La verdad que forrear así a un tipo como Ortega que nos dio todo y a mas de uno nos provoco 10 mil veces mas de alegrías que tristezas es una falta de respeto, y mas si esa decisión la ejecuta el hijo de re mil puta de Astrada, no puedo creer que Ortega se vaya así del club, es el máximo ídolo de los últimos años, el que mas alegría nos dio, el que mas nos hizo divertir viéndolo en una cancha, mas allá de todos sus problemas y desperfectos no se lo puede basurear como si fuera un don nadie, me da lastima, con el plantel de mierda que tiene hoy River no podes darle lugar a ninguno, pero ninguno que no sea Ortega y dejarlo afuera y forrearlo y decirle que esta peor que Canales, Ludueña, Funes Mori, Rojas, Gallardo, Barrado, Abelairas es una falta de respeto para un tipo que nos dio tanto, no era necesario hacerlo jugar, llevarlo a la concentracion no costaba nada, y todos sabemos que Ortega, hasta en una pata, puede llegar a ganar un partido por si solo, algunos dirán que esta acabado, pero otras tantas veces ya lo dieron por acabado, y el burrito volvio…
De esto mismo se quejaba el Burro en la Nota que dió en La red, "Si es por un tema futbolístico me la banco o algo así, ahora si es por otra cosa, que me lo digan"
Lamentablemente el Burro se sacó solo del equipo, pero merece que le vayan de frente.
No, la forreada viene de poner siempre a los mismos muertos que no ganan 1 partido y de titulares y no concentrarlo a el. Esa es la forreada, decir que la cuestion es futbolistica y que solo el quede afuera cuando futbolisticamente mas de 5 tienen que ir a reserva.
aunque quiza puedan ser mejores q lo q hay hoy en el equipo (es discutible igual…) pero el hecho de q no esten sin dudas sera mejor. por el hecho de q algunos jugadores no tiene la personalidad necesaria como para hacer SU juego sin mirar de reojo a Ortega o Gallardo se la esta pidiendo, me explico, no? el unico q logro sacarse ese complejo fue Buonanotte.
cuando no esten todos deberán asumir responsabilidades. ahora todo depende de…
DEcis algo como que los jugadores van a desarrollar mas personalidad sin Ortega Almeyda Gallardo en el plantel?
onda, q mejoraran su juego sin ninguno?
Es verdad, si cuando no estuvieron los tres River no salió último ni nada. Todos la descocían. Incluso el enano.
Es evidente que el problema de que Cabral, Villagra, Ferrari, Ahumada, Abelairas, Rosales y compañia nos vengan robando hace años no es que sean malos. Es todo culpa de Ortega, Gallardo y Almeyda. Tres boludos que no entienden nada.
Aunque dije algo parecido quizas a niko le salio mejor, adhiero totalmente Astrada es un tipo macanudo ya lo demostro, no solo lo cago a Ortega, tambien lo hizo con Pereyra, Funes Mori, Afranchino, Orban, bue los puso un ratito para disimular creo yo, para luego volver a los clientes de siempre, los que mas reditos a futuro le darian a el, y sin el burrito en cancha tiene un cupo extra para hacer negocios.
Astrada no forrea a Ortega por no ponerlo debido a su falta de profesionalismo provocada por su enfermedad, pero en cierto modo sí lo hace excusándose en problemas futbolísticos, cuando su equipo sin Ortega en la cancha roza lo lamentable y se arrastra futbolísticamente…