Es que no por entrenar debería jugar. Hay otros factores que evaluar y que son determinantes a la hora de considerar si un jugador está apto para jugar. Entrenar es lo básico.
Yo lo que les digo que el sabado no falto para nada, el sabado segun las propias palabras de Astrada hizo futbol con la reserva, ahora el lunes no sabria decirles porque no escuche mucho sobre la entrevista, pero lo que si es seguro que se inventan muchas cosas, esperemos que juegue el domingo o almenos sea convocado.
claro. esos otros factores son como juega al futbol.
pero considerando que es ortega, y que sus compañeros son ludueña, bou, y todos esos intrascendentes…
Igual el equipo me imagino que ya tiene que estar, salvo que en los entrenamientos vuele y sea espectacular me parece que de acuerdo a lo que venía demostrando últimamente podría estar a lo sumo en el banco.
Dejando de lado la trayectoria, Ortega hoy en día no tiene ningún mérito futbolístico por encima del resto de sus compañeros para jugar. Actualmente el único crédito de Ariel para permanecer en River es su historia y la chapa de ídolo con la cual se le ha consagrado. Pero siendo realista hoy en día su nivel futbolístico está muy por debajo de lo que fue Ortega en algún momento y de lo que actualmente River precisa.
Ortega además de tener un nivel bajísimo al igual que muchos del resto del plantel (eso no se discute), muestra conductas poco comprometedoras con el club. Y eso también es un punto no menos relevante de considerar…
Hoy llegó 20 minutos tarde porque creia que se entrenaban en River y no en Ezeiza… ah y se fue más temprano que el resto del grupo que todavía entrena.
Al que no madruga…
El Burrito Ortega volvió a llegar tarde al entrenamiento. Fuera de la lista de convocados ante Boca, esta vez, alegó que pensaba que la práctica era en Núñez. Por eso cayó fuera de hora en Ezeiza. Estuvo un rato en el vestuario y,[b] sin trabajar físicamente, se fue.
River ama a ortega , ortega ama a river y la mayoria de los hinchas lo vamos amar por lo que fue alguna vez.
pero ya lo del burro para mi pasa a un segundo plano, jugamos el jueves EL PARTIDO.
no podemos andar preocupandonos por lo que hace un chabon que hace lo posible para llamar la atencion . Y que si quiere volver a jugar hace todo lo posible para no hacerlo.