Ortega : noche de furia y van...

Las andanzas de Ariel Ortega no se habrían terminado con su incorporación a Independiente Rivadavia de Mendoza sino que, por el contrario, se mantendrían como siempre, ya que días pasados habría sido el protagonista de un incidente de madrugada sucedido en el hotel en el que se hospeda su equipo.

Las primeras noticias sobre su ausencia en el empate 1 a 1 entre el conjunto mendocino y Gimnasia y Esgrima La Plata, en Mar del Plata, el 21 del corriente, dieron cuenta de que padecía una lesión y que se apuntaba a preservarlo.

Sin embargo, y según pudo saber Infobae.com, la verdadera causa de su ausencia se debería a que horas antes habría sido el protagonista de una noche que se inició en un boliche marplatense y terminó con denuncias e incidentes.

Dicha crónica da cuenta de que el jugador regresó al hotel “13 de Julio”, perteneciente al Sindicato de Luz y Fuerza, cerca de las 6 de la mañana, después de haber pasado parte de la madrugada en un boliche.

El primer síntoma de que todo andaba mal habría sucedido con el jugador intentando prepotear a un conserje, lo que habría provocado malestar no sólo entre los empleados sino también en algunos huéspedes.

Sin embargo, Ortega habría subido a su habitación y puesto la música a un volumen alto, lo que provocó la reacción de una persona que intentaba dormir y que se dirigió hasta ahí para pedir un poco de orden.

Entonces, el futbolista habría vuelto a reaccionar de manera violenta, lo que provocó que su vecino –presuntamente un afiliado- realizara una queja formal en el edificio. En este sentido, no se confirmó si hubo además una denuncia policial.

Vale como aclaración que el 13 de julio fue el elegido por varios planteles de equipos importantes, como Tigre, Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata, además de los mendocinos.

Entre los jugadores de mayor reconocimiento, forman parte de esos planteles Mariano Messera, Martín Morel, Leandro Lázzaro y Nicolás Pavlovich.

Gimnasia se alojó en el piso 10º, Argentinos Juniors en el 18º, Independiente de Rivadavia de Mendoza en el 7º y Tigre, en el 17º.

En tanto, también se pudo saber que en el plantel de River reinaría el malestar debido a las últimas declaraciones de Ortega.

Entre otras afirmaciones, había dicho en las últimas horas frases como “Esta camiseta (por la de River) no es para cualquiera”, “A Rriver le faltan buenos jugadores”, “La gente en la calle me dice que se quiere matar (en alusión a cómo anda el conjunto dirigido por Pipo Gorosito)” y “Si River hubiera estado interesado me habría contratado”.

SALIO EN INFOBAE

Las andanzas de Ariel Ortega no se habrían terminado con su incorporación a Independiente Rivadavia de Mendoza sino que, por el contrario, se mantendrían como siempre, ya que días pasados habría sido el protagonista de un incidente de madrugada sucedido en el hotel en el que se hospeda su equipo.

Las primeras noticias sobre su ausencia en el empate 1 a 1 entre el conjunto mendocino y Gimnasia y Esgrima La Plata, en Mar del Plata, el 21 del corriente, dieron cuenta de que padecía una lesión y que se apuntaba a preservarlo.

Sin embargo, y según pudo saber Infobae.com, la verdadera causa de su ausencia se debería a que horas antes habría sido el protagonista de una noche que se inició en un boliche marplatense y terminó con denuncias e incidentes.

Dicha crónica da cuenta de que el jugador regresó al hotel “13 de Julio”, perteneciente al Sindicato de Luz y Fuerza, cerca de las 6 de la mañana, después de haber pasado parte de la madrugada en un boliche.

El primer síntoma de que todo andaba mal habría sucedido con el jugador intentando prepotear a un conserje, lo que habría provocado malestar no sólo entre los empleados sino también en algunos huéspedes.

Sin embargo, Ortega habría subido a su habitación y puesto la música a un volumen alto, lo que provocó la reacción de una persona que intentaba dormir y que se dirigió hasta ahí para pedir un poco de orden.

Entonces, el futbolista habría vuelto a reaccionar de manera violenta, lo que provocó que su vecino –presuntamente un afiliado- realizara una queja formal en el edificio. En este sentido, no se confirmó si hubo además una denuncia policial.

Vale como aclaración que el 13 de julio fue el elegido por varios planteles de equipos importantes, como Tigre, Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata, además de los mendocinos.

Entre los jugadores de mayor reconocimiento, forman parte de esos planteles Mariano Messera, Martín Morel, Leandro Lázzaro y Nicolás Pavlovich.

Gimnasia se alojó en el piso 10º, Argentinos Juniors en el 18º, Independiente de Rivadavia de Mendoza en el 7º y Tigre, en el 17º.

En tanto, también se pudo saber que en el plantel de River reinaría el malestar debido a las últimas declaraciones de Ortega.

Entre otras afirmaciones, había dicho en las últimas horas frases como “Esta camiseta (por la de River) no es para cualquiera”, “A Rriver le faltan buenos jugadores”, “La gente en la calle me dice que se quiere matar (en alusión a cómo anda el conjunto dirigido por Pipo Gorosito)” y “Si River hubiera estado interesado me habría contratado”.

SALIO EN INFOBAE

No le creas nada a Infobae.

Igualmente, ojalá que Ariel se cure pronto

Y con lo que dijo tiene razón

malestar en los jugadores??
que se chupen 3 pijas cada uno, y salgan a jugar, malestar tenemos nostros de la verguenza que nos hacen pasar, es lo mínimo que pudo decir Ortega, como hincha …

estos jugadores de mierda encima tienen malestar?? es increible, manga de hijo sde puta, cagones gallinas … ya uno empieza el año sabiendo que no vamos a ganar nada, que vamos a seguir igual, y dicen que tienen malestar??

ojalá se les caiga algun avion

Jajaja, y pensar que hay gente que piensa que es el Mesias de este River…:lol:

Jajajaja como les duele la realidad … asi que ahora “estan molestos” … son un chiste.

Cada día más grande, Ariel.

Que grande que sos Ariel, no le des bola a los ignorantes.

Sí lo decís por mi te aclaro que no, pero seria el mejor del plantel

claro vos, que podes hablar, si no querés a ningún idolo del club, gente que dio todo por River …

me imagino quienes serán tus ídolos …

no querés a nadie, dale ponete vos a jugar y listo …

ni gallardo ni ortega, a quien poronga querés papi?? a Ronaldo?? a Messi?? si yo tmb quiero eso, pero esta gente Ortega, nos dio el último campeonato

claro vos y tu analiziz berreta no, dice fue un plantel, me vas a decir que sin Ortega le ganabamos allá a colón?? no papi, deps te demostro el plantel lo que es sin ortega, pero bueno …

vos tenés la verdad, ycon esa ironía te cre´´es gracioso encima…

que ese malestar lo traduzcan en “rebelion” dentro de la cancha el fin de semana que viene con la bosta, sino vayanse a la recontramil mierda, manga de muertos.


Pobre burrito, cada vez mas solo…

Infogarcha
que mediocre

Y bastante light está siendo con este plantel de muertos desagradecidos, a los que sacó campeón, a varios les quitó la espina de años de fracasos, y que encima hicieron escandalitos con Simeone para que lo rajara para despues hacer el papelon que hicieron.

Creo que si Simeone pudiera volver el tiempo atrás, bancaría a Ortega con todos sus privilegios y mandaría a cagar a todo el resto del plantel. Una lástima que no se exista el condensador de flujo …

ps, infobae? y esos quienes son? aaa, lo que tratan de hundir a cada jugador de river… que se dejen de joder.
ortega, mejorate papa.
aa, y con respecto al malestar que tiene el plantel, que demuestren lo contrario, es cierto lo que dice, caguensé manga de pechos frio!

si paso lo que dicen es un problema de ortega pero no creas nada de lo que dice infobae es una cagada

saludos rikilin

viste? y ustedes lo quieren en river

Ojala que venga igual. Te extraño Burrito, retirate en River idolo

A INFOBAE NO LE CREO NI LA FECHA…

obvio q lo queremos, si vos no queres a un jugador porque un diario bostero publique cosas de su vida, que te puedo decir, sos un amargo que se deja llevar x los comentarios de la vosta.

Que? Que saltas como leche hervida? Ni te juno a vos, lo digo en general, por que hay gente que piensa que SI es el Mesias de River. Yo si quiero a la gente que dio cosas por el club, pero detesto y me da asco que quieran seguir lucrando, por que Ortega mas que nadie sabe que no puede jugar en River, no le da mas el fisico para jugar en Peru o algun lugar con altura por Libertadores, o pelear un mano a mano con Battaglia o cualquier otro 5 mas o menos bueno. Y justamente, si todos lo que lo bancan lo quisieran en serio, no dirian que lo traigan a River y juegue como quiera…Querrian su recuperacion. El chavon esta mas solo que nadie…
Si tenes la oportunidad, mira el segundo video de esa coleccion de 4 de la historia de River. Al final, Alonso dice algo que refljea tal cual lo que pienso: “Yo podria haber seguido jugando en River…Pero no quise. Quise que el hincha me recordara como lo que fui”

Y con respecto al campeonato…Creo que fue mas un milagro ganarlo, que otra cosa. Y no fue Ortega solo, por que contra Lanus no estuvo Ortega, si Buonanotte y Carrizo. Contra Velez aparecio Alexis Sanches y Carrizo…Los extremos en ese campeonato no valen. Ni lo gano Simeone, ni lo gano Ortega, ni Carrizo. Un poco de cada uno.

Pero Ortega, nos dió los puntos últimos y vitales, algo tenia que hacer el resto del plantel creo …

que es lo PEOR, este tipo jamás se va a recuperar , deberia retirarse del Futbol y ponerse en un tratamiento serio