Ortega: "Sé que me queda poco acá"

Puede ser, yo creo que cuidar a Ortega de la prensa ya es al pedo…pero bueno.
Veremos que hace Astrada ahora el fin de semana.

estaba viendo el diario marca y salio esto…

El calvario del ‘Burrito’ Ortega - MARCA.com

SUS PROBLEMAS CON EL ALCOHOL LE ACERCAN A LA RETIRADA
El calvario del ‘Burrito’ Ortega

[ul]
[li]· Desde que llegara tarde a una concentración en el mes de febrero, el técnico de River no ha contado con él · Acaba contrato en junio · Reclama a Leonardo Astrada tener minutos con los ‘Millonarios’[/li][/ul]

JAIME RINCÓN 09/03/10 - 16:43.
[ul]
[li][imprime](javascript:imprimir();)[/li][/ul]
Ariel Ortega, el ‘Burrito’ para los aficionados al balón, pasa por uno de los peores momentos de su carrera. A sus 36 años, uno de los grandes protagonistas del fútbol argentino en las últimas décadas, no cuenta en River por sus recientes problemas con el alcohol.

La situación no tiene indicios de sufrir una modificación. Desde el club quieren que el futbolista ingrese de manera permanente en un centro para tratar su dependencia pero el ‘Burrito’ se niega. El propio Ortega reconoció sufrir con su adicción pero no ha intentado poner remedio a ello, al menos no de manera tajante. Sus problemas con la bebida, desde que comenzaran en el 2006, han lastrado el final de una carrera que prometía.
“Me queda poco en River. Se me termina el contrato y vivo la realidad. No soy un ignorante y sé lo que pasa. Me puedo defender dentro de la cancha, no fuera”

Final que puede estar muy cerca. El jugador acaba contrato con River en junio, pero incluso podría terminar antes. De ello se desprenden las últimas declaraciones del mediapunta, harto de los ataques y la falta de oportunidades. “Me queda poco en River. Se me termina el contrato y vivo la realidad. No soy un ignorante y sé lo que pasa. Me puedo defender dentro de la cancha, no fuera”.
Leonardo Astrada, técnico de los ‘Millonarios’, se ha olvidado del legendario mediapunta en el actual Clausura. Desde que, a primeros del mes de febrero, el ‘Burrito’ llegara tarde a una concentración, el técnico no ha contado con él. Ortega llegó un sábado por la mañana cuando los jugadores estaban citados el viernes por la noche para preparar el choque ante Rosario Central.
Ortega, que a pesar de todo permaneció en la concentración, no dispuso de minutos. Había jugado el partido al completo ante Banfield en la primera jornada y más de 60 minutos frente a Chacarita en la segunda. Desde entonces, Astrada no le ha dado una mínima oportunidad en los compromisos con Rosario, Colón, Arsenal, Gimnasia, San Lorenzo e Independiente.

Pide una oportunidad

Ahora, y con River en una posición delicada (ocupa la decimoséxta posición), el ‘Burrito’ pide volver, reclama minutos. “Lo único que espero es que me respeten. Yo me entreno como todos mis compañeros y te hablo desde mi postura de tener ganas de jugar. Quiero jugar el domingo… y entre los 11”.
Atrás quedan sus seis ligas con los ‘Millonarios’, sus años en Valencia o su breve aventura en Italia. El argentino tiene 11 partidos, si es que Astrada decide darle una última oportunidad, para mostrar que aún le queda fútbol. Después, será difícil que sigamos viendo sus regates, fintas y gambeteos en un terreno de juego. De momento, habrá que conformarse con su herencia de tiempos pasados.

comentarios del diario…

#1 realsegundon
09.Mar.2010 | 17:16
Si se ha metido en el mundo del alcohol es porque ha querido, a mi no me da ninguna pena… no ha sabido administrar su popularidad… cada uno tiene lo que se busca

<LI class=estirar>#2 giorgiomb
09.Mar.2010 | 17:17
Se equivoca el Negro Astrada, la mejor manera de ayudar al Burrito es poniendolo a jugar… amen que con problemas y demas sigue siendo el mejor del equipo…
<LI class=estirar>
<LI class=estirar>#3 federp
09.Mar.2010 | 17:21
Que GRANDE BURRITO, nunca me voy a olvidar de esa fiesta en el monumental contra san lorenzo, de ese pedazo de gol…Vamos River Todavia…!!!
<LI class=estirar>
<LI class=estirar>#4 giorgiomb
09.Mar.2010 | 17:23
Ademas es el jugador con mas personalidad para pedir la pelota que vi en mi vida, no se borra nunca!!!
<LI class=estirar>
<LI class=estirar>#5 poski
09.Mar.2010 | 17:27
1realsegudon. Creo que te equivocas y mucho. No es un problema que sólo le pasa a gente famosa y por la calle lo puedes ver. Menos mal que hay gente que no piensa como tu y seguro que le ayudará. No creo que se lo haya buscado, sino que le ha encontrado, tal vez por algún tipo de problema que ha tenido y eso le haya hecho caer en una depresión, no se, pero es una enfermedad y se tiene que tratar. Ánimo Ariel desde Valencia.
<LI class=estirar>
<LI class=estirar>#6 justofierro
09.Mar.2010 | 17:33
JA JA JA, Ortega debe ser el jugador de futbol mas caradura del pais, vive diciendo " Si no me quieren yo me voy, yo no voy a implorar" Pero no se va. Esta es la tercera vez en tres anos en que el club, muy diplomaticamente intenta sacarselo de encima de una buena vez y para siempre, pero el tipo firme, no afloja, no se va. No solo no lo ponen en el equipo, ni siquiera lo dejan entrenar, el pobre aparece a la practica y lo mandan de vuelta a su casa. JA JA JA. No se da cuenta que ya se termino’ ? Ya esta’, ya no hay mas. Que’ es lo que quiere Ortega ? Es una carga para el club y los jugadores y cuerpo tecnico, no se da cuenta ?
<LI class=estirar>
<LI class=estirar>#7 volkados
09.Mar.2010 | 17:34
estas gallinas ignorantes, acaso no se dan cuenta que el tipo presisa un tratamiento? no sean fanaticos y acepten que ya fue como jugador, para que seguir insistiendo con hacerlo jugar? no esperen salvacion divina, el nacional B los espera
<LI class=estirar>
<LI class=estirar>#8 soyantiraulista
09.Mar.2010 | 17:36

losiento pero no sigo la liga argentina ni me interesa
<LI class=estirar>
<LI class=estirar>#10 diverting4
09.Mar.2010 | 17:43
Ortega = Adriano = Alcoholico
<LI class=estirar>
<LI class=estirar>#12 justofierro
09.Mar.2010 | 17:52

<LI class=estirar>#8 Oh, pero que desgracia, el antiraulista no nos quiere, y ahora quien podra’ defendernos ?

:lol:

No se va a retirar, se va a jugar a Independiente con el Tolo para ser campeon.

Que karma va a ser eso!!

Es una historia de no terminar.

Pero no esta en estado para jugar en el Rojo, el tolo encontro el equipo y a quien va a sacar para poner a Ortega???

Che, es cierto que en una declaracion dijo que no tenia problema en irse a otro club y cuando le repreguntaron por voka repitio que “no tenia problema” ??? 8|

No creo que Ortega tire a la basura la idolatria que tiene en River… A parte Boca no sabe como sacarse de encima a los viejos y va a llevar otro?

En dónde escuchaste eso? :expressionless:

lo de Ortega ya es el colmo, exigiendo la titularidad… no se da cuenta que el club està en el fondo del ocèano? tirando mierda asì le pone el hombro al equipo?

esa no la creo ni aunque la este escuchando.8|8|

no te retires ni te vayas de river, burrito, sos el ultimo idolo que nos queda:confused: logicamente que da bronca como el corrupto de astrada le da prerrogativas a otras lacras paraliticas mientras a ortega le quiere poner los puntos. no les des el gusto, aun con todos tus problemas a cuestas podes dar mucho por esta camiseta.

luis, me parece que ariel no esta exigiendo la titularidad, sino simplemente tener al menos la oportunidad de concentrar para luego tener la chance de entrar. lo cual es mas que logico, teniendo en cuenta que hay algun que otro mamarracho con menos condiciones fisicas y/o futbolisticas jugando. ademas el burro es buena gente, si no lo tienen en cuenta, se va a ir del club como cuando le allano el camino a armani.:confused:

A ver, una de las cosas que tanto se le critacaron a simeone, era que por un lado lo castigaba a ortega por sus recaidas, pero por el otro lo ponia algunos partidos importantes donde sabía que lo necesitaba. Ahora astrada se puso firme y lo colgo de enserio, y tambien lo critican, en que quedamos entonces?

de este párrafo yo deduje que reclama la titularidad:

“Lo único que espero es que me respeten. Yo me entreno como todos mis compañeros y te hablo desde mi postura de tener ganas de jugar. Quiero jugar el domingo… y entre los 11”.

Los que se tienen que ir son Lustrada y danielito que con su ego nos quiere mandar al carajo,en vez de pensar en la institucion solo piensa en su ego,lo unico que falta que se ponga en rayado como cuando era dt y se revelava contra el hincha.
lo unico que hubo fueron promesas y mas promesas,hasta ahora que es lo que ha cambiado?no cambio nada solo resto

Cambios de Fracasella?

-echaron a rodiguez similar a cuando el papada echo a delem

-se reducio el viatico a juveniles y se perdieron gran cantidad de pibes con futuro mientras tanto se malgasta contratando niñeros para que cuiden a los nenes de 17 a 22 años.

-se prometio una auditoria que hasta ahora no se ha echo y no se ha escuchado mas hablar de la misma.

-se continua con la misma politica de bancar a tecnicos sin importar los resultados una politica de egos que trata con “el que manda aca soy yo”

-Se engaño al hincha que esperanzado en un posible regreso por el encuentro que mantuvieron el pelado y danielito siendo que resulta que despues de haber ganado las elecciones,danielito el forrito quiere evitar ese posible regreso.

-siguio el mismo boludeo con los refuerzos "no traeremos jugadores berretas"para despues tomarse la situacion a la ligera y traer cualquier mediopelo.

-nunca hubo un proyecto el unico proyecto que se planteo esta dirigencia en especial danielito fue de convencer a jugadores veteranos de 37 años(caso ayala) por medio de palabra.

-dirigencia ingenua que creia que podrian traer jugadores sin grupos empresarios cuando se sabe que el futbol local esta mal economicamente y es una de las armas que utilizan en la actualidad para subsitir.
al final tuvieron que traer jugadores de grupos empresarios pero a traves de socios de Danielito,vaya uno a saber que negocio hay por detras.

-los que mas es preocupante es que no hay reaccion por parte de la dirigencia nadie habla,nadie da la cara,todos se esconden sin darle una explicacional pobre hincha.

-no hay una idea de proyecto,la pregunta es cual es el rumbo a seguir?como se mejora?

-hinchas cegados bajo la figura de un ex jugador que no sabe que rumbo tomar…

X(X(X(X(X(X(

Vas a postear tu discurso insoportable por todos los threads?? Que tiene que ver esto con Ortega??

Rodolfito se dio otra dosis de Farinelixina y está hablando boludeces.

Rodolfito, hablando de Lustrada, tu lengua es una lustradora de glandes.

Uh Donofrista, no postees esos discursos por todos lados…te terminan bardeando, no busques eso…

Habrá tenido una larga charla con J.J.

los hinchas te bancamos a muerte ariel
te necesitamos

Empieza por cambiar el nick, si quieres tener algo de credibilidad.

Ojalá la frase de Ortega se atribuyera a la toma de conciencia de su mal rendimiento y su problema de salud. Pero lamentáblemente esta cita sólo es un modo más de llamar la atención y de meter presión.
Las aspiraciones de Ortega tienen un rumbo, pero las de River también. Espero que no se dejen manipular por estas cosas y se tenga prioridad por el club ante nada.

habia leido esto:

“No sé por qué no me lleva. Yo soy respetuoso con su decisión, por más que uno no la comparta. Hago lo de siempre, entrenarme para estar bien cuando me toque jugar. No creo que sea una penitencia, en el fútbol no se toman penitencias. En el fútbol tiene que jugar el que está bien”, aseguró el enganche millonario, que repitió su deseo de “poder estar el domingo, entre los 11”.

entendia de la nota que poder estar entre los 11 era un deseo del burrito, no una exigencia. igual tambien es valida tu interpretacion, aunque tratandose de ortega, el sí podria exigir titularidad, jaja!

A esta altura del partido quiero que juegue… nosé, veo tan mal a river como equipo…
aunque sé que con Ortega no estabamos mucho mejor pero que se yo, quizás se mejore un poco, estamos muy mal con el tema del promedio… lo necesitamos (que triste que suena todo esto)