ORTEGA:"No veo la hora de volver a River y llevar al Ogro a Cocodrilo"

Jaja,ya dije muchas veces el por qué de mi nick,no lo voy a explicar de nuevo.Prefiero escribir mal un nombre que burlarme de alguien con una enfermedad

Cada uno con su opinion. Si vos lo miras por ese lado, me parece barbaro. :smiley:

che pero esto no esta muy lejos de la realidad… igual si se junta en el gordo el burrito no se emborracha mas… ni se duerme, ni come…

Esta bieeeeeeennnnnn!!! jaja. Fue gracioso… Igual con esas cosas no se jode, pendejo insolente!:wink:

Seguro que NUNCA le dijiste Drogon o Gordo a Maradona. O nunca Gangoso a Nery Cardozo…:roll:

:xd: :xd: :xd:

que hdp…:lol:

EEEEEEEehhhhhhhh aguante el burrroooooooo, borracho juega mejor que todos los muertos del plantel, que me importa si se muere adentro de la cancha, el ama a river y es feliz jugandoooo, simeone cornudo hijo de putaaaaaaaa, aguante el burro, el unico idolo, el que le dio todo a river, sin ortega river no hubiera sido nada, burrooooooooo burrooooooooooooooo simeone putooooo, aguante el burro que gano solo el ultimo campeonato, gano todos los partidos el solo, atajaba, salia jugando, tiraba el centro y cabeceaba, todo el solo!!! aparte jugo todos los partidosss, burro idolo, trinufaste en todos los clubes a los que fuiste, nos diste la libertadores, casi le ganas vos solo a la juventus, te amo burro, por favor garchameeeeeeee te amoooooooooooooooo!!!

:roll::roll::roll:

Sabes que no?Porque me toco la desgracia de tener a alguien cercano con esa enfermedad y se como es.Todas las adicciones son malas,y es muy dificil salir

Me crei solo hasta la parte donde dice que en plantel son todos putos( eso incluido)
:roll:

Jajaja delicioso.

no causo

Sì, vi jugar a Ortega, soy uno de los privilegiados que lo ve jugar desde que Passarella lo puso en la primera de River, y lo he visto jugar muchas veces desde la tribuna. Quizà eso diga algo de mi edad.

De todas maneras, què tiene que ver eso con lo que escribì?

:lol::lol::lol::lol:que idolo

es todo mentira no?

no me causo gracia para nada manga de pendejos!!! a ver si cercen un poco y dejan la boludes para otros temas

jeje:mrgreen:. Muy bueno loco

Jajaja, muy bueno

Me parecio de cuarta, esto parece más un chiste de un bostero, que de un hincha de River. Lo que tiene Ariel esuna enfermedad y no es para cagarse de Risa

Me hicistes reir, aunque por otro lado me dio lastima. Igual seguramente que cuando vuelva el burrito vaya a Cocodrilo o Esperanto con el ogro. Saludos

jeje, muy bueno.