Ortega se fue de la práctica y tambalea su futuro en River

no digo q tal o cual jugador es malo pq este Ortega o Gallardo en el equipo. a lo q quería referirme es q si en un plantel tenes esta clase de jugadores evidentemente condicionan, se hacen eje y partones de estos equipos, así Ortega este tottalmente en pedo y Gallardo este con una preparación fisica de cuadriplegico. entonces un Rojas por citar a alguno, estoy seguro q cuando agarra la bola si o si se la tiene q dar. eso pasa. y por un lado se quita la responsabilidad pq de ultima la pierde Ortega, o Gallardo. son pocos los q han podido superar eso, caso Buonanote q hacía la suya.

cuando no estén no vamos a tener líderes pedorros y hechos mierda. al menos eso para mi ya será una mejora.

y Astrada?:twisted:

Astrada es un hijo de remil putas. :mrgreen: :twisted:

Informate mejor Aariy, porque Ortega le mete un pase genial a Bounanote para que River ganara el partido por el campeonato ante Olimpo [b]por 2 a 1, y es participe principal en la jugada del primer gol, todo eso despues de que Simeone lo forreara, cuando tambien en su momento se ponia en duda su estado fisico y demas:

[/b]

Por último, llegó la consagración. Cuando el Clausura ardía, abrió un partido muy complicado para River. Tras una gran jugada de Ortega, su mejor socio en el campo de juego, metió un zurdazo cruzado para poner el 1-0 sobre Huracán y para darle la punta del campeonato al Millonario. Y después liquidó la historia con un doblete para vencer a Olimpo. El primero de zurda y el segundo de derecha, cuando el empate de Lujambio resucitaba a los fantasmas en El Monumental.
Clausura 08 - River vs Olimpo [2-1] | Video Search Engine Fooooo

[b]En los dos partidos que jugo es obvio que no estaba fino porque le faltaron mas partidos para ponerse en ritmo de competencia, mas si tenes en cuenta que desde que llego de independiente solo jugo 6 partidos por campeonato, pero si es logico que el tiempo te pasa factura pero los grandes jugadores, siempre tienen un plus para sobresalir sobre el resto, la calidad esta por sobre lo fisico y sino fijate en estos videos donde la velocidad mental es directamente proporcional a la velocidad para definir ni que decir si le sumas la tecnica, calidad y picardia del Burrito:

[/b]YouTube - Ariel Ortega gracias por existir

YouTube - Ariel Ortega- Libero- sus mejores goles!!

YouTube - Gambetas y Golazos del Burrito Ortega

YouTube - ARIEL ORTEGA ``IDOLO´´

[b]PD: Por aca me parece que hay muchos bosteros que quieren ver al Burrito retirarse del futbol, los que dicen que el influye en el equipo es logico y por algo sera no ?, siempre influiran positivamente porque transmiten pasión por la camiseta no como algunos pechos frios que quieren cambiarle el nombre al estadio, son organizadores no laterales o defensores y delanteros al que le moleste debe ser que tiene cola de paja, encima tienen la cobardia de calificarlos como idolos pedorros ser ve que te sentis seguro opinando frente a un monitor si te tuviera enfrente te parto la cara gil, y vos Luis no opines mas que el conflicto que tiene Astrada es que no le da el bocho para dirigir, por ultimo CHe sos un hipocrita te contradecis decis que es tu idolo pero pedis que lo echen, a diferencia tuya nosotros lo bancamos sea cual se su decisión ya sea de retirarse o seguir jugando, no somos unos aprovechados como otros que lo usan y despues lo desechan como trapo de piso no tenes honor.

[/b]

Sigo sin compartir. No me parece que Ortega o Gallardo o quien sea hagan que Fulano o Mengano sean malo. Son malos y punto. Generalmente los buenos jugadores tienden a potenciarse.

Igual el segundo mensaje no era para vos. Era para alguien que no entendía y que parece que ahora le quedó claro.

Exactamente !!, eso mismo iba a decir yo.

si ya sé, solo q te contesté este msj pq era el ultimo. era solo para aclarar mi opinion.

Ay Burrito, sos ídolo, te queremos, pero por lo menos a mí, ya me estás rompiendo soberanamente las pelotas, que querés que te diga. :expressionless:

revisen la carrera de ortega, pero en frio no como honchas, simpre fue muy poco profesional.no se si por su enfermedad pero siempre hizo lo que se le canto en las bolas: valencia,turquia,etc…el que mal anda…

Mas vale porque tiene huevos no como otros que no van de frente, aguante burrito la gente en la cancha lo pidio.

Yo creo que muchos no son concientes de que Ortega futbolísticamente es un desastre y siguen creyendo que solamente con que sea Ortega va a ganar los partidos solo. Hablan de que lo forrean a Ortega y creo que el único que se la pasa forreando al club, compañeros, superiores e hinchas es el. Ahora resulta que Astrada es el malo, o Passarella? Pasan los técnicos, jugadores, dirigientes, pero el problema sigue siendo Ortega… Es un grande Ortega, o al menos lo era, pero no deja de cagarla, creo que el que quiere volver a ver a Ortega en la cancha es porque realmente hace 1 año que no lo ve jugar, si es mas de lo mismo, o peor…

Fue a la practica hoy??

Importa?

adhiero totalmente… Ortega es un gran idolo, pero le vive echando la culpa al resto…

%100 de acuerdo…

excelentemente definido !

yo creo que Ortega es como un hijo del club… el club es su casa… pero como todo hijo, por más amor que se le tenga, no se le puede permitir que haga lo que se le cante el orto como y cuando él quiera, el club le abrio las puertas para que el pueda mejorarse, pero el pretende hacer y deshacer a gusto, y no es asi… hay reglas, y están para cumplirlas… el como idolo deberia dar el ejemplo en eso…

Uh que garantía, que la gente en el Monumental lo pida… Cómo si no hubieran coreado por Rivas… Cada día me pone más feliz ser un Sanmartiniano amargo…

[b]TimbaDrum tu ultimo post refleja que solo te interesan los resultados, no sabes de futbol seguro porque nunca jugaste en un club se me da a pensar eso, porque si hubieras jugado al futbol te darias cuenta que ir todos los días a entrenar muchas veces en doble turno no es moco de pavo, resignando mucho tiempo todo para que el tecnico de turno no te tenga en cuenta siquiera para ir al banco, porque le gusta mas la carita de Abelairas, o porque simplemente te quiere demostrar quien es el que manda, aca la unica verdad es que al Burrito solo le dieron 2 partidos para demostrar lo que ya demostro en todas las veces que volvio a River.

Si se ponen a pensar a la practica falto una vez, a la siguiente llego 15 minutos tarde, vamos que cualquiera puede llegar una vez tarde incluso al trabajo por culpa del trafico, de ahi lo colgo varias semanas, hasta que el sabado pasado el burrito se arto y con razón, el no pasa por arriba a nadie solo que no quiere que se metan con su vida privada, y se banco bastante tiempo sin hablar.[/b]

capo, pero con más razon, profesionalmente si estas en un plantel donde 30 monos quieren entrar en el 11 de los domingos, no podes pretender solamente jugar con los pergaminos, Ortega cuando jugó demostro que esta muy mal, sobre todo con su enfermedad que lastimosamente lo tiene a maltraer, como persona, como profesional, etc… se le han ofrecido miles de tipos de ayuda, pero el tipo no le interesa, quiere jugar caprichosamente, y no es asi loko… no se trata de ponerse los huevos de vincha y darle x delante x la vida… el enzo se retiro entrenando 1 hora antes y 1 hora despues que el resto loko… x eso tenia la 9, la cinta de capitan y era el referente del equipo…

Ni ahi concentra para el domingo no ?