Ortega se va a Emiratos Arabes

Internenlo por favor.

La verdad, que para opinar del problema que tiene Ariel, deberíamos ser prudentes de emitir juicios tales como “pesetero”, “jodón” y demases…no creo que nadie tenga la posta de lo que el tipo sufre. Si tiene una enfermedad, se debe tratar. Y también es cierto que de exisitir tal enfermedad, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico debieran haber trabajado sobre la persona antes que sobre el jugador…lo que me da la sensación que al pobre tipo lo usaron.
Como jugador, hoy es lo menos que se debiera hablar…si está enfermo, se tiene que tratar…PUNTO. El resto, son especulaciones nomas

En los países árabes está prohibido tomar alcohol. Quizá eso le ayude.

Nuestro ultimo idolo y se va así… una mierda, pero bueno en las condiciones que esta no le hacia bien al plantel esa es la verdad.
Lastima que no optó por internarse y ponerse las pilas, no olvidemos que es un tipo joven todavia, pero bue…es su desicion.

Burro siempre te vamos a extrañar los que te bancan y los que no!!!

Hay burro querido, no es la mejor opcion, ojala no termines como pienso, ojala entres en razones, por tu bien…

Pobre. Tiene que quedarse a tratar su enfermedad.

Que mala noticia…


Concuerdo indefectiblemente con esto, el burro no esta en condiciones de decidir, es una lastima que se vaya nuestro ultimo idolo. Pregunto Aguilar, donde esta??? porque se que no esta en river, sino que debe andar negociando en otro pais?

se va a terminar arruinando la vida, porque con tal de jugar va a descuidar su salud y alla en arabia va a ser lo q se le cante

Está claro que a éste tipo le chupa un huevo todo. Lo único que quiere es guita y jugar. No se quiere recuperar.
En River no quiero ningún borracho sin profesionalismo.
Espero igual que algún día cambie de idea éste tipo, no puede ser tan pelotudo.

Yo mencioné la palabra pesetero, pero no digo que el burrito lo sea, simplemente era para explicar mi punto de vista y plantear acerca de un cierto punto en la discusión y es el de las decisiones que pueda tomar Ariel: sin la oferta de EA talvez él ya estaría acordando el lugar de su enésimo tratamiento, pero lamentablemente la situación es otra, concuerdo con que el tipo está enfermo y es muy dificil que se sane en el corto plazo y lo mejor es que se interne, … pero los alcohólicos normalmente niegan la realidad, niegan tener adición y estar atados y creen que en cualquier momento pueden dejar de beber, pero la realidad es totalmente lo contrario a eso.

Desde lo económico y futbolístico es bueno para River. Desde lo humanos es pésimo. Pobre Burro. Qué se interne, cuidemos al ídolo.

Lo peor que podía pasar.

Coincido, no vamos a caer en hipocresías, si el hombre no se preocupa por su propia vida, ¿Por que deberíamos hacerlo nosotros?

mira vos
mas que pobre ariel
pobre sus hijos, ni siquiera sos capaz de pensar en tus hijos ortega
ahora si te queda bien el apodo de burro

Que barbaro , ni se gasto en x lo menos ponerle un poco de compromiso al asunto y tratar de lucharla… , ni eso…

Ah… el amor x river del q tanto hablan , donde quedo ?

Pauperrimo…

Un día de estos te voy a mandar un par de dvd’s con la historia de River, asi ves donde quedó.

En esto no comparto. Si un ídolo que le dio mucho a River está en problemas, el club como mínimo debería darle asistencia, juegue o no a la pelota. No hay que dejarlo en banda. Ayudarlo en todos los aspectos.

muchachos hay algo qe no entiendo.
ortega en un estado normal ( crewo qe ahi tambien deberia tomado alcohol) pero fue aturquia y no pudo ni aguantar
imaginenlo en arabai, con estep roblema ademas
no va a aguantar.
encima se ira solo. porqe no esta peliado con la mujer?
yo la verdad no entiendo

te amo burro! el monumental es tu casa

pobre gil sos edu
algun dia te van a reventar la cabeza por lo que decis

ojala nunca te pase a vos , o a un hijo , viejo, etc !!
vas a saber lo feo q es