y como saben ustedes que a Ortega no le fueron de frente?
Me juego la cabeza que le explicaron la situacion como a un nene de 10 años pero el Burro, que es un necio, y que lo unico que le importa es jugar, se paso la explicacion para el culo…
Y otra cosa que me molesta, Ortega cada vez que no juega, sale a ventilar los trapitos al sol, y cuando juega no dice nada de nada.
Eso no habla nada de bien de Ortega…
Esta situacion nadie se la vio venir? Ni siquiera Ortega. Yo escuche en algun programa de radio que Ortega jugaba el superclásico. (?).
Honestamente, y ojala me equivoque despues de esto yo estoy esperando noticias de “otra recaida” el lunes o mañana. Es muy jodido este tema, a mi me parece que no solo hay “adiccion” en la conducta de Ortega. Esto se tiene que terminar, algun cambio tiene que haber, el unico perjudicado es el jugador, o que juegue en otro club o q se retire o que se trate porque aparentemente esta todo igual que hace 2 años con la diferencia que Ortega no juega.
Si bien estoy de acuerdo con que Ortega no jugue por las reiteradas veces que tuvo problemas con el alcohol,no me parece que esten siendo sinceros con el burro,si no lo van a tener mas en cuenta diganselo,porque asi parece que no juega porque esta mal futbolisticamente,y no debe ser por eso. Ojala si en junio no le van a renovar,lo pongan en el ultimo partido de local,por lo menos para que la gente de river lo despida como se merece y no se valla por la puerta de atras.
[b]Los trapos se ventilan cuando a uno no le van de frente esa es la realidad, y muchos aca se olvidan de que Ortega mamado nos hizo ganar un campeonato el solo, despues no se como hacen para juzgar el presente futbolistico pues solo jugo 2 partidos en este campeonato y ahi no se quejaron, eso de que se arrastra la verdad es que en la función que cumple Ortega y Gallardo la velocidad mental y tecnica es lo principal por sobre lo fisico, la otra verdad tambien es que el ritmo de partido se optiene jugando no en los entrenamientos.
Algunos dicen que se pone al jugador por encima de la persona pero aqui veo que todos le pegan desde lo futbolistico hasta lo humano, si hablamos de lo futbolistico no se le puede culpar de nada, y si hablamos de la persona no veo que Astrada le brinde palabras de aliento, casi diria que lo colgo por no hacer el supuesto tratamiento que es decisión pura y exclusiva de Ortega le pese a quien le pese, y despues sale diciendo que es un tema de rendimiento.
Lo unico que falta que digan que Ortega es el culpable de que nos vallamos a la B, aunque me parece que por ahi ya lo lei, que decian que Ortega, Gallardo y Almeyda tenian la culpa, son un chiste no tienen aguante para con quien lo merece y es uno de nuestros idolos deberian tener mas respeto antes de hablar tan ligeramente de el Burrito, podra tener muchos defectos pero mentiroso no es.
[/b]
A ver, querido… El forista JCH afirmó:“el hecho de q no esten sin dudas sera mejor. por el hecho de q algunos jugadores no tiene la personalidad necesaria como para hacer SU juego sin mirar de reojo a Ortega o Gallardo”
Lo que creo es que ninguno de los que nombre (y tantos otros) tienen bajo rendimiento porque Ortega, Gallardo o Sorongo estén en la cancha. Son malos porque son malos; y esto es independiente de quien juegue con ellos y mucho menos responsabilidad de Ortega, Gallardo y Sorongo.
Ortega no gano un campeonato solo, eso no es verdad, Carrizo y Buonanotte tuvieron más influencia en ese campeonato. Nadie gano nunca un campeonato solo.
En los 2 partidos en los que jugo, que yo recuerde, siempre se dijo que estaba lento y no daba 2 pases bien.
Eso de la “velocidad mental” es de los 80, ahora te tenes que mover xq te comen, no hace falta q seas un “diezpulmones” pero algo tenes q aportarle al equipo en sacrificio o movilidad.
No se lo colgo por no hacer un tratamiento, se lo colgo porque no rendia, no iba a los entrenamientos y pedia titularidad.
Te recuerdo que Ortega cobra por jugar en River, para cobrar tenes que llegar en condiciones a los entrenamientos, realizarlos y estar a las ordenes del tecnico.
El tiempo pasa para todos, con la chapa no se juega, no se puede esperar una genialidad de 5 minutos en un partido de 90, más en un equipo que ha dado muestras de hacer la vista gorda antes las genialidades por lo limitado en su calidad.
Seamos buenos, si es por rendimiento, mas de 1 titular tiene que estar en la misma que Ortega…asi que por el rendimiento mis bolainas, Ortega no juega por un tema extra futbolistico.
ah bueno otra mas de fracasella y lustrada que se puede de esperar de los socios de el inombrable.
no se dan cuenta que por pedido de fracasella,lustrada armo esta situacion entonces
digo porque en las declaraciones el zorete de lustrada dice “veo a jugadores que rinden mejor” excusandose del porque no incluirlo ni siquiera entre los suplentes siendo que despues juegan el “Puti abelairas”,Cabral,“Borrado”,vostita ahumada y demas mediocres que tienen un nivel pesimo,entonces diganme porque lustrada no es justo con todos eh?
porque sighen jugando esos tipos para eso si va a aplicar medidas que sea con todos no con uno solo.
encima vienen a excusarse con el problema que tiene siendo que el burro esta haciendo lo posible para curarse pero ya es por demas ni siquiera puede tener su intimidad,mo se dan cuenta que lo que lo salva al burrito es el futbol?
PERO BUENO ESTO SE VEIA VENIR CON LUSTRADA Y FRACASELLA,LO QUE ME PARECE MAS INJUSTO QUE SE LO RELEGE UNICAMENTE AL BURRO CON LA EXCUSA DE LUSTRADA “VEO JUGADORES QUE RINDEN MEJOR”,PFF SI CLARO LUSTRADA PORQUE NO DECIS QUE EL QUE TE ENCARGO QUE LO RAJES ES EL ZORETE DE FRACASELLA?
QUE CASUALIDAD QUE LOS JUGADORES QUE TIENEN INTERMINABLES CHANCES SIEMPRE PESE A SU RENDIMIENTO SEAN REPRESENTADOS POR COSENTINO EH.
:roll::roll::roll::roll:
SE ACUERDA QUE DIJERON QUE SE ACABABA LA JODA?PFF HASTA AHORA QUE CAMBIO?LA SUPUESTA GRAN LIMPIEZA SERA COMO DICEN?
:roll::roll::roll::roll:
DANIELITO INCLUIRA EN LA LIMPIEZA DE JUNIO A LOS JUGADORES REPRESENTADOS POR COSENTINO??:lol::lol::lol::lol:
Es verdad Luis, pero en una cosa lo voy a defender a Ortega, es verdad que los 2 partidos que jugo en el campeonato jugo horrible, pero juega Gallardo de titular que contra Independiente jugo 40 minutos y no le acerto a un compañero, sigue jugando ABELAIRAS! A-BE-LAI-RAS! entonces que Astrada no diga que es futbolistico, o si lo es que haga lo mismo con todos y se deje de joder, yo quiero creer que a Pereyra no lo pone por un tema de disciplina, que estaba castigado, pero ahora si concentra que se deje de joder con Abelairas y ponga al pibe, o de ultima que cambie el sistema pero basta de ver a Abelairas de titular viejo…; si todo es futbolistico como él dice hay cosas que no entiendo porque evidentemente no juegan los que mejor estan y ni siquiera los que tienen algun potencial que puedan explotar con continuidad …:roll:
Informate mejor Aariy, porque Ortega le mete un pase genial a Bounanote para que River ganara el partido por el campeonato ante Olimpo [b]por 2 a 1, y es participe principal en la jugada del primer gol, todo eso despues de que Simeone lo forreara, cuando tambien en su momento se ponia en duda su estado fisico y demas:
[/b]
Por último, llegó la consagración. Cuando el Clausura ardía, abrió un partido muy complicado para River. Tras una gran jugada de Ortega, su mejor socio en el campo de juego, metió un zurdazo cruzado para poner el 1-0 sobre Huracán y para darle la punta del campeonato al Millonario. Y después liquidó la historia con un doblete para vencer a Olimpo. El primero de zurda y el segundo de derecha, cuando el empate de Lujambio resucitaba a los fantasmas en El Monumental.
[b]En los dos partidos que jugo es obvio que no estaba fino porque le faltaron mas partidos para ponerse en ritmo de competencia, mas si tenes en cuenta que desde que llego de independiente solo jugo 6 partidos por campeonato, pero si es logico que el tiempo te pasa factura pero los grandes jugadores, siempre tienen un plus para sobresalir sobre el resto, la calidad esta por sobre lo fisico y sino fijate en estos videos donde la velocidad mental es directamente proporcional a la velocidad para definir ni que decir si le sumas la tecnica, calidad y picardia del Burrito:
Averr… mucho leeo sobre Astrada, Pasarela, sobre como se encaro la situacion etcc etc etcccccc…
La verdad aca es que Ariel Arnaldo Ortega no puede jugar mas al futbol ( o minimo en River) es una persona que sufre una enfermedad… que no entrena, que no esta en un buen estado fisico, que ya no aporta nada al equipo, que a traido problemas etc etc etcccc.
Jamas olvidare lo que nos dio y lo que represento… pero Ortega ya no puede jugar mas y hace rato que no puede jugar mas… al igual que Gallardo… fueron, son y seran idolos; pero ahì personas que un dìa veran a Ortega muerto y van a pedir tirar su cadaver a la cancha diciendo que " es lo mejor que tenemos".
Vamos a ver q pasa si perdemos con Huracan, seguramente va a salir a buscarlo para q le saque las papas del fuego contra Boca, no seria la primera vez q pasa eso en River, en vez de darle una mano, lo estan hundiendo cada dia mas y Ortega no se merece eso, solo por la historia q tiene con esta camiseta.
Esto no es asi, sino mira al pecho de Riquelme, a mi no me gusta para nada, pero el tipo no tiene ni sacrificio ni velocidad, pero si “velocidad mental” y eso a Boca le hizo muy bien, de hecho habia partidos en los q el no estaba y Boca no era lo mismo, eso lo sabemos todos.
Muchachos seamos buenos… ese campeonato lo ganaron Bonanote y Carrizo… Ortega tambien tubo que ver en esa jugada clave del ultimo gol… pero si analisamos un todo… amadeus y el enano se lucieron en ese campeonato.
Buen primero que todo declaro mis ganas oficiales de cagar a piñas a rodolfo y sus post que no se pueden leer, ademas de que son totalmente impresentables.
En cuanto a ortega, me parece que este tema ya esta agotado, no puede jugar mas en river. No se quiere ayudar en la enfermedad, perjudica a todo el plantel con sus declaraciones, y futbolisticamente en su desastre. Astrada y Passarella tienen que tomar la decision, estan ahi para eso, no lo tienen que consultar con todo el mundo.
porque Ortega, aparte de no demostar ser mejor que el resto (aunque el resto sea un desastre), es una potencial fuente de conflictos… a mi me parece que Astrada y Pasarella ya tienen las bolas llenas con el tema Ortega, pero “polìticamente” no es tan facil resolverlo
Estoy muy triste,yo no entiendo a aquellos q quieren correrlo de una patada en el ort* es mi idolo personal y creo el de muchos de ustedes tmb,lo peor seria ver a ariel retirandose en independiente o en cualquier otro equipo,hay q buscar la manera de q este gran jugador,q nos enamoro a todos y merece el mayor de los respetos np termine retirandose en otro club,lo q hizo voka con los idolos fue un papelon,nosotros va a hacer lo mismo? tmb se habla de limpiar a el muñe y almeyda.Gallardo no es de mis preferidos pero es un idolo y vino a river en los peores momentos,tienen q retirarse en river los tres idolos q hay hoy en el plantel y deben seguir ligados a la institucion de alguna manera,seria re feo verlos con otra camiseta en el final de sus carreras
El problema es que Ariel no va tomar ninguna determinación favorable en cuanto a su persona y River se refiere, ya quedó demostrado. Por lo que, si Pasarella y Astrada no son capaces de tomar decisiones y de enfrentar la situación de una vez por todas, la tevenovela “Ortega” tendrá para un buen tiempo más…