El Burrito se presentó al entrenamiento de esta mañana en el Monumental y se retiró cinco minutos más tarde sin hablar con el cuerpo técnico. El jujeño, que estaba en óptimas condiciones para entrenarse, debía participar de unos trabajos físicos junto a los integrantes del plantel que no fueron concentrados para enfrentar a Huracán.
El Burrito se presentó al entrenamiento de esta mañana en el Monumental y se retiró cinco minutos más tarde sin hablar con el cuerpo técnico. El jujeño, que estaba en óptimas condiciones para entrenarse, debía participar de unos trabajos físicos junto a los integrantes del plantel que no fueron concentrados para enfrentar a Huracán.
Como era la frase q tiro astrada ayer?
…Ah si…“Veremos si se inspira en la semana”…
Bueno es finde asiq esta a tiempo jaja.
Un papelon lo de este tipo, va de cagada en cagada. Passarella, ponete las pilas, hace algo bien y pegale un boleo en el orto.
Que amor y que compromiso que pone el tipo este…
Pfff… por favor , tomatelas.
Triste que un ídolo de River tenga que terminar así.
Fuerza Ariel, ocupate de vos.
pobre ariel, que ganas q tengo de verte jugar
Sera el efecto de la era Aguilar que ninguno de los idolos que haya vuelto se haya ido bien
Creo que podemos decir ya que Ortega se fue de River para siempre. Habrá que recordarlo por lo que fue…
El 8 de marzo, en el thread que alertaba sobre la situación de Astrada, comenté que si Ortega no figuraba entre los concentrados ante Boca, evaluaba seriamente la chance de no ir a entrenarse más a River. Bueno, quizás adelantó la decisión. Veremos…
Con ésto no busco autofelicitarme por aquella info, sino dar cuenta de que si el rumor lo tenía yo, que no me ocupo del mundo River, sería insólito que no estuvieran al tanto dirigentes y cuerpo técnico. Ojo, yo respeto la decisión de Astrada y de Passarella, pero si no lo van a tener en cuenta a Ortega, creo que lo mejor era decírselo en la cara para evitar otro escándalo mediático.
Abrazo.-
Triste final…
¿Realmente era ni para concentrarlo habiendo tanto muerto dando vueltas?
Rosales hace mucho que no juega y lo lleva, dejate de joder
Tal cual Matias, Ortega se merece que le vayan de frente, de Astrada no creo porque ya a demostrado como se maneja con los jugadores, es un cagón, pero Passarella que vive haciendo alarde de guapeza para enfrentar las cosas…me parece que se estan manejano mal con el burro
La peor manera de terminar las cosas.
como le dijo Bianchi a Macri cuando aceptò dirigir la bosta, allà por mediados de 1998: “yo agarro, pero de Maradona y Caniggia encarguense ustedes”
Mandalo al banco al burro dejate de joder . Son todos unos desastres
orteeeeeeeeeeeeee orteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Ortega se está echando solo negando su problema y culpando a los demás.
-
Poca claridad y trnasparencia del cuerpo técnico y la dirigencia para tratar el tema.
Acá nadie quiere hacerse cargo de Ortega de forma tajante.
Cuando lo intentó Simeone, lo pagó caro.
Deberían irle de frente y se terminó la novela.
Ortega no puede con su propia vida lamentablemente.