ORTEGA:"No veo la hora de volver a River y llevar al Ogro a Cocodrilo"

Si! :mrgreen:

o no…quien sabe…:roll:

Yo me rei… me causo gracia.
Pero porque esta bien escrito, esta bien ‘’ llevado como relato ‘’. Pero me da mucha pena por Ariel. Esto ultimo que hicieron los dirigentes con el… lo debe haber dejado hecho mierda. El loco por mas que se tome 38 Damajuanas de Agua de Zanja a River lo va a seguir amando… si leyera esto no creo que llegue a ponerse mucho mejor…

Me da mucha bronca, y sobre todo me shockea bastante, que hinchas sigan llamando a Ortega ‘’ BORRACHO DE MIERDA ‘’ o sinonimos… con todo lo que nos dio… cuanta memoria perdida… que desastre.
Despues hablan de quien es cabeza de tacho y quien no??

Aunque sea un chiste, no?
Qué pelotudo, hermano…

burro sos un gigante… no t voy a olvidar

No se … pero hay cosas que me parecen escritas por un bostero. Ellos tienen la costumbre de burlarse, ridiculizar y ofender con mucha mala leche a nuestros jugadores, principalmente si son idolatrados por nosotros y si alguna vez “les rompieron el c… a ellos” y Ariel Ortega se “los hizo” mas de una vez. :roll:

Ja ja ja ja …

Hace mucho que no me reia tanto en el foro…

Sublime.

Coincido en todo.

por qué se manosea tanto a Ortega?

Jajajaja muy bueno

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajaja

JAJAJAJAJAAJAJAKAJAJA AGREGUEMOS MAS RISA :cry:

VOS NO SOS NADIE! :@ el borracho ese te dio mas alegrias q tu vieja…

jajaja ahora sacandole el jugo al post q bueno como me cague de risa q grande el burrito me lo imagino con fabiani bajandose unos vinos despues del clasico… :stuck_out_tongue:

:P:P:P:P:P

como me cague de risa
muy buen thread
jajajajajjajajajajajajjajaja

no es ninguna falta de respeto lo que puso el creador de este thread. hay quien le gusta el humor de los MiDaChis, o el que se rie de revista Barcelona.

LO UNICO QUE PUEDO PENSAR DE ESTO QUE es muy vostero FALTAR EL RESPETO A UN IDOLO que bajo estamos por dios [COLOR=black]LO UNICO QUE ESPERO QUE BORREN ESTO…[/COLOR]

NO SE PARA QUE ME GASTO LOS IDIOTAS QUE PONEN ESTO NO DEBEN TENER NEURONAS PERO LES EXPLICO ESTO NO ES CHISTE [COLOR=black]EL ALCOHOLISMO ES UNA ENFERMEDAD [SIZE=7]Y EL BURRITO ES UN IDOLO PARA QUE SE RIAN …POR QUE NO HACEN CHISTES CON LA VOSTA???[/COLOR][/SIZE]

malisimo!!!

jajajaja.

sos pelotudo… bostero… dijo por el manoseo que recibio por la mierda de papada… el burro jamas tendria que averse ido… es el jugador que mas dejo por river estos ultimos años… esta enfermo… pero hay que ayudarlo

Muy chistoso Alberto, anda a hacer esos chistes al lado de la Rivera pedazo de pelotudo.

Te estás cagando de risa como la mayoría que opinó. Me dan lástima. Reírse de esa pelotudez que puso cargando a un ídolo me da pena.

Son todos bosteros.