el passarella tecnico lo banco a muerte a ortega, y viceversa, me parece que te estas equivocando, entre errores de datos, ortografia, y agresion ya nose que pensar. hasta se me ocurre que sos una especie de bot, diseñado para tirar bocados todo el tiempo.
no esta para titular ni ahi igual. hay que ver hasta que punto futbolisticamente hablando la presencia de ortega es contraproducente.
quizas en el banco? habria que ver.
Labruna le hubiera pegado una patada en el orto al burrito.
Queda lo de gran idolo, nada mas, el resto es nada.
No sirve ni para darle las gracias, con los hinchas no se porto como corresponde.
Que se termine de una vez orteguita en River, demasiado grande es el club para seguir aguantando al caprichoso este.
Claro era toda una cama armada contra Ortega,por Passarella y Cosentino,ellos tienen la culpa de que Ortega se haya puesto en pedo y haya faltado al entrenamiento y de que no se quiera internar,y de que haga siempre lo que el quiere y no se deje ayudar
"El plantel de River se reencontró en el predio de Ezeiza luego del día libre y comenzaron a enfocarse en el Superclásico del fin de semana. La buena noticia: el ídolo jujeño se sumó al resto de sus compañeros y practica con total normalidad.
En los últimos días se vivieron situaciones movidas en Núñez, porque en el medio pasaron la victoria sobre Huracán y los dos episodios protagonizados por Ariel Ortega, del sábado y el lunes, respectivamente. Pero esta mañana parece que habrá una tregua, porque el jujeño está trabajando junto con los demás jugadores.
Sin embargo, aún no se pudo apreciar si el Burrito habló con Leonardo Astrada o algún integrante del cuerpo técnico. En tanto, el DT reconoció ayer por la tarde que la presencia de Ortega en el equipo depende exclusivamente del jugador.
En RiverPlate.com te mantendremos informado al instante de todo lo que ocurra en la práctica."
A mi tambien…ya es momento de separar al jugador del profesional.
No puede ser que se tire en contra de todo el mundo, cuando los principales errores son de el. Encima va a entrenar cuand quiere y si tambien se va antes…
a esta altura ya no me importa nada Ortega. le deseo lo mejor, pero fuera de River.
este momento delicado del club y el que puede llegar a venir… requiere que River no perdone mas nada, sea quien sea.
Con esta declaración y resolución me queda más que claro que en River la jerarquía y autoridad no existen.
Si nos vamos a guiar sólo por las decisiones de Ortega, este será un cuento de nunca acabar…