Ortega : noche de furia y van...

El resto del plantel consiguió los otros…Si Ortega orbitara tanto como decís, Independiente Rva. hubiese salido campeón de la Libertadores, y no paso de mitad de tabla…Por ende, no se le puede atribuir el campeonato a Ortega, como tampoco desmerecer su aporte.

Sigan pidiendo a este tipo para River…

lo que dice es totalmente cierto, pero la realidad parece indicar que el tipo esta perdido; por su bien que se retire y haga una larga rehabilitacion a conciencia.

[quote=“maury02, post:9, topic:67634”]

que ese malestar lo traduzcan en “rebelion” dentro de la cancha el fin de semana que viene con la bosta, sino vayanse a la recontramil mierda, manga de muertos.


pienso lo mismo ,ya q se enojan ,q lo demuestren y no vengan ahora q contra casla jugamos bien,hay q jugar bien el domingo eh

Muchachos, dejense de joder, estan grandes para seguir creyendo las boludeses de infobae, yo no vi la noticia en otros diarios como minutouno, clarin, nacion.
Sale en infobae y salen todos diciendole q se tiene q retirar del futbol
Dios mio…

les parece que sea muy descabellado que sea cierto lo que dice la noticia, mas allá de que sea Infobae?

[quote=“LeanRiver_14, post:8, topic:67634”]

Sí lo decís por mi te aclaro que no, pero seria el mejor del plantel

claro vos, que podes hablar, si no querés a ningún idolo del club, gente que dio todo por River …

me imagino quienes serán tus ídolos …

no querés a nadie, dale ponete vos a jugar y listo …

ni gallardo ni ortega, a quien poronga querés papi?? a Ronaldo?? a Messi?? si yo tmb quiero eso, pero esta gente Ortega, nos dio el último campeonato

claro vos y tu analiziz berreta no, dice fue un plantel, me vas a decir que sin Ortega le ganabamos allá a colón?? no papi, deps te demostro el plantel lo que es sin ortega, pero bueno …

vos tenés la verdad, ycon esa ironía te cre´´es gracioso encima…[/quot

Tenes razon capo,yo estoy empezando a pensar que este es bostero…

Jajaja, sí dicen que por eso perdieron con boca y porque durmieron sin aire acondicionado, manga de hijos de puta.

Tal cual. Como si no tuviese un extenso curriculum ya.

vos crees todas esas pelotudeces de infobae?
dejame de joder, habra sido una boludes y estos lo agrandan como la concha de sus viejas!

Sé, un disparate. Increíble como hay gente que sigue leyendo ese diario sensacionalista.

si… salió, tomó un cafecito en la peatonal (?), volvió, ayudó a cruzar la calle a una abuelita en la esquina, y cuando entraba al hotel se le cruzó imprevisamente un cieguito, se lo llevó por delante y eso fue todo… :lol:

q importa q aga quilombo, a mi me importa lo que hace dentro de la cancha!
ortega, en pedo, drogado, con sueño con todo pero juega igual, y mejor que todos los que estan en el plantel!

Creí que era un foro de fútbol …

Pobre Infobae, es una mentira ese diario, si hubiera tenido una recaido el burrito estaria todo el mundo hablando de eso

epaaaa… que pasa gustavo? estás muy a la defensiva con el tema Ortega… fue una broma nomas… mala, pero broma al fin. :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me extraña la noticia. Por más Infobae que sea, lamentablemente es la actualidad de Ortega, un tipo que tiene una adicción brava y que tiene la mala leche de, por esa adicción, no poder elegir mejor la gente que lo rodea, siempre se le pegan las cucarachas.

De lo que sí voy a comentar es de las declaraciones de Ortega. Me parece que se quedó corto, y si al plantel le jodió o no, me importa tres carajos, que hagan algo para demostrar que esto no es así o que se vayan a la reputísima madre que los parió.

Abrazos, Martín.

Siempre que aparecio una noticia, aparecieron filas de gente a decir “No le creas”, tarde o temprano siempre fue confirmado :roll:. Hasta con el famoso video del surtidor.

Este es el tipo que quieren que salve a River? Que se interne mejor…

Q raro infobae dando este tipo d noticias…

Como si ser el mejor de este plantel fuese gran mérito. Si hasta Cabral parece bueno comparado con los otros. :twisted: