ORTEGA:"No veo la hora de volver a River y llevar al Ogro a Cocodrilo"

“No hablè con èl, pero por lo que sè me parece que con el Ogro nos vamos a llevar bien, dentro y fuera de la cancha”

El Burro està entusiasmado, tan pronto como se enterò de su posible regreso a River antes de junio, expresò: “Està bien que Pipo lo haga entrenar ahora, porque despuès no vamos a poder garantizar nada, jajaja”. Es que Ortega està al tanto de las andanzas nocturnas de Fabbiani, un jugador con el que, al parecer, tendrìa muchas afinidades. “Suerte que llegò Christian, sino iba a ser un embole, el muñe està cada dìa màs ortiva y los que hay en el plantel son todos putos. Por suerte està el enano, a ese con el Ogro lo vamos a tener que compartir”.

Sobre Gorosito, tirò: “Es el DT màs toraba e inoperante que puede haber, ya hablè con Papada y me dijo que no me haga problema, que Pipo està al tanto de la situaciòn y que si llega a quejarse de algo vuelve a dirigir Nueva Chicago”.

El sol comienza a ocultarse en el atardecer mendocino. El Burro degusta una cerveza helada y mira el horizonte, pensativo. Cuando se le pide una ùltima reflexiòn, contesta: “Espero poder volver a mi River para ganarle a boca y salir campeòn, y tambièn para llevar de putas y escabio a mi nuevo compinche, el Ogro”.

“No hablè con èl, pero por lo que sè me parece que con el Ogro nos vamos a llevar bien, dentro y fuera de la cancha”

El Burro està entusiasmado, tan pronto como se enterò de su posible regreso a River antes de junio, expresò: “Està bien que Pipo lo haga entrenar ahora, porque despuès no vamos a poder garantizar nada, jajaja”. Es que Ortega està al tanto de las andanzas nocturnas de Fabbiani, un jugador con el que, al parecer, tendrìa muchas afinidades. “Suerte que llegò Christian, sino iba a ser un embole, el muñe està cada dìa màs ortiva y los que hay en el plantel son todos putos. Por suerte està el enano, a ese con el Ogro lo vamos a tener que compartir”.

Sobre Gorosito, tirò: “Es el DT màs toraba e inoperante que puede haber, ya hablè con Papada y me dijo que no me haga problema, que Pipo està al tanto de la situaciòn y que si llega a quejarse de algo vuelve a dirigir Nueva Chicago”.

El sol comienza a ocultarse en el atardecer mendocino. El Burro degusta una cerveza helada y mira el horizonte, pensativo. Cuando se le pide una ùltima reflexiòn, contesta: “Espero poder volver a mi River para ganarle a boca y salir campeòn, y tambièn para llevar de putas y escabio a mi nuevo compinche, el Ogro”.

te lo dejo abierto solo porque me cague de risa.

:lol:

hablando en serio… el borracho este no dijo q si puediera no volveria mas a River?
ahora q no vuelva…

El sol comienza a ocultarse en el atardecer mendocino. El Burro degusta una cerveza helada y mira el horizonte, pensativo.

jajajaja. me lo imagino xD.

:mrgreen: muy buena chabon…

:roll:

Triste Alberto, muy triste.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mortífero. :lol:

Abrazos, Martín.

ajjajajaja que hdp…por un momento me la crei!!!

jaja que dupla seria

Esas dos me mataron jajaja

A ver quien es el primero que se cree que el thread es en serio y se pone a discutir sobre las “declaraciones” del burro…

Por un momento pensé que era otra nota de Infobae…

jajaja me cague de risa

jajajaja muy buena maestro

jajajajjaja

l Burro degusta una cerveza helada y mira el horizonte jajaja muy bueno

jaja cuando vi el titulo me lo crei, pero despues me cage de risa (Y)

Puede pasar algo peor… que entre alguno ofendido porque se toman a su ídolo para la chacota. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

:lol: Mi Dios!!:lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: esperen qe alguno ya va a llegar