Ortega se va a Emiratos Arabes

Yo creo que es distinto por que es por 10 meses y parece que iría conl flia, lo que no quita que se mame algunos días, pero de ahí a “escaparse” de EAU(si es que vá) no creo y en esta vez incriblemente coincido con riversito75:lol:, tal vez alejarse un poco del quilombo le haga bien, no se…

Tendria q pensar mas en su salud y flia… un boludazo

Entendé bien lo que pasa… si Ortega se va es decisión de él. River lo quiere internar y que se quede (y quien sabe si en una esas está para jugar, juega.). El quiere guita.

exato.

No se pueden quejar, la culpa es del mismo ariel… q no quiere hacerse tratar

buen viaje burrito… ojalá que allá te vaya muchisimo mejor de lo que te fue en estos últimos años…

Regala? u$s 700.000 por un prestamos de 10 meses por un jugador de 34 años es regalar?

Ahora, Ariel no tiene a nadie que le diga “no te vayas a Arabia, te va a pasarlo mismo que en Turquia, buscá la manera de curarte aca o en otro lado, pero internate por tu bien y el de tu familia”

Es tan dificil?

Si no se quedaba jugando aca, se tenia q internar. Espero q te sirva burro pero lo veo dificil

Una de las peores noticias de los ultimos 10 años.:cry:

Si los dirigentes lo quieren le tienen que negar el prestamo ponerse firme y decirle vos sos de river y no te prestamos internate curate y volve a jugar en river ¿sera que no lo quieren a ortega realmente? ¿les vendra bien la plata? ¿no lo habra aconsejado aguilar o israel? andate a Emiratos Arabes que en diciembre se va Simeone y volves con un dt que no se ponga tan firme ¿que se yo me parece raro que eliga ir a Emiratos Arabes cuando tuvo la mala experiencia de turquia? un dato en EA esta prohibido el alcohol.

Claro, ese que no hizo nada, no gano nada, no es nadie… no como el de tu foto, que es un grande nos dio un clausura, o dos, e hizo varios goles, como el recodadisimo contra union … o a banfield .:roll:

la peor desicion de todas…no se puede creer

si la decision no parte de él mismo, no es dificil, es imposible…

Es joda?? vos de verdad pensás que el tipo debe volver a River cuandphay un “técnico más permisivo”??? Alguien que lo deje llegar en pedo a los entrenmientos? que lo ponga a él por sobre todo el plantel? que lo haga jugar de titular cuando llegó 6 am a la concentración en un pedal tremendo? Repito, es joda lo que decis?? El tipo se tiene que curar y definitivamente, antes de pensar en seguir jugando… pero el no piensa así…Te pregunto: Digamos que Ortega decide irse a EA… no es un pesetero, traidor, que se bajó del barco… o es un ídolo que hizo lo mejor para él y el club??

[quote=“Aimar_Idolo, post:54, topic:56866”]

Es joda?? vos de verdad pensás que el tipo debe volver a River cuandphay un "técnico más permisivo"??? Alguien que lo deje llegar en pedo a los entrenmientos? que lo ponga a él por sobre todo el plantel? que lo haga jugar de titular cuando llegó 6 am a la concentración en un pedal tremendo? Repito, es joda lo que decis?? El tipo se tiene que curar y definitivamente, antes de pensar en seguir jugando… pero el no piensa así…Te pregunto: Digamos que Ortega decide irse a EA… no es un pesetero, traidor, que se bajó del barco… o es un ídolo que hizo lo mejor para él y el club?
[/QUOTE]me imagino que es lo que le deben haber “aconsejado” por supuesto que eso esta mal ortega debe internar y recuperarse

Joda o alcohólico?. Porque no es lo mismo. Te pregunto porque lo desconozco. Me consta que le gusta la joda. Pero tengo amigos en Ledesma que me contaban que el burrito cuando venía (jugaba en NOB) salían a chupar, pero tranqui : chupa pura.
Los tucumanos, en cambio me dijeron (bueno Tuc. es otra cosa) que andaba ppalmente. de joda , además del chupi.
Hasta acá entendí que chupaba con sus cumpas en un cyber confitería de su propiedad ahí en Bs. As.
Un saludo

mas vale q decidio eso xk el es feliz jugando i no acepta q esta enfermo tnces no evalua en ningun momento curarse xk el piensa q lo puede superar

no esta confirmado aun no? Q desastre, irse alla es suicida. Va a terminar como con los turcos…

Burro q te mejores, en River siempre te vamos a bancar.

Si, en realidad me exprese mal, quise decir “la peor decsion que podria haber tomado” porque supuestamente es asi, intentaron convencerlo para que se interne, pero el noquiere saber nada realmente me da bronca como puede ser que porunos cuantos uu$$$no piense ni siquiera en su familia ni siquiera en el realmente no lo entiendo, esta bien, esta enfermo pero claro esta que no se quiere curar… yo lo banco al Burrito, lo quiero , pero esto realmente me da mucha bronca… perdemos a nuestro mejor jugador, o uno de los mejores, al ultimo idolo y encima se va a jugar a otro equipo no me quiero imaginar como va a terminar esto, solo espero volverlo a ver alguna vez con la roja y blanca pero lo dudo…
Estamos mal gente como puede ser que nos pasen tantas cosas juntasss!!! alguien conoce algun brujo o algo? jaja
Besos!

y asi va a terminar…