer que es adicto, va camino a ser el Paul Gascoigne de Argentina…

No se… sera porque hace 10 años que vivo en el exterior entonces no lo veo tan dramatico (aunque nunca cobre lo que va a cobrar el burro, je)

Va a ser una experiencia interesante. Y el chabon es lo suficientemente grande para tomar sus propias decisiones y bancarsela… De repente el chabon se quiere alejar de todo el quilombo que lo persigue en Argentina. Cuando veia el video del “choque” y escuchaba al orteguista ese como lo jodia y no lo dejaba tranqui…:roll: de repente en EAU va a entrenarse un rato, despues se va a la playa (dicen que las playas del golfo persico son paradisiacas) tranqui, cuando quiera se conecta por internet ultra fast y despues se alquila una minita para que le baile con esos pañuelos de seda :lol:

Orteeeee… !!

Orteeeee… !!

:surprised::surprised::surprised:

Mostrales porque sos el ¨burrito¨, ja… y no te olvides de ponerte la celeste y blanca cuando le estes dando :twisted:

Chau.

Sigue errandole al camino, como dijeron, o es un Turquía 2 o algo peor…
Lo lamento por la persona, pero desde lo futbolistico, me parece perfecto.

es una enfermedad maestro… no kiere no es lo mismo que no puede… aparte se ve que esta muy mal aconsejado en su grupo intimo…una lastima por el burro

NO SE PUEDE CREER…

EN VEZ DE HACER UN TRATAMIENTO SERIO, SE VA ARABIA CUANDO SE HABIA ESCAPADO DE TURQUIA…

OTRA VEZ…

INCREIBLE.

Sirve para el porque no puede comprar alcohol alla

Seguro vuelve pronto a Argentina como con Fener

Es una lástima lo que le está pasando al burrito y a River por ende…

No es la mejor decisión… en esos momentos tendría que internarse y buscar ayuda profesional.

¿Porque la gente piensa ir domingo a DESCARGARSE, no le cede su lugar a los tantos hinchas que prefieren ir a ALENTAR a River?
Descargandose no vamos a lograr ni que RIVER gane, ni que ORTEGA se recupere…

que se vaya al planeta jupiter si quiere…es increible como algunos apoyan a un tipo como este…nada mas…

Batista dijo que el se curo cuando se fue a jugar al futbol de japon, nose, capas, qien te dice

Como regala jugadores River!!!

es increible como algunos se olvidan de todo lo que nos dio… y que esta enfermo… nada mas

En una de esas que se yo, es lo mejor para el.

Cuanto humanismo en algunos jeje.

Tendria que haberse internado, me parece que el entorno empeoro de cuando estaba Passarella, sino no se entiende como en ese momento se quiso internar y ahora no.