Ortega: "Sé que me queda poco acá"

No estoy de acuerdo para nada River no necesita de un tipo enfermo y Ortega necesita un tratamiento, no necesita jugar al futbol.

te fuiste a la mierda

Pues hace 2 años se ve lo contrario, River sigue igual o peor y Ortega sigue igual o peor.

“Sos eterno Ariel”…muy linda frase pero lamentablemente todos sabemos que no es cierta.

Sabes lo que pasa flaco?? Que este chabon me viene rompiendo las bolas hace rato, se caga en River, se caga en su familia, en su carrera, se caga en todo con tal de chuparse un vino o culearse una puta en Esperanto, cero profesionalismo, podra habernos dado muchas alegrias, pero ya esta, ya fue, basta de Ortega en River, basta de bancar vagos que les chupa un huevo todo, y Ortega es uno de esos, yo lo tenia como idolo, hasta que todos los escandalos de él salieron a la luz y ahi me cerraron muchas cosas, y se me cayó un idolo.

Por esto no lo lleva :twisted::twisted:

idem…

me estoy cansando del burro…

dice que no es un pendejo de 17 años , pero se comporta como tal.
que deje de amenasar por dios!!
se niega a sí mismo que no es lo que era…

viendo el rendimiento de Diaz y Abelairas vendria bien Ortega por lo menos para ver que pasa.

Ya vimos que pasa.

Al final vingolo le preugnta si se ve entre los 11 o entre los 16 y ariel dice entre los 11.

Basta Ortega por el amor de Dios. Cuando mierda van a entender todos los tipos que estan metidos en River de alguna u otra forma, ya sea jugadores, directivos, cuerpo tecnico, etc. la situación en la que se encuentra el club?. Que dejen de pensar en ellos mismos y se den cuenta la situación del club, es una guerra de egos y River se esta llendo a la mierda.

saludos.

Me pone muy triste esto, yo no soy tan categórico como algunos como para decir “Ortega, agarrá tus cosas y andate”. A mí me pone mal todo esto aunque trate de ser racional. No me bancaría ver a Ortega retirándose con otra camiseta.

Me parece medio extremista eso…Hay que ayudarlo, no patearlo.

Nahhh si ortega es un muerto , pecho frio de mierda… :roll:

Que gil que sos ehh!!
no jodas con estas cosas loco… ariel tiene una enfermedad

no lo es, pero por lo que demostro ultimamente en la cancha, no esta en nivel para jugar en river, y no se si en primera… duele decirlo, pero es bastante real…

ortega dejate de romper las bolas ojala no te pongan nunca mas ni en el banco de suplentes y te vayas de una vez

Ortega va a terminar dándose pedazo de palo en el auto, acuerdense…

Para nada, Ortega demostro desde su vuelta a River que es el jugador de mayor rendimiento y con una regularidad que asombra. De hecho Maradona esta entre el y Palermo para ver quien es el sexto atacante en Sudafrica.

Dejate de joder, ortega demostro que no esta para jugar en River? Porque lo vamos a poner? Porque los otros son tan malos como el? Nah, deja, que siga haciendo su vida y no hinche las pelotas en River. Nos estamos yendo al descenso y no me va jugar con 10 para verlo al pelotudo de ortega caminar la cancha.

Saludos cordiales.

Los que se tienen que ir son Lustrada y danielito que con su ego nos quiere mandar al carajo,en vez de pensar en la institucion solo piensa en su ego,lo unico que falta que se ponga en rayado como cuando era dt y se revelava contra el hincha.
lo unico que hubo fueron promesas y mas promesas,hasta ahora que es lo que ha cambiado?no cambio nada solo resto

Cambios?

-echaron a rodiguez similar a cuando el papada echo a delem
-se reducio el viatico a juveniles y se perdieron gran cantidad de pibes con futuro mientras tanto se malgasta contratando niñeros para que cuiden a los nenes de 17 a 22 años.
-se prometio una auditoria que hasta ahora no se ha echo y no se ha escuchado mas hablar de la misma.
-se continua con la misma politica de vancar a tecnicos sin importar los resultados una politica de egos que trata con “el que manda aca soy yo”
-Se engaño al hincha que esperanzado en un posible regreso por encuentro que mantuvieron el pelado y danielito siendo que resulta que despues de haber ganado las elecciones,danielito el forrito quiere evitar ese posible regreso.
-siguio el mismo boludeo con los refuerzos "no traeremos jugadores berretas"para despues tomarse la situacion a la ligera y traer cualquier mediopelo.
-nunca hubo un proyecto el unico proyecto que se planteo esta dirigencia en especial danielito fue de convencer a jugadores veteranos de 37 años(caso ayala) por medio d epalabra.
-dirigencia ingenua que creia que podrian traer jugadores sin grupos empresarios cuandos e sabe que el futbol local esta mal economicamente y es una de las armas que utilizan en la actualidad para subsitir.
al final tuvieron que traer jugadores de grupos empresarios pero a traves de socios de Danielito,vaya uno a saber que negocio hay por detras.
-los que mas es preocupante es que no hay reaccion por parte de la dirigencia nadie habla,nadie da la cara,todos se esconden sin darle una explicacional pobre hincha.
-no hay una idea de proyecto,la pregunta es cual es el rumbo a seguir?como se mejora?
-hinchas cegados bajo la figura de un ex jugador que no sabe que rumbo tomar…