Ortega se fue de la práctica y tambalea su futuro en River

Exacto Turco, si Astrada dice publicamente “no lo pongo xq no cumple, xq no se interno” nos tenemos que callar la boca y comerla xq es la pura verdad.
Pero al manifestar que es por tema futbolistico, se gana todas las puteadas de los defensores del burro e hinchas que ven un equipo de amateurs conduciendonos a la B.

Me da mucha pena.

Estoy cansado de que Ortega sea un problema, nos estamos yendo a la B, economicamente estamos destruidos y tenemos que seguir con los problemas de Ortega??

Basta burrito, retirate, curate y deja de complicar mas a River

Ortega no quiere admitir que ya es un ex-jugador, hasta cuando quiere jugar??? tiene 36 pirulos y de vicios, no se cuido, hablando solo de lo futbolistico ya hace 1 año o mas que es decadente su rendimiento y ne terminos de su persona ( lo mas importante hoy), lo que debe hacer es curarse, asique ya sea en lo humano o en lo futbolistico se acabo su carrera, es algo normal, le paso a todos, hasta que edad piensa jugar??? bueno jugar es una forma de decir.
Es trsite ver a Ortega terminar asi su carrera en River.

Lo dije, y lo voy a volver a repetir: Ayayay Burrito, te vas de River y te vas a ir a retirar en un independiente o en algún otro club, solo por despecho. Dejate de joder Ariel :confused: te banco y te admiro pero ya estas devuelta…aceptalo…muchos se van a reeeeeee calentar si se termina retirando en otro club que no sea river :expressionless:

esta caprichoso ademas…
river por encima de los nombres…

Cada dia peor Ortega… se tiene que retirar o irse de River YA MISMO.

Chau Ortega, fuiste un gran juagdor y nada mas, River está muy por encima de vos, asi que andate y dejate de joder.

¿Y éste es el que quiere a la camiseta? Que se deje de dar vueltas y que se vaya de una vez.

Parece un chico caprichoso, se maneja como un chico… denle salida, ya fue:(

Ya esta ariel…fue tomatelas,te comportas como un bebe caprichoso en vez de como se debe portar un profesional…Fuiste,sos y seras un gran idolo,Pero river esta por encima de los nombres y de los hombres.Hasta aca llegaste… Mucha suerte si decideis seguir en jugando a la pelota!..Triste es verdad pero ocupate de vos y dejate de joder…olvidate de jugar y menos en river…CHAU!:cry:

No me puede deprimir tanto esto :frowning:

Si te puede deprimir, Ariel es el ídolo vigente para el hincha…No se da cuenta que se está haciendo mierda solo…:cry:

es un drama esta situación, van a ver que se va a ir a Independiente con el Tolo.

ya que estàs burro, llevate a Astrada.

que tiene que ver una cosa con la otra…? que Cabral sea un perro que tiene que ver con que Ortega se arrastre por la cancha? acaso Ortega va a ir a jugar de 2? no seas ignorante…

Si se va Gallardo me chupa un huevo, la mitad del otro y 2% de carne, pero si se va Ortega la verdad que sí sería un palazo en medio del marulo…
Lo que no puedo entender es la cantidad de gente que habla sin pensar… Esa que dice: Tiene que jugar en pedo o sobrio, no importa… Lo necesitamos y es mejor que todos estos muertos!
Lo ponen al jugador por encima de la persona… Ahí está el “cariño” de algunos hinchas.

al rendimiento de Ortega hay que compararlo con el rendimiento de Mauro Diaz, de Gallardo, a lo sumo con el del paraguayo Rojas… hay que ser muy pelotudo para compararlo con el de Cabral o de Villagra…

Basta de echarle la culpa a Aguilar de todo, hizo muchas cosas mal pero en esto no tiene nada que ver.

Me sonó a irónico… No sé vos, Luis. :scratch:
Y sí… hay que comparar manzanas con manzanas, si no no tiremos fruta.

capaz que estoy medio despitado ahora… péro decir que Ortega juega mejor que Cabral es para tomarselo a la chacota, como pensar que se lo dijo en joda realmente…