Ortega : noche de furia y van...

Totalmente de acuerdo…

Lo que hace Ortega, lo hacen los otros jugadores tambien, Augusto vive borracho de boliche en boliche.Vega fumando porro, miren que lindo plantel tenemos.

" No hay peor ciego que el que no quiere ver "

A mi realmente me produce tristeza seguir enterandome de cosas como estas, porque la verdad el tipo ni su familia le importa, creo que todos los que no quiere aceptar que Ortega esta mal son unos ignorantes que no ven realidades como estas menos van a ver otras. La verdad una pena, quien sabe si a sus hijos en el colegio los amiguitos no lo cargan por que el papa es un borracho que anda haciendo escandalos en cuanto lugar va, peor que un gato de verano, ya nose si es lastima lo que da este tipo me parece que hasta altura lo que da es verguenza.

Gustavo, con una mano en el corazón, en serio pensas que es mentira?

Pobre burrito…

como dijiste en un post hace unos dias: hay gente que no quiere ver la realidad…

la verdad espero q ortega no vuelva, xq es para problemas…ahora, q tiene razon con lo q declara, no me cabe la mas minima duda…d hecho, declaro lo q pensamos todos y lo q los periodistas deberian decir y no se animan

Nah, no digo que sea un disparate, creo que es muy posible que sea verdad … (pero no se lo digas a maury) :wink:

ARIEL, IDOLO ETERNO

infobae,.? bue dejalo ahi

Ortega, sos el mejor

Saben lo que pasa? Muchos se agarran de su adiccion para decir, este tipo quieren que venga a River?
Y yo como fiel seguidor de él, digo…

Yo quiero más que nadie que se cure, más que nadie. Siempre que le pasa algo al Burrito, me duele un poco a mí. Es un sentimiento que tengo por alguien que le dio TODO al club. Que daría la vida por jugar en el club que ama y demás.
Y leer comentarios en contra de él, siempre con mala leche, me rompe mucho las pelotas. Si no te gusta como juega Ortega, si no querés que venga, obvio que respeto tu opinión. Como también debe haber muchos hinchas de boca que no les gusta el mercenario de riquelme. Y qué? Lo insultan todo el tiempo? Le dicen pecho frío vos no corrés una mierda? La verdad muy pocas veces lo escuché. Y miren que a riquelme lo detesto, porque es un amargo, pero no pueden discutir que no es idolo de los bosteros.
Entonces digo, como pretenden que salgamos adelante si todos tiran mierda para todos lados, a los ídolos, a la gente, a la platea…? Porque no se dejan de joder un poco. Yo veo la realidad, y la realidad marca que Ortega está enfermo, que se está tratando en Mendoza por su adicción.
Ahora digo, porque siempre se meten con ese problema que tiene, es cosa de él viejo, no se metan en cosas que no les corresponde. Porque Ortega, ese Ortega, que junto a otras figuras nos sacó campeón, pudo “calmar” un poco las aguas por la PEOR DERROTA QUE TUVO RIVER EN SU HISTORIA. ¿Qué pasaba si no se ganaba el campeonato? Que flor de quilombo que se iba a armar ehh.
Por eso hay que agradecer viejo, Ortega nos dio todo, es un símbolo, un emblema, un ídolo.
Y yo no tuve la suerte de ver jugar al Beto Alonso, a Labruna, a Amadeo…como si otros de acá en el foro.
Orteguita para mí es lo máximo, porque por si algunos de ustedes no sabe, mi primer clásico contra boca que fui (no me querían llevar antes por seguridad y porque todavía no eramos socios), fue el River vs boca ( EL BAILE DEL BURRITO), y cito el ejemplo solamente por la importancia que tiene para mí.
Ojo, yo no pongo nombres, por arriba de River, eso NUNCA! Voy a la cancha desde los 2 años, y a River lo llevo en la sangre, como la mayoría(o todos) de ustedes.

Y bueno, me sarpé un poco nomás, solo para demostrar que con los ídolos no se jode. Y que la corten de una vez.

Orteeeeega ♫
Orteeeeega ♫

Saludos gente.

A Infobae no se le puede creer nada… siempre tirando mierda a River o a su entorno.
Ortega es nuestro Idolo Indiscutible!!!

entiendo tu punto de vista, pero ningun nombre, sea quien sea, está por encima de River, y para jugar en River, se tiene que estar al 100% de sus posibilidades… menos de eso, ya es faltarle el respeto a aquellos grandes jugadores que hicieron aun mas grande al club.

no se que creer
ojala que sea un verso tipico de infobae y ortega este mejorando

De boliche en boliche me gusta la noche me gusta el bochinche :smiley:

No sé si sera verdad esta noticia, la fuente no es muy confiable que digamos, pero independiente de eso, no me parece tan lejana a la realidad… yo solo espero que Ortega se recupere…

Pero por supuesto, NINGUN nombre está por encima de River, ninguno.
Lo que yo quiero decir, es que Ortega, con la edad que tiene, sumado a los problemas extra-futbolísticos(los cuales nadie tiene el derecho a opinar como si fuera PROPIO), es muchísimo más que todos estos payasos que visten la camiseta de River en estos momentos.
Y adhiero, Ortega le puede aportar mucho a este plantel, desde varios puntos de vista. Y uno de los principales, es…¿a quién voy a ver hoy a la cancha, con qué jugador me identifico? Ah sí, con el Burrito.

Bueno, esa es mi opinión, y no va solo para Ortega, sino para Gallardo, por ejemplo, que está próximo de arribar al club. Y me jode que todos lo insulten y lo descalifiquen. Porque en algo estamos de acuerdo, se mandó sus quilombos, como hacerse echar en las difíciles, como todos dicen. Para mí, eso estuvo relacionado a la impotencia, al ver al club del cual ES HINCHA, en una situación mala.
Además, aunque a muchos les joda, es un referente, tanto adentro como afuera de la cancha. Es el único que dio la cara y le dijo a Mostaza, las cosas así no van. Dijo todo lo que nosotros mismos hubiésemos dicho, que de esa manera defensiva no se podía seguir jugando.

En fin, sin irme por las ramas, esa es mi postura. River es River, y es grande por su historia, por su gente, y está mas allá de cualquier nombre. Pero a los ídolos hay que bancarlos, y no tirarles mierda a cada rato como si fueran de otro club.

Saludos.

El burro está lejos de ser el mesías y si alguien cree eso, que se saque el balde de la cabeza o que muera asfixiado por sobredósis de estupidez. No hay que cargarle ninguna responsabilidad a Orteguita en su condición, eso es lo que quieren quienes buscan desviar la atención hacia el burro y zafar de quedar pegados. Lease dirigentes y este plantel de cagones frívolos.

Solo ahora y cuando las papas quemen más lo van a USAR nuevamente.
Que vuelva, se cure y se retire en River.
No lo pidamos más como EL SALVADOR. Eso, es una ilusión que no hay que comprar, nos manipulan y seguimos en la misma.

Coincido con esto, debería pensar en su familia.