Ortega: "No estoy brillando, pero me siento importante"

Me duele en el alma pedir que se retire Ortega…

Que viene haciendo para que no se lo putee? A mi no me nace putearlo, pero no putearlo porque hace 14 años ganó una copa o porque hace 10 era un jugadorazo… Si se putearon a ídolos mucho mas grandes que el…

Es un cáncer Ortega. Nos vamos a la B (ojalá no) con él de conductor del juego del equipo y capitán, durante años.

Basta de Ortega por favor.

Por suerte muchos personajes que hay en este foro , en la cancha no estan

Si, una suerte, la misma que tienen algunos porque se los deje expresarse aunque no tengan nada para decir o lo que digan sea mierda…

Y menos van a estar cuando juguemos de visitante en el Nacional B. ¿Quién va a defender a Ortega de los despiadados ataques de los amargos hinchas de River?

YO fui a la cancha hoy, y Ortega jugó en una cancha bastante particular: era horizontal y estaba marcada por el círculo central.

No está para jugar de titular. Eterno las pelotas

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yooo!

Hace poco escuche una nota donde Ortega dijo:

“si la gente te putea significa que te tenes que ir, y si la gente corea tu nombre es porque estas jugando bien… y como corean mi nombre todos los domingos quiere decir que estoy bien”

Esa es la vision que tiene Orteguita del futbol. No le pidamos peras al olmo a un tipo que jamas fue una luz pensando.

Pero el Sr Cappa que entiendo es un tipo inteligente deberia dejarse de joder y hacer lo que tiene que hacer, que para eso se le esta pagando.

Hace años que Ortega no puede jugar mas al fútbol, menos en River.
Cuánto mas van a tardar los dirigentes en darse cuenta?
Basta de pan y circo estamos hasta las repelotas con el promedio, dejensé de romper las pelotas con Ortega, es ex-jugador.

Que lindo estaria un cambiazo de Burritos con Velez.

Hace unos años se hacia esa misma comparación y muchos foristas saltaban puteando, debido a su idolatria al jujeño. Esto ya no da para más, a mi me chupa un huevo si se quiere retirar o no, que haga lo que se le canta el orto de su vida, pero saquenlo de River. No le renueven contrato, dejenlo libre, vendanlo a algun club importante de Turquia (?), no sé, pero que se vaya este hijo de puta del club. Lo de hoy fue pesimo. Me hizo acordar a Salas en su ultima etapa.

A veces siento que Ortega nos boludea cuando hace estas declaraciones.

Oh si, recuerdo esos años… Me siento tan soylucianno…

Posta que no dejo de preguntarme en quién van a descargar la culpa ustedes cuando Ortega no juegue más, como cada vez que no jugó este torneo y el equipo rindió igual o peor que con él en la cancha.

En el que juegue mal, obvio. La cosa es que generalmente ortega es el peor jugador de la ofensiva de River y salvo algunos foristas, no es objeto de catarsis.

Cosas de la idolatria, vió usted…

Nunca tuvo ni media neurona, no fue ídolo nuestro por ser un genio con las declaraciones…

Qué pregunta matadora… En cualquiera que sea nocivo para River… Cuando sera el día que un fan de Ortega tire algo decente para debatir?

Pero todos decimos que Ortega no está para titular, ahora, leyendolos a vos y a Timba, pareciera que si Ortega no hubiera jugado en River de 2008 para acá, habríamos ganado varios campeonatos y estaríamos cagándonos de risa hoy … es un juego especulativo, pero estoy convencido de que no hubiera cambiado absolutamente nada, hubiéramos tenido las mismas pésimas campañas, hubiéramos pasado los mismos papelones, y estaríamos hoy igual de complicados con el primedio …

Es que la capacidad intelectual no nos dá para debatir con altura con un anti-orteguista, viste, son como unos iluminados, yo no sé que hacen en un foro de fútbol.

Eso es una interpretación tuya y una falacia… Y sobre todo cuando hablás de que estás convencido, estás tratando de afirmar sobre un supuesto… Es tan válido como si yo dijera que sin Ortega hubiéramos ganado 3 Libertadores… Dame hechos.