Ortega se fue de la práctica y tambalea su futuro en River

Ariel te quiero mucho, pero ya esta… estas empecinado, y encima no te van de frente… hace la tuya, emborrachate diariamente, anda a jugar a Turquia, anda a hacerte un tratamiento, no sé… hace lo mejor para vos, pero ya es una perdida de tiempo esto.

Dentro de un año no van a estar ni Almeyda ni Ortega ni Gallardo. Un desastre la verdad ojala que te mejores IDOLO

y si… algun dìa se van a tener que retirar… les pasa a todos.

Pesimamente manejado por Astrada, la verdad que cuando deciamos que Ortega con el y su amiguito iba a andar como el orto no le erramos.
Chau Ariel, fuistes infinitamente superior a los mediocres que quedan dirigiendo al equipo y al mediocre que juega…eso no lo borra nadie, si te vas a otro club que te vaya de 10 y si te retiras que puedas vivir en paz sin problemas.

Tristísimo, se piensa qué es un nene qué le tienen qué cumplir todos los caprichos…una lástima qué el último gran ídolo se pase al club por los huevos. Lo banco en ésta a Astrada…

Aca hablan mucho por hablar pero ninguno sabe lo que realmente paso, para mi que queres que te diga intuyo que Astrada le dijo que se fuera a la casa que no hiba a entrenar,al Burrito lo banco porque creo que estaba en todo su derecho con la mierda que le tira Astrada y Hernan Díaz encima.

Desde mi punto de vista, si ninguno de los tres está en el próximo torneo, mejor para River.

o sea… todos “hablan por hablar” pero vos hablàs porque “intuìs”… no serìa lo mismo? :lol:

Yo tampoco me imagino a un técnico ni a un presidente vivir pendiente de “un” jugador cuando hay que estar concentrados al máximo en sacar puntos, creo que Ortega ya tuvo demasiadas oportunidades como para jugar que es lo que él quiere pero un club como River si pretende volver a tener seriedad debe dejarlo en manos de los profesionales que correspondan y no un simple D.T. de fútbol que a gatas puede armar el equipo. Encima si alguien se le acerca para ayudar le tira un pedo en la cara.

Una lastima q todo termine asi, antes, todos imaginamos q ortega se iva a retirar en river con toda la gloria q nos dio, hoy todo parece q se retirara distanciado del club dando pena.

Burrito ojala te puedas recuperar, es el deseo de todos los hinchas.

Mi comentario parece de esas telenovelas q ven las viejas :expressionless:

¿Cuántos ídolos volvieron?

Totalmente de acuerdo.

Me imagino las declaraciones dentro de un tiempo: “Astrada es un cagón…un cornudo botón”

Y Ortega es el factor común…:roll::evil:

Igualmente no es ni será el único caso Gastón, en la mayoría de las veces los jugadores eligen cómo terminar la carrera, si todos terminaran como se debe habría un partido despedida por día. Nadie puede negar la paciencia que le tuvo River y simplemente no se la correspondió como debía prevaleciendo la joda y su negativa a ser ayudado. Más creo que ya no se puede hacer.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En este caso es cierto. :mrgreen: :twisted:

Aclaro: se podrá decir de todo respecto de Simeone, pero Simeone le fue bien de frente a Ortega, le dio el operativo última oportunidad y Ortega lo desperdició chocando con un surtidor. En cambio, acá nadie tiene los huevos para hacerle frente al quilombo y así nos va.

Abrazos, Martín.

Eso que resalté tiene mucho de cierto, lo mejor que pueden hacer los dirigentes es irle de frente a Ariel.

PD: Qué club cubrís vos Matías?

[b]Luis la diferencia es que yo no asegure nada no es lo mismo, pero de lo que pueden estar seguros es de que Simeone es un pesimo tecnico y un forro, por que los idolos se respandan haciendolos jugar como dijo Ramón, y ahora la historia se repite con Astrada, osea no es que Ortega esta todos los días mamado y lo de hoy tampoco creo que halla estado mamado porque sino ni siquiera se hubiera presentado en horario.

[/b]

Cubro dirigencias. En realidad, busco descubrirlas, je. En la revista o para las notas de Juan Pablo, no se cubren clubes como en una radio o en un diario.

Abrazo.-

Marto, yo respeté y hasta apoyé la decisión de Simeone, pero solo tomó la decisión ante el éxito consumado. Todos sabemos lo que pasó en la previa al partido contra Olimpo, pero como lo necesitaba, lo utilizó.

Abrazo.-

Sí, pero al margen de lo que pasó contra Olimpo, después del campeonato ganado, le dieron la última oportunidad, y le dejaron bien clarito que era la última, y Ortega hizo quilombo antes de que empiece el otro campeonato. A eso me refiero, Matías.

Abrazos, Martín.

Sí, totalmente. Y eso que Simeone me cae bien. Pero fue muy, pero muy hipócrita con Ortega. Lo usó. Lisa y llanamente. Y lo terminó pagando carísimo. Bah… River lo termino pagando carísimo