Ortega se fue de la práctica y tambalea su futuro en River

Coincido con vos mi Tocayo. El vago solo quiere llamar la atención últimamente, tienen que dejar de darle bola ya…Ortega si querés jugar ponete las pilas, no andes llorando y haciéndote el caprichoso. :confused:

:lol: Igual una cosa no quita la otra, Luis.

Como que ya aburre esto, no?

Pensé lo mismo. Yo lo amo, pero ya se está pasando.

yo soy un convencido que un DT tiene que tener la libertad suficiente para poner y sacar un jugador cuando lo crea mas conveniente, porque es la ùnica forma de que despues pueda hacerselo responsable por su laburo… lo que pasa es que Ortega se creìa (y se cree) intocable.

Ya me cansó esto. Y eso que verlo a Ortega jugar bien o meter un gol me hace llorar de la alegría… Pero esto no da para más. Banco 100% a Astrada en esta, como banqué a Simeone en su momento. Me va a doler mucho cuando no le renueven el contrato al Burro, no soy tan “fuerte” o intolerante como los hinchas que quieren pegarle una patada en el culo… Sin embargo creo que lo mejor es que no siga.

Basta de Ortega, River institucion es mas importante que este tipo.

el atraso del partido atrasa la salida de Ortega de River…

Aplausos para el Burro, el ídolo de River…que curiosamente, se caga en el club.

Para mi la poca jerarquía en River y el poco poder de decisión e imposición, son las razones que hace rato están atrasando la salida de Ortega…

Después termina haciendo un gol como contra Chaca y lo pedimos 1 año más.

ni hablar, comparto lo que decis Caro, pero es un agregado no menor que no se haya jugado, y no quiero imaginar que pasaria si perdemos…

[b]Hay que entenderlo que Ortega se va de los entrenamientos 1ro porque entiende que la dirigencia y el tecnico ya lo colgaron asi que lo suyo es hacer tiempo, la hinchada no lo banca porque se prende del bajo rendimiento habiendo jugado 2 partidos cuando a otros jugadores se les ah dado campeonatos enteros por ejemplo Abelairas, 2do porque Astrada ante el comportamiento de Ortega ni siquiera se digna a ir y hablar con el burrito para preguntarle que le anda pasando, esta claro que estan peleados porque el negro Astrada lo trata de pendejo y no corresponde para nada que Ortega valla a disculparse cuando creo tendria que ser al reves, ya que Astrada es quien se encuentra al frente de un grupo de jugadores, pero parece que se le escapan las cosas o las quiere dejar escapar evidentemente.

ASTRADA andateee !!
[/b]

Por mi, que deje River, y que se ocupe de algo mas importante como es su salud, y su familia…

Recién Bravo dió a entender que sí, que el Burro no va más. Ah, tengo temor porque puede haber pequeñas chances de que Gallardo renueve por 6 meses… :expressionless:

Me estas cargando? :confused:

esperemos que si.

Ya tiene el destino marcado el burro, es el final que creo que ningun hincha de river queria.

Ortega se va a pelear con todo el mundo que no le consienta sus caprichos… y tenes razon con respecto al rendimiento de los demas jugadores: lo que deberìamos hacer es echarlos a la mierda a todos y traer 30 jugadores nuevos…

Si como hizo el papudo Aguilar con el Burrito, que trajo nuevas glorias del futbol :mrgreen: