ORTEGA:"No veo la hora de volver a River y llevar al Ogro a Cocodrilo"

Sos un boludo

jajaja :mrgreen:

nose qien sera mas boludo si el pibe qe hizo un chiste o vos cn ese nick…

me re cague de la risa encerio…

no te da la cara para putear a ortega

jajajajaja q hdp… al principio me la creí pero cuando empece a leer me di cuenta q nada q ver jaja…

Igual no hay q cagarse de risa de la enfermedad de Ortegaa

DE QUE SE RIEN…??? PARECEN BOSTEROS Y LE DAN LETRA A LA BOSTA…

COMO DIJO UNO POR AHI CIERRAN TEMAS INTERESANTES Y DEJAN CADA PELOTUDEZ…

eso si no hablen mal de los mercenarios del tablon…por que ahi si se …cierra…los cantos-

AGUANTE BURRITO.!!!

No creo que lo haya dicho de mala leche. Con el Burrito a muerte.

los motivos por el cual se cierrann esos thread es qe dsp los qe tienen qe dar la cara no sos vos qe lo creas (u otro) sino los pibes de la pagina
si no te gusta el thread no entres
y bue ese parecen bosteros… bue cualqiera :roll:

Subline :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me los imagino al ogro y al burro llendo de parranda y el muñeco de atras con el tripode diciendo “Muchachos vayan mas lento, no ven que no puedo ni caminar”

Saludos, Gaston

ENTONCES CAGARSE DE RISA DEL BURRITO ORTEGA -POR SU ENFERMEDAD- COMO NO TE VIENE A APRETAR ESTA BIEN…???

YA LO HICIERON MIERDA DESDE LOS MEDIOS POR ESO SE FUE DE RIVER…Y AHORA NOSOTROS DESDE ACA NOS CAGAMOS DE RISA…

GENIAL SEGUI DEFENDIENDO ESTA ACTITUDES…

SON HIJOS DEL RIGOR…SI LOS APRIETAN NO SE HABLA…SI SE CALLAN LO HACEMOS MIERDA…

LAMENTABLE…

jajajajajaj…

El burro y el ogro lo agarran al enano y lo parten en 30 pedazos jajajaja…ya con esos sobrenombres dan miedo jaja…

Jajaja me hizo reír mucho. Igual al Burrito hay que bancarlo, ya va a salir de ésta :lol:

Beluschi no es mi idolo,ya lo explique muchas veces porque tengo este nick.Ahora burlarse de una enfermedad tan grave como lo hace este pibe y festejarlo si me parece de boludos y de pelotudo

Totalmente

Digna de la Barcelona! Ojo que quizás la chorean eh! jajaja

No fatal :lol: si salimos campeones cuando esten ortega y el ogro no lo vemos en 1 mes.

no me gusto ni medio lo q escribiste pelotudo. q edad tenes vos? lo viste jugar a Ariel?

jajaja…muy buena

Primero y principal es BE"LL"USCHI. despues discutan lo que quieran.

Muy bueno. El mejor thread del año :lol: