Que viene haciendo para que no se lo putee? A mi no me nace putearlo, pero no putearlo porque hace 14 años ganó una copa o porque hace 10 era un jugadorazo… Si se putearon a ídolos mucho mas grandes que el…
Y menos van a estar cuando juguemos de visitante en el Nacional B. ¿Quién va a defender a Ortega de los despiadados ataques de los amargos hinchas de River?
“si la gente te putea significa que te tenes que ir, y si la gente corea tu nombre es porque estas jugando bien… y como corean mi nombre todos los domingos quiere decir que estoy bien”
Esa es la vision que tiene Orteguita del futbol. No le pidamos peras al olmo a un tipo que jamas fue una luz pensando.
Pero el Sr Cappa que entiendo es un tipo inteligente deberia dejarse de joder y hacer lo que tiene que hacer, que para eso se le esta pagando.
Hace años que Ortega no puede jugar mas al fútbol, menos en River.
Cuánto mas van a tardar los dirigentes en darse cuenta?
Basta de pan y circo estamos hasta las repelotas con el promedio, dejensé de romper las pelotas con Ortega, es ex-jugador.
Hace unos años se hacia esa misma comparación y muchos foristas saltaban puteando, debido a su idolatria al jujeño. Esto ya no da para más, a mi me chupa un huevo si se quiere retirar o no, que haga lo que se le canta el orto de su vida, pero saquenlo de River. No le renueven contrato, dejenlo libre, vendanlo a algun club importante de Turquia (?), no sé, pero que se vaya este hijo de puta del club. Lo de hoy fue pesimo. Me hizo acordar a Salas en su ultima etapa.
Posta que no dejo de preguntarme en quién van a descargar la culpa ustedes cuando Ortega no juegue más, como cada vez que no jugó este torneo y el equipo rindió igual o peor que con él en la cancha.
En el que juegue mal, obvio. La cosa es que generalmente ortega es el peor jugador de la ofensiva de River y salvo algunos foristas, no es objeto de catarsis.
Pero todos decimos que Ortega no está para titular, ahora, leyendolos a vos y a Timba, pareciera que si Ortega no hubiera jugado en River de 2008 para acá, habríamos ganado varios campeonatos y estaríamos cagándonos de risa hoy … es un juego especulativo, pero estoy convencido de que no hubiera cambiado absolutamente nada, hubiéramos tenido las mismas pésimas campañas, hubiéramos pasado los mismos papelones, y estaríamos hoy igual de complicados con el primedio …
Es que la capacidad intelectual no nos dá para debatir con altura con un anti-orteguista, viste, son como unos iluminados, yo no sé que hacen en un foro de fútbol.
Eso es una interpretación tuya y una falacia… Y sobre todo cuando hablás de que estás convencido, estás tratando de afirmar sobre un supuesto… Es tan válido como si yo dijera que sin Ortega hubiéramos ganado 3 Libertadores… Dame hechos.