es raro pero coincido con vos. que hoy ortega no tiene nivel para jugar en el river que queremos. y en lo que pones despues tambien solo que yo le saco el signo de interrogación. los otros son mas malos que él. maurito díaz juega caminando. el paraguayo no se anima a agarrar la pelota. el muñeco puede jugar a lo sumo 30. conclusión, ortega es lo mismo que esos. por lo menos, me doy el gusto de verlo jugar. ahora, en junio sí, homenaje, llantos y chau ariel.
Te amo ortega pero…suerte para vos en junio.Lo poco que hizo bien astrada fue marginarlo…ojala se retire aca pero bue…sera doloroso…el decide lo que hace con su vida,se debe internar y tratarse mientras queria seguir aca o en otro equipo…
Yo prefiero poner un palo en la posición de Abeiladas antes de que juegue el…
Burro retirate y dejá de calentar la pava, te vas a terminar retirando en un Newell´s por despecho y te vas a ganar el odio de varios, no provoques eso…
Depende la tactica que uses, podes jugar con 2 volantes centrales, 2 enganches y 2 delanteros, 4-2-2-2.
Y no me vengas con que Abelairas es doble cinco, porque ese invento de Simeone no se lo cree nadie. El tipo es un “volante ofensivo” puesto simil al de Ortega.
voy a dar mi opinion, y va a ser demasiado cruda, pero aca va… para mi ortega, es un ex jugador desde que quedo parado post fenerbache y volvio a newells. desde ahi, vi a un ortega erratico en las canchas, que tiraba una jugada aceptable (tampoco una obra maestra) una vez cada 4 partidos. considerandolo x el nombre y no por su actualidad, les doy un ejemplo, erviti es un jugador que actualmente todos los partidos rinde de una misma manera. este ortega que volvio a river, no era ni un 20% de lo q fue. peor aun, empezaron a aparecer sus destellos de noche (recaidas, faltazos al entrenamiento, etc).
hizo un pequeño aporte en el river campeon de simeone pero nada mas, A MI EL DIA DE HOY ME DA BRONCA Q SE DIGA Q ESE TORNEO LO GANO ORTEGA, me parece un insulto a los buenos rendimientos de carrizo, abelairas (sisis, este muerto q no lo puedo ver, se creia iniesta ese torneo), alexis sanchez etc etc. sin contar que nos dejo parados 2 veces en ese torneo, en la copa libertadores vs san lorenzo, y tuvo un rendimiento pauperrimo en el superclasico.
para mi, ortga con estas cosas, lo unico q hace es q den ganas de pegarle una patada en el culo. porque la verdad, si el gordo matufia de aguilar hizo algo bien, fue bancar a ortega, y el flaco, no juega un fin de semana, y ya aparece en los medios armando quilombo xq no juega? es un desagradecido. yo a astrada en esta lo banco. y ortega x favor, un poco mas de respeto y profesionalismo a la gente q te esta bancando, cerra el orto y si tenes q comer banco, come banco, xq la verdad, hoy no sos mas ni q el hachita ludueña. el mellizo en boca comio 1 año en banco de suplentes antes de irse y sin armar tanto quilombo.
Si el tecnico dice que es porq futbolisticamente me ve mal y yo veo que no juego, pero juega Gallardo que da lastima, que Abelairas da lastima, que Diaz da lastima, y asi siguen los nombres…y YO NI concentro por 6 fechas, yo hago quilombo…que Astrada se saque la careta y diga que no lo pone xq no lo quiere poner y punto, pero que no mienta y diga q el tema es futbolistico.
Abelairas por lo qué tengo entendido en inferiores era enganche, pero donde más rindió fue de doble cinco…
Y Ortega no está para jugar más de enganche, es un segundo delantero ó media punta…
Y ahora, armar la formación en base a un tipo de 36 años alcohólico me parece demasiado. Ni qué estuviesemos hablando de Verón.
es una situación complicada porque el muchas veces dijo que se quería retirar con la camiseta de River…pero después tiene una nueva recaida, y quiere jugar el domingo…
ortega sabe q no lo pone x eso, lo q pasa que lo politicamente correcto es no quemarlo frente a la prensa y decir q es un tema futbolistico.
yo supongo q si no concentra x tanto tiempo, debe saber y le debe haber dicho astrada.
es mas, no me extrañaria que hayan pasado cosas con ortega que ni nosotros sepamos.