Ortega: "Sé que me queda poco acá"

“Sé que me queda poco acá”

Cansado de ver todo desde afuera, Ortega espera volver a jugar (no lo hace desde la segunda fecha). Así, cree que será difícil seguir después de junio.

“Yo estoy a disposición”, volvió a insistir Ariel Ortega, que todavía espera que Leonardo Astrada lo incluya este fin de semana. El Burrito se entrena normalmente y busca ser convocado por el DT, que lo apartó del equipo como parte de su “recuperación”.

“No sé por qué no me lleva. Yo soy respetuoso con su decisión, por más que uno no la comparta. Hago lo de siempre, entrenarme para estar bien cuando me toque jugar. No creo que sea una penitencia, en el fútbol no se toman penitencias. En el fútbol tiene que jugar el que está bien”, aseguró el enganche millonario, que repitió su deseo de “poder estar el domingo, entre los 11”.

“No soy un nene de 17 años. No digo que tengo que jugar por el nombre, sino porque juego bien”, agregó Ortega en la charla con Fox Sports Radio Del Plata; tiene contrato en River hasta junio. “Sé que me queda poco acá. Si se mantiene esta situación, a mitad de año se termina mi vínculo con el club. A mí me gusta jugar acá, me hace sentir feliz, pero hay que tener la situación. Se termina y me va a doler, pero lo acepto”, dijo al respecto.

También hizo referencia a las declaraciones de Ramón Díaz, que aseguró que “la mejor manera de ayudarlo es haciéndolo jugar”: “Me contaron lo que dijo. Yo quiero jugar con Astrada, soy respetuoso de este cuerpo técnico. Sé que Leo y este cuerpo técnico se han criado acá y yo quiero ayudar y jugar al fútbol este tiempo que esté”, finalizó.

El jueves pasado estuvo en Núñez pero vio el partido desde afuera, en el día de su cumple. No juega desde la segunda fecha (todo empezó cuando llegó tarde a una concentración) y está perdiendo la paciencia.

Cansado de ver todo desde afuera, Ortega espera volver a jugar (no lo hace desde la segunda fecha). Así, cree que será difícil seguir después de junio.

“Yo estoy a disposición”, volvió a insistir Ariel Ortega, que todavía espera que Leonardo Astrada lo incluya este fin de semana. El Burrito se entrena normalmente y busca ser convocado por el DT, que lo apartó del equipo como parte de su “recuperación”.

“No sé por qué no me lleva. Yo soy respetuoso con su decisión, por más que uno no la comparta. Hago lo de siempre, entrenarme para estar bien cuando me toque jugar. No creo que sea una penitencia, en el fútbol no se toman penitencias. En el fútbol tiene que jugar el que está bien”, aseguró el enganche millonario, que repitió su deseo de “poder estar el domingo, entre los 11”.

“No soy un nene de 17 años. No digo que tengo que jugar por el nombre, sino porque juego bien”, agregó Ortega en la charla con Fox Sports Radio Del Plata; tiene contrato en River hasta junio. “Sé que me queda poco acá. Si se mantiene esta situación, a mitad de año se termina mi vínculo con el club. A mí me gusta jugar acá, me hace sentir feliz, pero hay que tener la situación. Se termina y me va a doler, pero lo acepto”, dijo al respecto.

También hizo referencia a las declaraciones de Ramón Díaz, que aseguró que “la mejor manera de ayudarlo es haciéndolo jugar”: “Me contaron lo que dijo. Yo quiero jugar con Astrada, soy respetuoso de este cuerpo técnico. Sé que Leo y este cuerpo técnico se han criado acá y yo quiero ayudar y jugar al fútbol este tiempo que esté”, finalizó.

El jueves pasado estuvo en Núñez pero vio el partido desde afuera, en el día de su cumple. No juega desde la segunda fecha (todo empezó cuando llegó tarde a una concentración) y está perdiendo la paciencia.

Como mete presión a Astrada es terrible, lei algunos comentarios de la nota en LPM y ya lo piden a gritos… “Astrada si no pones a Ortega te tenes que ir vos” … lo único que hizo bien este DT de mierda hasta ahora es esto, espero que no afloje aunque ya va al banco el domingo… Ariel, hacete tratar, recuperate… y basta. Aunque duela verte con otra camiseta, suerte desde julio en adelante…

River necesita a Ortega tanto como Ortega necesita a River.

que situacion de mierda

un sicòlogo urgente por ahì…

No entiende el rrobu, hace como q todo sigue, y está a la medula con el alcoholismo. Ojalá no le pasara y fuera titular en River, pero la situación es distinta…

caso perdido…que ponga la platita y se vaya a donde quiera.
si no reacciona, terminara peor que houseman.

Dos frases a rescatar
-“Hago lo de siempre…” :mrgreen:
-“No tengo que jugar por el nombre sino porque juego bien” 8|

Esto es asi, ya vimos como nos fue con solo profesionalismo.
Indisciplina? Multa economica, y a jugar.

:cry:

Idem.

Como me duele leer esto la puta madre

Quedate para siempre Ariel :frowning:

ortega, lamentablemente, andate. no podes jugar mas en river, desde el 2006 que venis con lo mismo, hacete tratar por el bien tuyo y el de river.

desde 1994…:twisted:

Uhh… esto no termina más :expressionless:

No comparto.

River necesita DEL MEJOR ARIEL, éste Ortega no hace ningún tipo de diferencia dentro de la cancha, es la cruda realidad.

Quizás sea muy drástico con lo que voy a decir, pero es lo que a veces pienso si Ariel no se trata debidamente: Si ésto sigue así, vamos a sacarlo de la cancha en un cajón.:frowning:

Si Ortega no se trata, no puede jugar más al fútbol, se va a terminar matando solo…:cry:

Ultimos 15 min contra bosta de acuerdo a como esté el partido y despedida para Ariel. Y a desearle que se cure y no termine deambulando por las canchas del Nacional B.

Ojalá. Eso si estaría bueno.

Tomá Ariel haber si te pones las pilas: