Ortega : noche de furia y van...

con lo q dijo ariel, toda la razon, totalmente deacuerdo… PERO, ya es hora de que se deje de joder con el escabio, y se trate de verdad.

aplauso,el mejor comentario del tread

Para tener un Abelairas sobrio pero sin sangre, un Augusto que no salga de joda pero no juegue un partido bien, me quedo con el burro en pedo que les pasa el trapo a todos y además es el último ídolo, hincha y deja la vida en cada partido. Eternamente gracias Ariel, mi único heroe en este lío.

Cualquier cosa Infoabe . Siempre igual

Grande Millonario. Muy buena firma! (Y

El tipo está enfermo y no venía a entrenar en River pero era el único q pedía la pelota cuando los otros pechos tenían miedo así q solo por eso no lo voy a putear y espero q se recupere.

Grande Millonario. Muy buena firma! (Y

pobre ariel

Si lees Infobae… vas por el mal camino…

Todos queremos que ortega se cure, nadie dice lo contrario, tambien como ortega le dio todo al club, el club le dió todo a Ortega, no? Y si ama al club o no es algo relativo, y nose hasta que punto “da la vida” por jugar en River.

No me parece que sea comparable, son distintos contextos. Riquelme es uno de los estandartes de la mejor etapa de Boca en su historia, como lo van a putear? En River alguien putea al Beto?? No, no lo putea nadie, bah… hasta ahora. Aparte convengamos que Riquelme juega domingo a domingo, que siempre está y que a pesar de todo, siempre es fundamental en boca. El caso de ortega no se le parece, ortega en su ultimo paso en River tuvo una actuacion muy por debajo de lo esperada, sea por mal rendimiento, lesiones o por sus INNUMERABLES faltas de compromiso.

Bueno, es bastante relativo. Ortega está en Mendoza porque no se quiso tratar acá, porque no quiso comprometerse con el equipo, no quería aceptar las normas de convivencia en todo grupo, o acaso en bs As no se puede recuperar? Por otro lado, no me parece que tenga influencia lo que piensa la gente, total se termina haciendo lo que piensa la dirigencia, acaso si ponemos buena voluntad Aguilar va a comprar mejores jugadores?? Y vos, enserio pensas que ortega fue el que gano el campeonato? No coincido para nada, River tuvo dos pilares, Carrizo que se tapó todo y Buonanotte que estaba inspirado y fue fundamental. Basado en esos dos jugadores River salió campeón. Que pasaba si no se ganaba el campeonato? Calculo que lo mismo que paso en los campeonatos anteriores que River no ganó.

Y quien no le agradece a ortega lo que le dió a River?? Lo que se dice es que no podemos pretender que saque de esta crisis un tipo de 35 años con mil problemas. Como te dije antes, ortega le dió todo a River, pero River tambien a ortega y vos pensas que el se lo agradeció con la cantidad de cagadas que se mandó?? River, como vos bien decís, está por encima de todos los jugadores, y hay que armar una nueva camada de jugadores, no vivir del pasado porque sino vamos a terminar como Racing. Fijate Boca en los 90, vivia del pasado, viste lo que era el Beto marcico? :roll: Diegote?? :roll: Hay que no imitar eso, sino vamos a terminar -seguir- dando lastima.

Con los idolos no se jode, por eso nadie se mete con El Beto, Amadeo o Labruna…

Saludos

idem

Pobre Ariel ojala se recupere de su enfermedad…

mientras no existan pruebas contundentes, no le creo

Que fenomenal jugador es Ortega. Lo unico que pienso decir. El resto no me importa.

Puras botoneadas para vender diarios

Que fenomenal jugador es Ortega. Lo unico que pienso decir. El resto no me importa.

Puras botoneadas para vender diarios

(hace tiempo leo el foro ocasionalmente, nunca me cree user hasta hace poco. aclaro antes que alguno me quiera desacreditar por ser mi primer post…)

vivo en mar del plata y dos personas distintas me comentaron que lo vieron en estado cuando menos dudoso esa noche. ambos comentarios los recibi antes de que los medios empezaran a decir cosas al respecto. (o sea, no pudieron adivinar o tirarme fruta)

de lo que haya pasado en el hotel no se nada, logico… de haber pasado, fue puertas adentro.

lamentablemente sabemos como es la situacion de ariel, y la temporada en mardel nunca le hace bien a su problema (lo cual me apena muchisimo como marplatense, ya que ver a un idolo en ese estado todos los veranos es bastante doloroso)

saludos

No es serio infobae

no se le puede creer a ese diario